• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera dice que también dice que Michael era adicto a los analgésicos

A lo mejor me equivoco, pero si me fio de lo que diga Grace a partir de ahora, esta mujer es la única que ha estado con él durante más de diez años, y sí es cierto que la echó aunque no sabíamos porqué, recuerdo esa noticia en el foro.

Ella fué a declarar a Londres por lo del juicio con el Principe de Bahreim, porque él la mandó ir, pero ella ya no estaba viviendo con él.

Y otra cosa os digo, si esta mujer llega a estar ese fatídico día en su casa otro gallo había cantado, ella presiento que le sabía llevar, y si encima le hacía lavados de estómago para no tener que llevarle a urgencias a que se enterara todo el mundo, fijáos si le cuidaba. Lo de que vivieron como nómadas es cierto, porque hemos visto todo el recorrido que ha hecho Michael con sus hijos y ella durante cinco años, por distintos puntos del planeta.

Y lo de las drogas si me lo creo, porque ya con la primera acusación de pederástia se habló de su adicción, Lisa Marie Presley también más o menos a dicho algo parecido, al igual que Grace sobre esas personas vampiro supándole el dinero, e influyendo en su cerebro, los de la Nación del Islám es una secta como la copa de un pino, es un grupo mafioso religioso que ha estado detrás de Michael durante mucho tiempo. Su hermano Jermaine cuando se despidió de él en la rueda de prensa dijo algo así como que Alá esté contigo, más o menos, eso significa que Michael era musulmán???.

Otra cosa, lo de que sólo firmó diez conciertos también puede ser cierto, aunque luego se aumentara el contrato a cincuenta, y no me extraña nada que ella, Grace, se asustara al oír lo de los cincuenta porque yo también me asusté al enterarme.

En fín, que a partír de ahora vamos a oír muchas cosas, y puede que muchas verdades que no nos gusten, y que nos gusten, porqué no. Michael era un grandísmo desconocido para todos nosotros, a pesar de lo famoso que era, él guardaba su intimidad a tope, por eso lo de tantísimas noticias falsas.
Pero ante todo era un ser maravilloso.
 
La niñera ésta debería callarse la boca. Mucho hablar pero poco hacer.

Que fácil es decir ahora que llamó a Janet y a no se quien mas. Para que? si los hermanos lo veían poco y tampoco han corrido para ayudarle.

Si quieres a alguien te desvives por ayudarle, y no dejarle morir poco a poco. El/Los médico/s que Michael haya tenido tampoco fueron competentes.

Que mierda tiene que hablar Rwaramba con la prensa?, con que fin? para crear mas morbo?.

Igual hablo desde el dolor que tengo y la niñera le cuidó bien, no se.
 
No sé que creer ya. Todo son especulaciones.... ahora todos salen a hablar, que si esto, aquello lo otro y lo de la moto... En fin ya no tiene arreglo :( Ojalá se pueda esclarecer todo....... :(
 
La niñera ésta debería callarse la boca. Mucho hablar pero poco hacer.

Que fácil es decir ahora que llamó a Janet y a no se quien mas. Para que? si los hermanos lo veían poco y tampoco han corrido para ayudarle.

Si quieres a alguien te desvives por ayudarle, y no dejarle morir poco a poco. El/Los médico/s que Michael haya tenido tampoco fueron competentes.

Que mierda tiene que hablar Rwaramba con la prensa?, con que fin? para crear mas morbo?.

Igual hablo desde el dolor que tengo y la niñera le cuidó bien, no se.

Mariana, estoy seguro de que Grace quiso hacer todo lo posible por el y creo que finalmente ha hablado porque le duele ver que se ha producido lo que ella veía venir. Estaba ahí cerca y puede que fuera de los pocos que intentaron para parar todo esto, mismamente le dijo que eran demasiados 50 conciertos y tu sabes que ella siempre ha estado del lado suyo y de sus hijos, yo le doy mi voto de confianza y le aplaudo que tratara de luchar contra ello a pesar de ser despedida.

Mike, por lo que se ha dicho ahora mismo, tenía un problema muy serio desde hace años del cual el mismo no podía salir y muchos de nosotros no eramos conscientes de lo grave que era, estaba atrapado en el durante años. Ciertamente era previsible que esto pudiera pasar y a veces es muy complicado hacer ver a una persona que se equivoca cuando ella misma no quiere o no puede escuchar.

Un abrazo amiga.
 
Última edición:
Yo no niego q ella haya cuidado muy bien de los chicos e incluso de Michael, pero no le veo moral el salir a contar tantos detalles intimos a la prensa, si tantos años vivio con la Familia, ella mas q nadie deberia saber q Michael lo ultimo que querria es q hiciera lo q esta haciendo ahora, eso si es un traicion.
 
Lo se Kapi, por eso dije que igual hablo desde mi dolor.

Si Michael dependía de analgésicos es porque el pobre no podía mitigar su dolor, muchas veces no físico, con nada.

Le estaban destrozando por todos lados. Bob Jones que fue su mano derecha por 20 años, escribiendo un puto libro contra él. Bain demandándole cuando estuvo años trabajando a su lado.

Y para que poner mas ejemplos de gente trapera que se aprovechó de él. Asesores, abogados, periodistas, empleados, gente a la que Michael ayudó.....

Lo dijo debbie Rowe en el jucio, los buitres que a su lado reboloteaban todo el tiempo. Lo dijo Lisa Marie en su comunicado de éstos días, los "chupasangre".

Nadie nos devolverá a Michael, pero hay mucha gente puta que en éstos momentos tiene que vivir con cargo de conciencia. Ojalá que eso no les deje vivir en paz.

PD: De acuerdo con Fabala.
 
(Suspiro... ) Si bien estoy extremadamente cautelosa respecto a este tema en específico... y para mi resulta vital el resultado de la investigación en curso, coincido con Kapital en especial cuando dice: "a veces es muy complicado hacer ver a una persona que se equivoca cuando ella misma no quiere o no puede escuchar." Así es.

Aquellos resultados e informes serán clave para al fin poder inclinarnos en una idea u otra completamente diferente respecto a la causa directa del deceso, la cual podría ser independiente incluso de si realmente Michael en algun grado hubiese tenido adicción a alguna sustancia. Y luego saber lo que hayan investigado recién se verá más claro quien ha manifestado veracidad, quien ha exagerado o inventado cosas cuando ha comentado sobre este tema. Agrego que también encuentro razón a Mariana cuando dice que ¿por qué o para qué Grace habla ahora de esto?, ella crea una dualidad en ese detalle.

Tal como dice axel007 en el fondo todo esto "son especulaciones" o afirmaciones individuales para las cuales lamentablemente dado lo expresado se requieren pruebas que las verifiquen... no solo la palabra de alguien por más cercano que haya sido. Lo importante es La Verdad... y luego, sea cual sea esta, alimentar nuestra PAZ.
.
 
Última edición:
Pues puede que el conocer esta, supuesta verdad de la vida íntima de Mike, ayude a mucha gente a encontrar una explicación a todo esto. Les ayude a pensar que todo esto no fue por pura mala suerte, que no fue un inesperado ataque al corazón. Si es verdad lo que dice, Mike no podía estar así tanto tiempo, de por si era como una muerte en vida.
 
Pues yo si me creo a esta mujer. Podía haber hablado de la adicción de Michael cuando la despidió y sin embargo, se ha mantenido al margen hasta que ha muerto y creo que ha hablado desde la rabia e impotencia de saber la cantidad de chupopteros que tenía Michael alrededor suyo a los que culpa, de causarle esa sensación de soledad,de depresión y extrés, que le llevaba a meterse esos cokteles en el cuerpo.

Hasta este momento, cada noticia que leía o escuchaba me hacía sentirme más triste de ver la mierda de vida personal que ha tenido y hasta ahora, no me había alegrado o mejor dicho no sentía consuelo por su muerte, pero viendo todo el pozo en el que estaba sumergido, me siento aliviada de que ya no esté en él.
 
Yo creo que era una especie de tubo que lentamente se iba estrechando y toda esta presión del This is it y sus 50 conciertos ha sido lo que ha hecho explotar algo que llevaba mucho tiempo latente.

Sólo le deseo que descanse tranquilo ahí arriba y se libere de todo lo que le presionaba aquí abajo.
 
Última edición:
Yo creo, Mariana, que si esa mujer habla ahora es porque quiere que todo el mundo vea que era un gran hombre, que tuvo que soportar mucho. Si yo me pusiese en el sitio de Rwaramba y tuviese que leer cada puto día lo que dicen de él, también lo diría para darles una patada en la boca, para demostrar que LO HAN MATADO ENTRE TODOS.

Y si, aunque estoy muy mal por que se ha ido el puto dios de la musica, MI DIOS, creo que está mejor así.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
viendo todo el pozo en el que estaba sumergido, me siento aliviada de que ya no esté en él.
Es duro, pero comparto esta opinión. La gran pena es que las cosas, a partir de cierto punto en el tiempo, no se hubiesen desarrollado de otra manera. Pero ya no es posible cambiar nada.

Lo de la niñera, pues bueno... supongo que sólo trata de aclarar cosas aportando su experiencia. No veo que le esté faltando al respeto en absoluto. Michael estaba inmerso en muchos problemas y nadie quiso/supo ayudarle. Tampoco creo que fuese fácil, la principal premisa para poder ser ayudado es reconocer el problema. Yo creo que a esta persona le honra el haber estado ahí incluso después de ser despedida. Muy triste y trágico todo.
 
De todas formas ahora no es el momento de remover la mierda. Michael ha muerto y eso es lo unico cierto. Todo lo demas es especulacion y ganas de destruir a un mito.
 
Pero vamos a ver. Lo que no podemos hacer nosotros es empezar es atacar a todo aquel que diga algo que no nos gusta.

Yo creo en la lealtad de Grace. ¿Quién no sabe/sabía que MJ ha tenido muchos problemas con los analgésicos, somníferos, etc. desde principios de los 90? No está contando nada que no supiéramos. Y si lo que quiere es echar mierda para sacar partido, lo que haría sería hacer las declaraciones por los programas que sin duda tendrán ganas de que esté por allí.

Para mi lo único que demuestra es querer poner claridad al asunto, cosa que sin duda beneficia y mucho a MJ. Que se deje de especular sobre su muerte y que quede todo claro.
 
Ya, yo por mi parte hablo desde el dolor que tengo, como dije en mi última línea.

A Michael nadie nos lo devolverá.
 
La propia Lisa ha dicho en el comunicado que intentó ayudarle a salir de la espiral y no pudo.

Desde fuera parece muy fácil el ayudar a alguien, pero no lo es. Primero esa persona tiene que dejarse ayudar y por lo que ha dicho Lisa y ahora la niñera no se dejaba ayudar. Lo mismo haría con la familia... puede que fuera su vía de escape, tanta presión, tantas deudas... debe ser HORRIBLE después de haber tenido tantísimo dinero, que te digan que estás ARRUINADO, veo hasta normal que se refugiara en las drogas, que le harían "salir" de ese tormento.

Lo que me parece ya INDIGNANTE es que su propio médico, PRIVADO, al que le pagaba (y no creo que fuera 1000 eurista) para que su salud fuera la mejor posible, sea el primer cómplice de su adicción... ¿Cómo se puede ser tan ruín? ¿Cómo se puede ser tan pesetero? ¿Cómo se puede ser tan poco profesional? Le deseo el declive en su carrera por siempre, para que aprenda que la vida no es el puñetero dinero... menudo médico de pacotilla, vergüenza debería darle el haber propiciado/facilitado la muerte de una persona a su cargo. SINVERGÜENZA!!!!!!!

Todo esto es indignante.
 
Si, yo creo que la claridad ayuda bastante para entender todo esta sorpresa y dolor del pasado jueves noche.

Nadie podía entender ese ataque así de buenas a primeras, esa injusticia en su vida antes de los conciertos de retorno, todo el mundo se nos vino a la mente un sobresfuerzo en los ensayos y por eso todo parecía aún más tétrico y doloroso. Con las palabras de Grace nos damos cuenta de que había muchas cosas que no iban bien y nos damos cuenta de que no sabíamos mucho de lo que ocurría en el interior de su casa ni de su cabeza.

Y repecto a lo del médico, pues sí, es triste pero así funcionan las cosas en Estados Unidos, si no hubiera sido ese médico, hubiera sido otro el que le diera todas esas sustancias.
 
Última edición:
Sabeis una cosa? Yo he aprendido en la vida que la peor de las verdades a la larga es mejor que la mejor de las metiras.Lo he hecho mi principal premisa.Y como decis,el saber la situacion en la que Mj se encontraba durante años ayuda a entender el final e incluso mitiga el dolor. Michael habia pasado de tener todo el mundo adorandole al miedo de volver y ser insultado,era parodiado por medio mundo mientras el otro medio se arrodillada a su paso esperando un Michael jackson con muchas espectativas que el no estaba seguro de cumplir.Tantos años sin subir a un escenario,problemas fisicos mas la desfiguracion facial que le daba todavia mas inseguridad.Despues los problemas economicos.Fue una vida dura y con mucha presion durante muchos años. Estaba claro que los ultimos años era una vida muy desordenada sin ningun programa,estaba claro que habia miedo a enfrentarse al escenario o editarnueva musica,miedo al rechazo.Y por su extrema delgadez por mucho que algunos se empeñaban en decir que estaba magnifico es claro que MJ tenia un problema o muchos de salud.Y eso lo veia un ciego menos algunos fans.
La pena es no haber podido disfrutar de su arte una vez mas pero ahora me siento un egoista pretendiendo eso,hubiera preferido su retirada.Toda esa gente como Grace Deepak chopra Urigeller a la que se arrimo y salen hablando ahora...MJ nunca debio dejar amistades como quincy jones diana ross etc,toda esta gente rara que se le acercó no le aportaron nada bueno.
 
Arriba