• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A los mas jóvenes muy posiblemente ni os sonará:

El intérprete que fue ídolo de carpetas de chicas adolescentes, descubierto por Madonna y con el one hit wonder: I promise myself ha fallecido a los 59 años.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En tanto que arte la música-incluida la buena mainstream of course-tiene una vertiente que el melómano percibe de manera muy clara, es la parte mas sentida, mas trascendente y profunda con la que se conecta y con esa cualidad se conecta con ella o no.
Los que no lo hacen, considerarán la música poco mas que pasatiempo (aun disfrutable sin duda) pero mero entretenimiento.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tres mini ideas mas que puedo compartir:

Otra mini idea musical con una sección instrumental-hecha con vi voz- inspirado en el bridge idem de TPH:



Y esta una melodía vocal, mini eso siempre, me gusta especialmente la verdad:


Otra mas, aquí se me nota mas tenso de lo normal, porque el inicio me vino muy potente como un coro de temas rock*, pero al querer continuarlo se me desinfla la idea ( por cierto contiene trazas de gallitos, xp!):

*estaba asobinao en la cama en plan sobremesa-xp! y de repente me vino, buuuf!



En breve pondré algunas mas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Está en clave de coña como es de espera, siendo ellos. pero la melodía me encanta de verdad: ¿será una versión de alguna tonada de un musical o quizás de una opereta? Pinta tiene.:unsure:

En el 2: 46: 17

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Personal y musicalmente -contraviniendo a Leibniz-vivo en el peor de los mundos posibles, esto es, uno donde se han impuesto- por décadas ya además- mis dos estilos mas detestados: makineto chunda chunda y regetón.
:stars:
:sick2:



Conociendo al enemigo entonces:

 
Última edición:
Personal y musicalmente -contraviniendo a Leibniz-vivo en el peor de los mundos posibles, esto es, uno donde se han impuesto- por décadas ya además- mis dos estilos mas detestados: makineto chunda chunda y regetón.
:stars:
:sick2:



Conociendo al enemigo entonces:

Y yo. Ojala hubiera vivido la epoca de la musica disco, para ir a la discoteca a bailar en vez de a sufrir 😞.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y yo. Ojala hubiera vivido la epoca de la musica disco, para ir a la discoteca a bailar en vez de a sufrir 😞.
¿Te pillo muy joven? A mí los últimos estertores del anterior paradigma musical disco/pop de los artistas de la época, cuando empezé a frecuentar las discos era ya finales de los 80: época Bad, pa' entendernos, ejeje!
 
¿Te pillo muy joven? A mí los últimos estertores del anterior paradigma musical disco/pop de los artistas de la época, cuando empezé a frecuentar las discos era ya finales de los 80: época Bad, pa' entendernos, ejeje!
Soy de tu quinta, pero vamos, que cuando iba a la discoteca con 20 años lo que se llevaba era el bacalao y el acid house. Terrible.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy de tu quinta, pero vamos, que cuando iba a la discoteca con 20 años lo que se llevaba era el bacalao y el acid house. Terrible.
El Acid House fue el principio del fin, cuando lo escuché entonces-año 89- me dejó totalmente perplejo en plan wtf? xp! y me dije: bah!, es una moda que no durará, y así fue pero a continuación vino el acabose definitivo, como he referido en varias ocasiones me vi obligado a autoexiliarme de las discos que- gracias al bakala -pasaron de ser uno de mis sitios preferidos en el planeta a ser uno de mis mas aborrecidos, Créeme que me marché con gran pesar :( ya para mí justo entonces acabó una época dorada de ocio musical y baile, de ahí que sea otra de las razones principales por las que no la soporto.:mad:o_O

pd: para los que no lo vivieron-que muchos sois insultántemente jóvenes, xp! y además allende los mares no llegó ninguna de las dos tendencias, dejo el símbolo del acid house que como veréis guarda gran similitud a los emojis de hoy día, la peña llevaba el logo en todos lados: camisetas, bandanas,...En ese sentido-aunque no tiene que ver para nada en cuanto significado*-lo veo como un proto-emoji en tanto que mera imagen.


* si bien, este hacía mención a la droga del éxtasis.



pd: en perspectiva el acid house se me hace como música mas digerible de largo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tres temas mas, en este primero el sonido es algo sucio, pero mis medios técnicos son los que son.
Es una de mis mini ideas preferidas por la melodía.


En este estoy dubitativo porque no sé bien -como es habitual en mí en esta reciente lid en la que me he medio metido-por donde tirar para desarrollar la melodía.


Y otra en la que pergeño, intento en mis posibilidades crear un fragmento instrumental imitando una suerte de teclado:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tres temas mas, en este primero el sonido es algo sucio, pero mis medios técnicos son los que son.
Es una de mis mini ideas preferidas por la melodía


En este estoy dubitativo porque no sé bien -como es habitual en mí en esta reciente lid en la que me he medio metido-por donde tirar para desarrollar la melodía.





Y otra en la que pergeño, intento en mis posibilidades crear un fragmento instrumental imitando una suerte de teclado:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si la eternidad existirá pero personalmente la hallo cuando escucho mis canciones favoritas, ese es-valga el oxímoron- momento de eternidad.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad es que tiene razón, y mira q me encanta su voz, de las mejorcitas de la canción ligera- pero aquí se pasó como bien explica Areh:

 
Arriba