• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera dice que también dice que Michael era adicto a los analgésicos

Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Nanny reveals tragic secret life of Jackson



THE nanny who became “mother” to Michael Jackson’s three children has told how she regularly had to pump his stomach to remove dangerous cocktails of drugs.
Grace Rwaramba, 42, who flew from London to Los Angeles yesterday in the hope of being reunited with his children, has given a graphic account of the singer’s increasingly desperate final months.
She paints a grim picture of Jackson, sometimes penniless but deluded about his “riches”, leading a nomadic life, moving from country to country and hotel to hotel, before allegedly falling under the increasing influence of the Nation of Islam, the extremist sect.
Jackson is believed to have been taking up to eight different drugs a day, including three narcotic painkillers. Rwaramba, who is expected to be interviewed by detectives about whether she helped administer the drugs, said: “I had to pump his stomach many times. He always mixed so much of it.





“There was one period that it was so bad that I didn’t let the children see him . . . He always ate too little and mixed too much.”
The nanny says she once called in the singer’s mother, Katherine, and sister, Janet, to attempt an “intervention”, trying to persuade the singer to come to terms with his addiction. Instead Jackson turned on her, accusing her of betraying him. “He didn’t want to listen; that was one of the times he let me go,” she said.
Rwaramba, who is from Rwanda, worked for Jackson for more than a decade, starting as an office assistant before becoming nanny to his children, Michael Jr, known as Prince, aged 12; Paris, 11; and Prince Michael II, 7, nicknamed Blanket to distinguish him from his brother.
She was dismissed for a final time last December but still went back to see the children. When she visited them in April she claims Jackson was so hard up she had to buy “happy birthday” balloons for Paris on her own credit card.
On a previous occasion he had sent her to Florence to buy antiques for $1m. “We didn’t even have a home to live in. So we had to put the antiques in storage,” she said.
Yesterday an official with the Los Angeles police revealed the singer had become “heavily addicted” to the powerful painkiller OxyContin and had received an injection of Demerol, another painkiller, an hour before his death. It is now almost certain the police will begin a full investigation into the singer’s death and that Rwaramba will be regarded as a witness. Coroners in the case said yesterday there was no suspicion of foul play but toxicology tests would take several weeks.
One theory is that Jackson was taking an increasing amount of drugs to combat the stress of his forthcoming 50 concerts at the O2 in London. The nanny said: “Fifty performances! I told him . . . what are you doing? He said ‘I signed only for 10’. He didn’t know what he was signing. He never did.”
Detectives have made contact with Dr Conrad Robert Murray, a cardiologist who was with Jackson at his rented mansion when he died, and have made clear they want to interview him. Police denied a report that they also want to talk to a second doctor.
Police will also want to know whether early CPR (cardiopulmonary resuscitation) efforts to save the singer’s life were botched. On a tape of conversations between the Jackson home and the ambulance service, one of Jackson’s staff tells the dispatcher that Jackson is on the bed and that a “doctor is here”, meaning Murray.
Medical experts say it is usual for the patient to be on a hard surface because it is difficult to compress the chest on a soft surface. The operator told the caller to “get him on the floor”. A car towed by police from Jackson’s home is registered in the name of Murray’s sister in Texas.
Rwaramba claims the Nation of Islam, the sect that had become increasingly prominent in Jackson’s life, told him it cost $100,000 (£60,000) a month to rent the mansion, but she believes similar properties were on the market for no more than $25,000 a month.
The sect has supplied bodyguards to the singer and allegedly intimidated auction houses that were selling Jackson memorabilia.
“Michael had no idea about money,” Rwaramba said. “He got a proposal to make an appearance in Japan for $1m . . . By the time everyone took their share, he ended up with $200,000.” At one stage Jackson and his entourage flew economy class to Germany. One of the worst periods was after Jackson was acquitted following a five-month trial in 2005 on charges of sexually abusing a boy during sleepovers at his Neverland ranch.
Jackson, Rwaramba and the children went to Bahrain as guests of Sheikh Abdullah, a son of the king, who hoped to make a CD with the singer.
People there described yesterday how they sometimes saw Jackson walking through a mall, his frail body draped in a woman’s abaya, or robe, which covered part of the face. He drew a crowd since he did not walk like a woman.
When the singer and the sheikh fell out, Jackson and his family moved to Ireland to stay with friends of Rwaramba and then in a small house in New Jersey where Jackson slept in a downstairs room while she and the children shared a bedroom.
When Jackson did have money, he hid it in black rubbish sacks and under the carpets at the Los Angeles house. Rwaramba says Katherine Jackson rang her in London at 7am on Friday to ask where the money was, possibly to stop it being stolen.
Sources close to the Jacksons yesterday told the TMZ entertainment website, which broke the news of his death, that the children would stay with their grandmother and grandfather Joe at the family home in Encino, California.
They said: “We’re told the family is 100% behind this - feeling that Katherine and Joe Jackson are the only people who can help the children understand who their father was, help them grieve, and teach them to deal with life in the spotlight.”





http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/music/article6591237.ece
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Muy morboso, pero si realmente ha salido de la boca de Grace, habrá que darle algo de credibilidad y de importancia. Traduzco lo esencial:

Dice que tenía que hacer muchos lavados de estómago a Michael porque mezclaba demasiados medicamentos. Concretamente, cócteles diarios de ocho fármacos, incluyendo tres calmantes narcóticos. Que habló con Katherine y con Janet para tratar de hacer algo. Entonces Michael la acusó de traicionarle y la mandó a paseo.
Al parecer, al Demerol se le suma el OxyContin. En breve se daría comienzo a una investigación sobre la vida de Michael, en la que Grace serviría como testigo. También dice que Michael pensaba haber firmado solamente por 10 conciertos.
Sospecha que Nation of Islam estafaba a Michael y que es responsable de las amenazas que se hicieron para parar la subasta de los objetos de Neverland. También que Michael no tenía ni idea de dinero y que cuando todos cogían su parte apenas quedaba algo para él.
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

One theory is that Jackson was taking an increasing amount of drugs to combat the stress of his forthcoming 50 concerts at the O2 in London. The nanny said: “Fifty performances! I told him . . . what are you doing? He said ‘I signed only for 10’. He didn’t know what he was signing. He never did.”

Una teoria es que Jackson estaba tomando una cantidad cada vez mayor de medicamentos para combatir el estres de la aproximación de los cincuenta conciertos en el O2 de Londres. La niñera dijo "50 actuaciones! Le dije... Que estás haciendo?" Él dijo "Firmé solo por diez." "Él no sabía lo que firmaba. Nunca lo supo"

Pero que mierda es esta? Le estafaron! Él solo firmó por 10 onciertos, no sabía que haría cincuenta!

Todos le han chupado la puta sangre! Estoy que reviento de rabia! Que paguen todos por lo que han hecho! Hijos de la mismisima puta!



Joder! Esto me supera, que ganas de matarlos a todos! HIJOS DE PUTA!
 
Última edición:
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

No puedo traducirlo, hacer la traducción del pedacito de arriba casi me mata.

No quepo en mi de rabia...
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Pero que mierda es esta? Le estafaron! Él solo firmó por 10 onciertos, no sabía que haría cincuenta!
Según el artículo, Michael no era realmente consciente de lo que firmaba. A mí, personalmente, ese punto me parece el más flojo del artículo. Dudo mucho que sea cierto.
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Dios mío!! Que sentimiento tan indescriptible despierta en mí toda esa gentuza maliciosa que se montó al tren para hacerle daño a Michael por todos lados, aprovechandose de su candidez, DIOOOOOOS!!!!

Lo que dice Miaru, es verdad, dan muchas ganas de matarlos a todos!! Cada vez estoy peor, todo esto me supera demaciado!!!!
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

TRADUCCIÓN

La niñera revela la vida secreta y trágica de Jackson

La niñera que se convirtió en la “madre” de los tres hijos de MJ ha dicho que regularmente tenía que remover (limpiar) el estómago para sacar peligrosos cocteles (mezclas) de medicamentos.

Grace Rwaramba, de 42 años, quien voló desde Londres hasta Los Angeles ayer con la esperanza de reunirse con sus hijos (de Mike) de nuevo, ha dado un gráfico (no sé si es así) no sé traducir esto, perdón.

Ella describe una sombría imagen de Jackson, a veces sin dinero pero engañado sobre sus riquezas, llevando una vida nómada, yendo de país a país, de hotel a hotel, antes presuntamente pertenecientes a la influencia de la Nación del Islam, la secta extremista. Se cree que Jackson ha estado tomando ocho medicamentos diferentes al día, incluyendo tres narcóticos contra el dolor. Rwaramba quien se espera ser entrevistada por los detectives sobre si ella ayudó a subministrarle los medicamentos, dijo: “He tenido que remover su estómago muchas veces. Siempre mezcló demasiados.”

“Hubo un periodo tan malo que no dejé que los niños le vieran… Él siempre comió poco y mezcló demasiado”. La niñera dijo que una vez llamó a la madre, Katherine, y a la hermana, Janet, para intentar una intervención, intentando persuadir al cantante para llegar a un acuerdo sobre su adicción. En vez de enfadarse, Jackson la acusó de haberle traicionado. “Él no quería escuchar, esa fue una de las veces que él me dejo ir”, ella dijo.

Rwaramba, quien es de Rwanda, trabajó para Jackson durante más de una década, empezando como una asistente de oficina antes de convertirse en niñera de sus hijos, Michael Jr, conocido como Prince, de 12 años; Paris de 11; y Prince Michael II de 7, apodado Blanket para diferenciarlo de su hermano. Ella estuvo despedida el ultimo diciembre, pero aun así fue a ver a los niños. Cuando ella los visitó en Abril dice que Jackson estaba sin dinero y ella compró globos de cumpleaños para Paris con su propio dinero.

En una ocasión él la envió a Florencia para comprar antigüedades por un millón de dólares. “Ni siquiera teníamos un sitio donde vivir. Así que tuvimos que poner las antigüedades en venda” dice ella.

Ayer “un oficial con la policía de Los Angeles” reveló que el cantante se volvió “muy adicto” al potente analgésico Oxycontin y que recibió una inyección de Demerol, otro analgésico, una hora antes de su muerte. Ahora casi seguro que la policía abrirá una investigación de la muerte del cantante y Rwaramba será considerada un testigo. Coroner dijo ayer que no había signos de juego sucio pero el test toxicológico llevará varias semanas.

Una teoria es que Jackson estaba tomando una cantidad cada vez mayor de medicamentos para combatir el estres de la aproximación de los cincuenta conciertos en el O2 de Londres. La niñera dijo "50 actuaciones! Le dije... Que estás haciendo?" Él dijo "Firmé solo por diez." "Él no sabía lo que firmaba. Nunca lo supo"

Los detectives han contactado con el doctor Conrad Robert Murray, un cardiólogo que estuvo con Jackson en su mansión alquilada cuando murió, y han dejado claro que quieren entrevistarle. La policía ha desmentido un informe que decía que también querían hablar con un segundo doctor.

La policía también quiere saber si los principios de la CPR (resucitación cardiopulmonar) y los esfuerzos para salvar la vida del cantante fueron una chapuza (?). En una grabación con la conversación entre la casa de Jackson y emergencias, un personal de Jackson dice al transportista que Jackson está en la cama y un medico está aquí, refiriéndose a Murray.

Expertos en medicina dicen que es común para el paciente tenerlo sobre una superficie dura, porque es difícil comprimir el pecho sobre una superficie blanda. El operador le dijo al que llamó (the caller) que lo pusieran en el suelo. Un coche confiscado en la casa de Jackson está a nombre de la hermana de Murray en Texas.

Rwaramba confiesa que la Nacion del Islam, la secta que ha estado cada vez más destacada en la vida de Jackson, le dijo que costaba $100.000 al mes alquilar la mansión, pero ella cree que propiedades similares estaban en el mercado por no más de $25.000 al mes.

La secta ha suministrado guardaespaldas al cantante y presuntamente intimidado casas de subasta, donde estaban vendiendo recuerdos de Jackson.

“Michael no tenía ni idea de dinero” dijo Rwaramba “Tuvo una proposición para aparecer en Japón por $1 millón… Para el momento en que todos cogían su parte, él acabó con $200.000”. Un vez, Jackson y su séquito voló a Alemania en clase económica. Uno de los peores periodos fue después de que Jackson fuera absuelto tras un juicio de cinco meses en 2005 de cargos sexuales, acusado de abusar de un chico mientras dormía en su rancho de Neverland.

Jackson, Rwaramba y los niños fueron a Bahrain como invitados de Sheikh Abdullah, un hijo del rey, quien esperaba hacer un CD con el cantante.

Personas de allí describieron como a veces vieron a Michael caminando por el centro comercial, su frágil cuerpo cubierto por una abaya de mujer, o túnica, que cubría parte de su cara. Él señaló a la multitud, desde que no caminaba como una mujer (extraña frase, creo que está mal…).

Cuando el cantante y Sheikh “cortaron”, Jackson y su familia se mudaron a Irlanda para estar con amigos de Rwaramba y entonces en una pequeña casa en New Jersey, Michael durmió en una habitación en el piso de abajo, mientras Rwaramba compartía habitación con sus hijos.

Cuando Jackson tuvo dinero, los escondió en sacos de basura negros y debajo de alfombras en la casa de Los Angeles. Rwaramba dice que Katherine Jackson la llamó en Londres a las 7 de la mañana el viernes, para preguntarle donde estaba el dinero, posiblemente para evitar que siguieran robándolo.

Fuentes cercanas a los Jacksons dijeron ayer a la web de entretenimiento TMZ, quien comenzó con las noticias de su muerte, que los niños se quedarían con los abuelos en la casa de Encino, California.

Ellos dijeron: “Hemos dicho que la familia está 100% detrás de esto, sienten que Katherine y Joe Jackson son las únicas personas que pueden ayudar a los niños a entender quien fue su padre, ayudarles a superarlo, y enseñarles a vivir “frente a las cámaras”.

Ya está, siento la demora. Lo de "la secta" no lo tengo muy claro, sect, es secta... Bueno, lo he hecho lo mejor posible.

No me pidáis perfección que tengo 16 años.
 
Última edición:
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

demasiadas noticias y Nunca se si son ciertas, buf..
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Lo de que Michael solo firmo por 10 y los promotores le timaron y lo aumentaron a 50 lo he leido en varios sitios.

Nunca supo controlar su vida. me recuerda en muchos aspectos a jesucristo, q murio en la cruz en plan martir. este lo mismo. a algunos les puede parecer idiota, no lo se. el caso es q la prensa, los fans y sus socios le hicieron mucho daño. ha aguantado lo que ha podido
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Ay! Ya no se que pensar...... pero es todo muy raro......pobre Michael...se rodeó de tanta mala gente, y los que quisieron ayudarlo no pudieron.
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Mj no está para defenderse asi que solo nos quedara la version de sus allegados. Llego la hora de la supuesta verdad.La verdad no se como Mj llego a esa situacion en su carrera y vida personal,yo creo que el mayor error que pudo cometer MJ fue dejar a Dileo en lo s90.hasta entonces todo estaba controlado,el no dejaba que se caercara gentuza a MJ.Ya visteis como echó a la chica de The way you make me feel del tour que solo buscaba fama.
El habria manegado todas las crisis de mejor manera,era como el hermano mayor de MJ.Desgraciadamente cuando MJ quiso retomar su carrera llamo a Frank y volver a ser el michael Jackson que encandiló,cuando se animo a eso ya fue demasiado tarde.
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Yo ya no se que pensar...el es muy habil para los negocios, firmar por 10 nada mas? pues no lo se. Lo que lamentablemente empiezo a considerar es su adiccion a estos potentes analgesicos..se estaba matando entonces? el sabia muy bien que le harian daño..no pensaba en sus hijos? ellos llegaron a su vida para llenar ese vacio que tenia. Su familia tan grande y no puedieron insistirle mas? Lisa Marie ya ha dicho que ella misma trato de ayudarle y no pudo. Michael se aislo completamente y se rodeo de ineptos que solo buscaban su propia fortuna. Me da miedo lo que pueda develar la autopsia...
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Esa gente de la que se rodeo le incomunicaban de la familia,esa noticia ya salio por aquellos tiempos.Mj pasba muchos meses sin nada de ocntacto con el clan Jackson.hay que esperar a que se demuestre todo pero una persona con una adiccion es muy dificil ayudarlo,y al que lo intenta lo aleja generalmente.Puede que haya sido el caso de Grace.Lo que me pregunto es si karen Faye va a decir algo porque si hay alguien que estuvo con MJ y le conoce y tiene algo de credibilidad es ella
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

No se... Hay cosas en esta declaracion que no me encajan... Michael bordeando los limites de la pobreza ¿?, como para npo poderle comprar globos de cumpleaños a su hija en su cumpleaños ¿? (en que cabeza cabe eso por dios), porque cuando por fin la prensa se enfoco en lo verdaderamente importante en michael como artista, como profesional, como idolo de la música, como una persona humanitaria, parece que algunos de sus allegados quieren hacerlo ver como una especie de suicidio ¿?, (cuando el estaba tan feliz del volver al escenario) a pesar que tanto se ha hablado de la adiccion de mj a los analgésicos, yo me niego a creer que el se haya "automedicado" (¿?) y que eso sumado al demerol aplicado una hora antes de su .... (perdon pero no puedo pronunciarlo, ni escribirlo, aun no lo creo) lo hayan conducido a su final, ahora ¿que hay del doctor?, como es posible que se haya desaparecido despues de la llamada al 911 ¿? Para que se supone que lo contrataron, no debia ir el con mj en la ambulancia y acompañarlo al hospital, no debia incluso ser el quien diera el parte medico ¿? Que el cielo me perdone por lo que siento en este momento; pero para mi no fue un suicidio fue un asesinato en el que ese dizque "doctor" tiene mucho que ver, como es posible que si estaba con michael le hubiera dejado supuestamente automedicarse y luego aplicarle la inyeccion ¿? Hay tantas incognitas... Y tantas especulaciones... Y eso del contato... No se... Ojala esto se aclare rapido...
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

el problema de los farmacos generalmente es combinarlos.Descartando sobredosis que es mucha ingestion de uno solo que implica intenciond e suicidio y por las declaraciones de las ultimas horas de Mj ese no aprece el caso.Pues si un medico te receta algo apra gripe y tu por tu ceunta estas tomando algo apra depresion o otra cosa el efecto puede ser muy variado.Por eso te preguntan siempre si estas tomando alguna medicacion de cualquier tipo antes de recetarte. En casod e sobredosis el medico peude tener responsabilidades.En caso que se encuentren sustancias no prescritas por lel medico es otro asunto.asi q volviendo alo mismo hasta que no haya utopsia no se sabra nada
 
q pena me da escuchar estas cosas ahora.....y pregunto:
pq coño no lo hicieron publico o intentaron ayudarle de alguna manera si esque todas estas mierdas q se cuentan sean verdad? era mejor callar y dejarlo morir poco a poco? con estas cosas te das cuenta de q Michael siempre ha estado rodeados de mierdas aprovechados...
 
q pena me da escuchar estas cosas ahora.....y pregunto:
pq coño no lo hicieron publico o intentaron ayudarle de alguna manera si esque todas estas mierdas q se cuentan sean verdad? era mejor callar y dejarlo morir poco a poco? con estas cosas te das cuenta de q Michael siempre ha estado rodeados de mierdas aprovechados...

por que estaba solo...Mucha gente quiere a michael jackson,al nombre,pero muy pocos a la persona...y evidentemente como famoso ha sufrido las consecuencias de las que el mismo hablava en uno de sus documentales,el sentirse muy muy solo....
 
Diosss pues si que termino como elvis... no se si estas declaraciones seran verdad lo que si es seguro es que tendremos cientos de programas hablando de Michael y seguramente la mayoria mal. Tenemos que hacer lo que podamos de nuestra parte para ayudar a Limpiar su nombre, es lo menos que podemos hacer como fans si queremos que esto siga y sus hijos vivan bien.
 
Arriba