• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera dice que también dice que Michael era adicto a los analgésicos

Es que lo de los "globitos" ya le quitaba mucha credibilidad a las declaraciones y un lavado de estomago, no se hace en una casa, sino en un hospital.PEro en fin......
 
... he podido leer en Mjjcomunity que hay cosas de las que se han publicado que ella no ha dicho, como lo de que le hizo un labado de estómago. Al parecer ella hablo con alguien sobre el tema de la adicción y ese alguien fue el puso en boca de ella cosas que ella no dijo.
.
No me extrañaría... ésa es una de las razones por las cuales de entrada creo solo (o máximo) el 50% de lo que leo de medios de prensa del tipo que sean, sea positivo o no. Para lograr ver las cosas mejor se requiere observancia cuidadosa y ojalá no limitarse en "leer" declaraciones de alguien sino escucharlas o ver videos de ellas.

Ya hace mucho que lo he notado pero con esto sucedido a nuestro Amado Michael... he confirmado con escalofrio :miedo: que en efecto, no sólo a veces de plano se inventan cosas que se escriben como afirmaciones o hechos; sino que cuando realmente han habido declaraciones de fuentes reales... al pasar "por el filtro" de la prensa al ser publicadas la mayoria de las veces son sacadas de contexto, exageradas donde les convienen o restan importancia a lo que ellos consideran de forma PERSONAL, menos importante, generalmente positivo... porque vende la tragedia más que el bienestar.

Me da escalofrio observar como las personas tienden a creer al cien lo que leen o escuchan de terceros: "Hola, me llamo Maria, mi amiga Juana trabajó para Pedrito y este le contó que... "; en el mejor de los casos puede contarse algo verdadero pero... ¿cuánto traspasa transparentemente Maria de los hechos que le contó Juana? ¿cuánto agrega de su propia cosecha y no deja aclarado al pasar la información que "ese detalle" es mio no de lo original contado por Juana? ¿cuál es tu motivo al hacerlo público? ¿ayudar realmente? ¿lucrarte?... porque al menos yo si lo que sinceramente deseo es ayudar a esclarecer un hecho procuro declarar ante quienes tienen POTESTAD de "Hacer algo UTIL" con mi declaración ( ! ). Que sean prudentes y a la vez, gente de Bien, pro Justicia.

Sólo recordarles amigos que POR FAVOR intenten siempre y con todo tipo de medios, ser cautelosos, siempre estar abiertos a la posibilidad pero... procurar tener pruebas tangibles y directas de lo que se menciona; más aun en un caso como este. Es preferible no hacerse idea de nada a creer algo que sea falso.



Xtarlight dijo:
Mallika Chopra, hija de Deepak Chopra y amiga de Grace, cuenta cómo se produjeron esas "declaraciones" de Grace.

Como muchos pensamos, Grace no parecía del tipo de persona que saldría corriendo a contar a los tabloides esta basura con el cuerpo de MJ aun caliente. Siento no poder traducirlo porque es muy tarde, pero básicamente una periodista, Daphne Barak, que lleva media vida infiltrándose en la familia Jackson intentó hacerse amiga de Grace y la fue utilizando poco a poco (antes de la muerte de Michael) para que le contara algunos "detalles sin importancia" ya que en ese momento no trabajaba para él. Ahora que ha fallecido, Barak ha aprovechado a vender estas declaraciones privadas a los tabloides. Algunas frases fuera de contexto y segun Mallika Chopra, algunas mentiras también.

En un momento del articulo dice "La revista People tambien publica hoy algunas (citas) como la inexactitud de que Grace hiciera muchos lavados de estómago a Michael. Para que conste, Grace jamás hizo un lavado de estómago a Michael. No tiene la menor idea de cómo se hace una cosa así".
.
Es lo mismo que yo percibía Toni... Grace no parecía del tipo de persona que "saldría corriendo" a contar cosas asi de íntimas y delicadas de Michael en este momento, y menos a los tabloides. Precisamente porque coincido en la idea base que varios manifiestan aqui respecto a que Grace parece haber sido realmente... "buena empleada" por decirlo de alguna forma, y es probable (aunque no sé a que grado) alguien de fiar. Como manifesté antes... ir con cautela máxima (en todos sentidos, tanto los que preferimos como los opuestos) hasta que La Verdad (o lo más cercano a ella) aflore.
 
Última edición:
esta confirmado que ella dijera eso???
es verdad que dijo que Michael no es el padre vilogico de los niños?
ah ya nose que es verdad que es mentira me siento como en un capitulo de la dimencion desconocida
 
Tabloid Junkie!

Tabloides malos...

Se aprovechan de alguien que murió para sus fines.... realmente deberían tener respeto a Michael
 
.
La hora de las sanguijuelas

30 de junio - Ideal.es

'Las sanguijuelas y el mundo de Michael Jackson'. Así se titulaba la carta que publicaba ayer Mallika Chopra, hija de uno de los grandes gurús de la medicina holística y amiga íntima de la niñera y asistenta de Michael Jackson, Grace Waramba. Según el diario británico 'Sunday Times', Grace aseguró haber lavado el estómago del cantante con cierta frecuencia. Según Chopra, que dice escribir bajo la supervisión de Waramba, todo eso falso.

«Grace no sabría ni cómo hacerlo», asegura. La presunta entrevista era, según su versión, el producto de citas reales salpicadas de otras inventadas por una mujer «que se hace llamar periodista». Daphne Barak, esa mujer, habría grabado secretamente conversaciones informales con la niñera de origen ruandés, de la que se hizo pasar por amiga. «Qué citas eran verdad, en qué contexto, y cuáles no, para mí es lo de menos», dice Mallika Chopra, cuyo padre intentó convencer al 'Rey del Pop' para que rompiera con su adicción a los analgésicos.

Ese mismo día, el abogado del médico personal de Jackson, Conrad Murray, que encontró al cantante casi sin pulso en la cama, desmentía categóricamente que la mañana de su muerte su cliente le hubiera inyectado un narcótico llamado demerol, como había asegurado otro periódico británico, 'The London Sun'. La Policía de Los Ángeles ha corroborado ( !!! ) que eso es lo que declaró el cardiólogo durante las tres horas de interrogatorio a las que se sometió el sábado, sin que todavía se hayan encontrado razones oficiales para sospechar otra cosa.

Eso, si no se tiene en cuenta el supuesto resultado de la autopsia que publicaba ayer 'The London Sun', desmentido categóricamente por la oficina del forense de Los Ángeles. Nada de lo que en él se decía, sin embargo, desafía la lógica de las impresiones recogidas entre quienes decían conocerle: que había perdido el pelo, que tenía diferentes medicamentos en el estómago (...).

Especular no es difícil. Es la hora de las sabandijas. En la última década, Michael Jackson ha servido para alimentar el morbo popular como pocas estrellas y ahora que se ha muerto en circunstancias misteriosas los tabloides han empezado a destripar su cadáver. Cuanto más escabroso, mejor. El eco del amarillismo es tan fuerte que nadie quiere quedarse detrás de la noticia que más excita a las masas.

( ... )

«Y en cuanto al apetito de detalles morbosos sobre la vida de Michael Jackson», concluye la amiga de la niñera, a la que Joe Jackson respaldó ayer en la conferencia de prensa, «mi esperanza es que le dejen ir en paz. Ya sabemos que tuvo una vida tortuosa, pero también tuvo una majestuosa en la que amó y fue amado por muchos. Dejemos que la familia cicatrice las heridas y sus fans celebren su música y su corazón generoso».


---------


No sólo "fue amado y amo"... Michael AMA ahora mismo y LE AMAMOS Ahora y Siempre.

Y como manifesté antes... procurar ir con cautela máxima ante cada "noticia".
.
 
Última edición:
Gente, os invito a que no se crean la mayoría de las cosas que saca la prensa. Siempre manipularon la vida de MJ en vida, por que habríamos de empezar a confiar en la prensa precisamente ahora que ha muerto?

Que ha declarado algo la niñera, vale. Pero también en sus tiempos declararon Lisa Marie, Debbie, LaToya, etc, entre miles de otros y NO DECIAN NADA QUE FUESE VERDADERO, o al menos no en su totalidad.

Recuerden, esta niñera fue despedida, por algo la despidieron. ¿Ahora vamos a confiar más en la niñera que en el ser humano que era MJ?.

Nos estamos equivocando.

La prensa o mucha gente podría haberle pagado a esta niñera para que diera estas declaraciones, y desviarnos de la verdad. Ya no se sabe.

Lo único que SI sé, es que MJ no era drogadicto ni idiota.

Es el mejor de todos los tiempos, y ¿ahora va a resultar que era tan tonto como para no saber cuantos conciertos iba a dar?. Obvio que no.

Amaba a sus hijos más que la vida misma, y ¿ahora resulta que se drogaba arriesgando su salud antes que pensar en sus hijos?. Obvio que no.

MJ no hizo locuras ni en los momentos más horribles y oscuros de su vida, así que es ridículo que vengan a decir que los viene a hacer en los momentos de su retorno.

Es totalmente ridículo y goza de cero credibilidad.

Todo esto es manipulación!.
 
La prensa amarillista es de lo peor, les odio con toda la fuerza de mi corazón y todo mi ser, así como hicieron con la niñera de los niños de Michael, así mismo hicieron que mucha gente en el mundo se creyeran todas las bestialidades, salvajada y burradas que se inventaban de Michael, y mientras tanto, se lucraban a costa de hacerle daño, MALDITOS, UNA Y MIL VECES, MALDITOS!!!!!!!!
 
Última edición:
Gente, os invito a que no se crean la mayoría de las cosas que saca la prensa. Siempre manipularon la vida de MJ en vida, por que habríamos de empezar a confiar en la prensa precisamente ahora que ha muerto?

Que ha declarado algo la niñera, vale. Pero también en sus tiempos declararon Lisa Marie, Debbie, LaToya, etc, entre miles de otros y NO DECIAN NADA QUE FUESE VERDADERO, o al menos no en su totalidad.

Recuerden, esta niñera fue despedida, por algo la despidieron. ¿Ahora vamos a confiar más en la niñera que en el ser humano que era MJ?.

Nos estamos equivocando.

La prensa o mucha gente podría haberle pagado a esta niñera para que diera estas declaraciones, y desviarnos de la verdad. Ya no se sabe.

Lo único que SI sé, es que MJ no era drogadicto ni idiota.

Es el mejor de todos los tiempos, y ¿ahora va a resultar que era tan tonto como para no saber cuantos conciertos iba a dar?. Obvio que no.

Amaba a sus hijos más que la vida misma, y ¿ahora resulta que se drogaba arriesgando su salud antes que pensar en sus hijos?. Obvio que no.

MJ no hizo locuras ni en los momentos más horribles y oscuros de su vida, así que es ridículo que vengan a decir que los viene a hacer en los momentos de su retorno.

Es totalmente ridículo y goza de cero credibilidad.

Todo esto es manipulación!.


Oye tremenda opinión, la comparto 100% contigo.
Chicos si nos ponemos a creerle a la prensa, vamos a enloquecer...
 
Hola. Perdón si lo que voy a escribir no corresponde en este lugar del foro. Soy nueva en él y todavía no sé como manejarlo. Es que necesito expresar lo que siento sobre este GRAN artista. Siempre me encantó Michael Jackson. Tengo muchos discos y DVDs de él y de tanto escucharlos y verlos hice que a mis hijos adolescentes les guste también. Desde hace unos años nos preguntábamos cuando volvería a realizar un concierto. Nos pusimos felices cuando nos enteramos cuando volvería con THIS IS IT. No lo podíamos creer cuando íbamos en auto como a las 7 de la tarde de nuestro país nos enterábamos por radio que había muerto. Además estaban dando la noticia pero todavía no era oficial, o sea que menos, creíamos que no era verdad. Ibamos a una reunión. Cuando realmente confirmamos la noticia, fue un bajón. Todavía NO ME PUEDO CONVENCER. Realmente fue el artista más completo que conocí. Bailaba como un genio, montaba unos espectáculos fenomenales, cantaba perfecto con una voz nítida, dulce, divina, que sé yo. Para mi, como artista lo tenía todo. Como ser humano, me parece que era una buena persona. Un poco ingenua, o demasiado. Desde que falleció todos los días busco noticias de él en distintos portales de internet o en televisión. La verdad, es para enloquecerse, y no sabés lo que creer. Unos dicen una cosa, otros dicen otra sobre lo mismo. Es díficil de creer que lo que ponen en internet sean todos comentarios sobre sus lados oscuros (de donde salieron los hijos, el cambio de color de piel, la adicción a los medicamentos, etc, etc). Yo digo, nadie allegado a él ( más de una persona) salió hablando en alguna entrevista o hizo algun comunicado tratando de reinvindicar su imagen hablando de él, contando como era él en su intimidad, en su día a día, que salvando las distancias con un tipo común, obviamente sería como cualquier otro ser humano, sí, obviamente podría tener alguna excentricidad, pero, no sé, me imagino que a veces escucharía música, miraría alguna película, jugaría algún juego de caja o videojuego con sus hijos, recibiría algún "amigo" en su casa, alguien diciendo que no vivía pensando en empastillarse, etc. No sé , se me pasan mil cosas por la cabeza, como que realmente no tenía amigos de verdad, o que la gente que lo quería no tenía tiempo para dedicarle a ayudarlo, el padre me da la impresión que no es buena persona, y si es verdad todo lo que comentan, lo que más le interesa es el dinero, me parece que los hermanos entre los problemas que deberían tener como todas las personas también le tendrían una envidia brutal. Y creo que Michael era una persona MUY sensible, tímido, apocado (muy diferente a lo que se veía en los escenarios) y que justamente su personalidad no ayudó a abrirse y que diera con alguien que le prestara atención, se pusiera firme y realmente lo quisiera ayudar desinteresadamente. Todo lo contrario, su manera de ser y su compartamiento conspiró a que se le arrimara gente que lo que más le importaba era sangrangarlo, vivirlo y para adentro pensarían: "yo hago la mía, él que haga lo que quiera". Lo que les voy a decir obviamente es una estupidez, pero muchas veces pienso que me hubiese encantado poder conocerlo y haber tenido la oportunidad de hablarle y haber intentado ayudarlo a cambio de nada; sólo para que estuviese bien, se sintiera lo mejor posible y nos siguiera deleitando con sú música, su voz y su baile. Lo bueno para él es que ni se enteró que iba a morir, como se dice comunmente, pasó de un sueño a otro. Lo malo: se fue muy joven, me dan pena sus hijos, y otras tantas cosas. Evidentemente tenía problemas, eso no es ninguna novedad. Ah! otra cosa, el "matasanos" ese Conrad Murray, me imagino irá preso, porque ahora salen con la pavada de que Michael era adicto al propofol y otras drogas y que después de que el médico le dió tanta medicación para dormir no lo logró, Michael le pidió por favor le diera la "leche". Esto me parece una reverenda idiotez, porque si yo soy médico, por más que mi paciente me pague el dinero que me pague y me suplique como sea, hay que tener una ética, no le voy a dar una medicación que si realmente es la que se utiliza en los hospitales para intervenirte quirúrjicamente (anestesia general) ya que sé que es sumamente peligrosa, riesgosa. Además otra cosa que no entiendo, en los hospitales cuando te inyectan esa droga, te están monitoreando el corazón, justamente porque te puede provocar un paro cardíaco o cardiorespiratorio y además tienen un cardiodesfibrilador al lado. Y yo sé todo esto y no soy médico (mi papá era cardíaco). Y este no sólo era médico, encima era cardiólogo!!!. Realmente me suena INCREÍBLE. Y eso es PRIMER MUNDO. Y era el médico de una MEGA ESTRELLA???. NO SE PUEDE CREER!!!. Y ni qué hablar si es verdad que encima lo dejó sólo para irse a hablar por télefono. Qué inútil por favor!!!. Negligente de m..... Además de preso, ese no debería de ejercer nunca más la medicina. Perdón si se embolaron. Me quería desahogar un poco. Muchas gracias. Aguante Michael Jackson.
 
http://floacist.wordpress.com/

Es una blog de un periodista que lleva años escribiendo sobre la comunidad negra y por supuesto sobre Michael Jackson. Ahi podeis encontrar el desmentido : LA NIÑERA NO HA HABLADO CON NADIE. Alguna prensa anglosajona asquerosa quiere hacer caja con articulos falsos.
Tambien teneis en esa pagina toda la explicacion de la enfermedad de piel de Michael y hasta todas las transcripciones del juicio del 2005. Eso si, el hombre es americano y teneis que entender inglés. El la mejor web para leer sobre Michael Jackson


Vaya :confused:...estaba loca perdida buscando el desmentido y aquí esta.
Gracias malagaaunike

Esto ya salio a los medios y se posteo hace días , y Grace lo desmintió enseguida .
Por favor antes de opinar sobre algo es importante saber si es fiable o real ..


Aqui las verdaderas declaraciones de Grace
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/90007-declaracion-de-grace-vez-oficial.html


De esta forma evitareis alteraros por nada ..
 
Última edición:
¿Pero está noticia no lo habia desmentido Grace,diciendo que no lo habia dicho?,ya no se que creer ya,de verdad,salen tantas cosas,que me confunden,a ver si ya hablan clarito,por que ya es hora....
 

Usi

🌻
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

Según el artículo, Michael no era realmente consciente de lo que firmaba. A mí, personalmente, ese punto me parece el más flojo del artículo. Dudo mucho que sea cierto.

exacto ,,por favor ......no ccreo nada esto ..me parece ridiculo............................como mike no se hiba a fijar en lo ke firmaba .............................pss
 
Todo ésto no me gusta nada, ahora que pasa ¿qué le tratan todos de tonto? ¿no estaba en condiciones de lo que hacia? si es así no estaría en condiciones de cuidar de sus hijos y hasya el últmo momento ha cuidado de ellos. ¿como es que ahora ahta la propia niñera que nuncah habldo mal ahora le trata de tonto cuando él siempre ha controlado su dinero? si realmene no estaba bien y no era consicente de él mismo quizas no quería que la familia y su madre se enterara o no querría reconocerlo. No sé no creo que Michael haya cambiado tanto y cambió no fue culpa suya fueron los mlditos medicamentos que le hizo tomar la sociedad y que año tras año le han ido destruyendo....

Él que quería curar entre todos el mundo y el mundo le ha destruido a él, que pena.
 
Si entiendad y vean las fechas esos post son de junio, ya estamos en agosto asi que pues los escribieron anteees que se desmintieraa!! =)
 
A mi la niñera esta como que me la suda, porque vamos, la tipa tiene que ser una impresentable de narices. Aún el cuerpo de Michael no estaba frío y la tía ya andaba largando por ahí.
 
Arriba