• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA NIÑA DE LITLE SUSIE

han oido la intro a esta kancion , cuanda la niña kanta la niña empiesa alos 1 40 seg y termina alos 2 40 y kanta una hermosa introduccion.

el kaso k esto realmente me agrafa , si alguein save k me diga a honras de k maikel escrivio la song.

sales vaes chaoo
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
554

tal vez si te entendiera tu pregunta, te la podria tratar de contestar
 
joe...

Creo que ha llegado tal punto de intolerancia en el foro que vendria bien una terapia de grupo, en plan comuna... porque madre mia aqui saltan chispas:eek:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Bueno, creo que está bastante claro... El chico quiere saber cuál es el sentido de la canción, en quien se inspiró Michael, etc... si lo sabe alguien.
Pero claro, si no lo sabéis, tampoco hace falta que os molestéis en contestar, no? Yo simplemente hago la aclaración, ya que "nadie entiende la pregunta".
Salu2
 
eso

eso es , todavia keda jente viva en este foro.:D :D :D y los demas se les agradeze la atencion
 
bueno,retomando el tema... en su dia se dijo q se habia inspirado Mj en el caso d una niña a la q violaron y asesinaron,pero no se mucho mas sobre el tema....
 
Yo no se de donde han sacado a esa niña, pero a mi esa cancion me da un monton de pena....es bonita escucharla si no sabes lo que dice, pero cuando lees la letras....uuufff....y lo malo es cuando la vuelves a escuchar, pq escuchas a la pobre niña esa cantando con su caja y....no se. Me da mucha pena y no la escucho mucho, solo cuando pongo el CD, le doy al play y sale sola...pero ponerla para escucharla...no:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Arriba