• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera dice que también dice que Michael era adicto a los analgésicos

en muchos post he dicho que mike estaba muerto en vida, lo que no entiendo, con lo inteligente que se le veia, es como se dejaba influenciar tan facilmente hasta el punto de dejarse alejar de sus personas queridas, no lo entiendo.

y tampoco entiendo que despues de luchar tanto por crear una familia, y que adoraba tanto a sus hijos necesitase medicamentos para subsistir.

no me cuadra nada, con perdon...

si realmente mike se medicaba, y sinceramente y ami pesar, no lo descarto, pues la cancion que hico de morphine, da mucho que pensar, ya sabemos que en sus canciones siempre habia una parte autobiografica. si realmente era asi, es que estaba metido en una terrible depresion , de la que ni siquiera sus hijos , le podian ayudar, tengo claro que sus hijos eran lo mas importante en esta vida paraél.

y si realmente es falso que fuera adicto a este tipo de medicación, esta muy claro que ha sido un ASESINATO-

entonces, que tenemos que pensar, que a mike ya le costaba vivir por si mismo, que la vida ya no tenia sentido para él y por eso se autodestruia medicandose, o que realmente mike era feliz, tenia ganas de vivir y lo mataron?

creo que estas 2 preguntas son las que torturan mi mente, y necesito saberlas, las dos son tristes, las dos me desconsuelan, dios que dificil es todo esto,

con lo facil que seria estar posteando sobre su genial gira ... dios

este año que era un sueño para sus fans se convirtió en una pesadilla.
nunca mejor dicho nuestro sueño hecho pesadilla...
 
QUE HIJOS DE PUTA,( siento la expresion) pero de que grupo de savandijas estaba michael rodeado dios mio, que cuando repartian el dinero apenas quedaba para el uffffffffffff eso me a sacado de mis casillas para toda la tarde, me cago en los muertos de tosss ellos ( lo siento pero no puedo decir menos)
 
http://floacist.wordpress.com/

Es una blog de un periodista que lleva años escribiendo sobre la comunidad negra y por supuesto sobre Michael Jackson. Ahi podeis encontrar el desmentido : LA NIÑERA NO HA HABLADO CON NADIE. Alguna prensa anglosajona asquerosa quiere hacer caja con articulos falsos.
Tambien teneis en esa pagina toda la explicacion de la enfermedad de piel de Michael y hasta todas las transcripciones del juicio del 2005. Eso si, el hombre es americano y teneis que entender inglés. El la mejor web para leer sobre Michael Jackson


Muchas gracias malagaaunike, el blog es muy interesante.

También aparece información sobre los posibles motivos de la pigmentación de las uñas de sus manos en los últimos años.
 
A lo mejor me equivoco, pero si me fio de lo que diga Grace a partir de ahora, esta mujer es la única que ha estado con él durante más de diez años, y sí es cierto que la echó aunque no sabíamos porqué, recuerdo esa noticia en el foro.

Ella fué a declarar a Londres por lo del juicio con el Principe de Bahreim, porque él la mandó ir, pero ella ya no estaba viviendo con él.

Y otra cosa os digo, si esta mujer llega a estar ese fatídico día en su casa otro gallo había cantado, ella presiento que le sabía llevar, y si encima le hacía lavados de estómago para no tener que llevarle a urgencias a que se enterara todo el mundo, fijáos si le cuidaba. Lo de que vivieron como nómadas es cierto, porque hemos visto todo el recorrido que ha hecho Michael con sus hijos y ella durante cinco años, por distintos puntos del planeta.

Y lo de las drogas si me lo creo, porque ya con la primera acusación de pederástia se habló de su adicción, Lisa Marie Presley también más o menos a dicho algo parecido, al igual que Grace sobre esas personas vampiro supándole el dinero, e influyendo en su cerebro, los de la Nación del Islám es una secta como la copa de un pino, es un grupo mafioso religioso que ha estado detrás de Michael durante mucho tiempo. Su hermano Jermaine cuando se despidió de él en la rueda de prensa dijo algo así como que Alá esté contigo, más o menos, eso significa que Michael era musulmán???.

Otra cosa, lo de que sólo firmó diez conciertos también puede ser cierto, aunque luego se aumentara el contrato a cincuenta, y no me extraña nada que ella, Grace, se asustara al oír lo de los cincuenta porque yo también me asusté al enterarme.

En fín, que a partír de ahora vamos a oír muchas cosas, y puede que muchas verdades que no nos gusten, y que nos gusten, porqué no. Michael era un grandísmo desconocido para todos nosotros, a pesar de lo famoso que era, él guardaba su intimidad a tope, por eso lo de tantísimas noticias falsas.
Pero ante todo era un ser maravilloso.

La verdad ya no se puede hacer nada por Michael el ya esta muerto.
Michael siempre estuvo rodeado de gente que solo le intereso su dinero no mas y la familia creo que la única persona que real mente lo quiso fue su hermana Janet y su madre Katherine lo malo es que esta gente que decía ser sus amigos resultaron asaltándolo en su buena fe y sin saber si ellos le hacían creer que necesitaba drogas para que las consumiera y así poder aprovecharse el pobre hombre por que eso si Michael se veía que esta mas dormido que despierto.
Lo cierto es que si la niñera dice la verdad ella debió hacer algo drástico no denunciarle por abuso de drogas hacer algo para salvarlo pero no hizo nada como todos los demás lo dejo morir y ahora sale diciendo todo esto. Se me hace sospechoso ya que el ex dermatólogo dijo en una entrevista que que la niñera y debbie hacían un buen equipo para cuidar y manejar los asuntos de Paris y Prince y blanket donde queda????
Vaya al pobre blanket nadie lo reclama nadie le interesa ojala que estos niños crezcan en un ambiente sano y que la madre de Michael Katherine Jackson los sepa cuidar y proteger por que sino será repetiría la misma historia del pobre Michael.
Y me pregunto Michael nunca pensó en sus hijos??? Nunca pensó que sus adicciones les harían daño a sus hijos??????? En que diablos pensaba Michael????
Solo el lo sabe. Que Dios le haya perdonado sus faltas y que este descansando en paz.
 
http://floacist.wordpress.com/

Es una blog de un periodista que lleva años escribiendo sobre la comunidad negra y por supuesto sobre Michael Jackson. Ahi podeis encontrar el desmentido : LA NIÑERA NO HA HABLADO CON NADIE. Alguna prensa anglosajona asquerosa quiere hacer caja con articulos falsos.
Tambien teneis en esa pagina toda la explicacion de la enfermedad de piel de Michael y hasta todas las transcripciones del juicio del 2005. Eso si, el hombre es americano y teneis que entender inglés. El la mejor web para leer sobre Michael Jackson

que????? VAYA VAYA
 

La mano en el fuego por Grace.

TODO TOTALMENTE FALSO.
Hagan si lo desean un acto de fe. Pero una mujer que cría actualmente como hace más de 17 años a la familia Jackson Jamás diría nada así. NADA.


FALSO
 

KOD

2
El mensaje inicial de este post, está desmentido por la propia Grace. Por favor candado.
 
hola pues me da una pena terrible y una inmensa tristeza el ver que de todas maneras la maldita prensa siempre se sale con la suya me di cuenta desde el primer post que lei, poniendo supuestas declaraciones de la niñera, luego que siempre no que fue la amiga etc. etc, y todo eso es producto de lo que leen en los tabloydes, ya ahora al final lei que nada era cierto que fue desmentido........... compruebo realmente k michael siempre fue victima de todo, de su familia, empleados, etc etc etc, y para variar sus fans, no puedo creer que aun oyendolo de la propia boca de michael ...... no crean nada de lo que diga la prensa, es basura........... verdaderamente me siento triste porque creo que nunca acabara el morbo de querer saber hasta el ultimo detalle de su vida, caray pero aunque no lo crean aun con el acoso de la prensa aun con todas las especulaciones, con cientos de reflectores enfrente de el todo el tiempo, en mi opinion su vida y secretos aun siguen siendo un misterio es por eso que la prensa empezo a inventarle todo tipo de cosas.................. yo creo que es el momento de unirnos y dejarle descanzar en paz, que sea un regalo de todos sus fans a el ser que tanta alegria nos dio y ya no escribir tantas especulaciones que confunden mas a los que no saben mucho de el, que en mi caso alguna vez me paso asi, hasta que en una de sus entrevistas dijo de su propia boca, los tabloides son basura no hagan caso no es vdd,.......... y obviamente tenia la infinita razon................ por mi parte yo me quedo con el excelente ser humano que fue, con la hermosa sonrisa timida, con su bondadoso corazon,con su ingenuidad, su amabilidad y con su infinito talento jamas habra alguien mejor que mi niño eterno peter pan.
 
Resulta que esto es Falso, al final no??????
Pues me alegro.. pero me fastidia.. pq si es falso pq la prensa lo pública?? A
Solo para hacer QUE su muerte parezca más trágica y horrible???????
QUE MALOS SON ESTOS PERIODISTAS!!!!!!!!!!!!!

pero tb salieron noticias de que falsificaba recetas con nicknames...y despues Karen en el facebook algo comentó que sí que tomaba muchos medicamentos....YA NO SE QUE PENSAR!!!!!!!!!!

pERO para mi... addictos o drogadicto no lo era...padecia de insomnio e intentó busco la manera de solucionarlo o poder compaginar con los ensayos y gira..pero buscó un mal médico y le dieron un mal tratamiento...y se fue para siempre.. YO LO VEO ASÍ!

Y vosotros?????
 
La verdad no parece lógico ( según la declaración de la hija de D. Chopra) que Grace R. se expresara en conversaciones así inapropiadamente acerca de su nexo y papel por 17 años en el hogar de Michael Jackson, y revelara intimidades de manera tan desleal de una persona "supuestamente" querida para ella, a una periodista aprovechadora y dudosamente amiga (Daphne B.), tal como ha dicho W. Chopra y en la prensa sensasionalista que le ha comprado a esta última (Daphne) las "revelaciones" dadas por Grace.

Revelaciones que habría hecho luego que Michael supuestamente despidiera a Grace a finales del 2008 ( cosa que entiendo antes había sucedido y ella luego era recibida por él de nuevo) y en la ocasión de la muerte de M.J...., digo que no es lógico por si fuese verdad que era para Michael algo más que la niñera, colaboradora y asistente privada , y que se apreciaban más que la relación entre un empleador y empleada ..

En todo caso creo que aparte de las declaraciones de la hija de Chopra aclarando el asunto .., Grace R. personalmente ha desmentido que ella haya hecho y vendido esas declaraciones dolorosas de los últimos tiempos de la vida de Michal J. a los diarios "basura"...

Por cierto he leido que ella G.R. estuvo luego de la muerte de Michael de nuevo con los niños en Los Angeles para retomar su cuidado y consolarlos pero no funcionó por problemas de entendimiento con la Sra. Katherine y su hija mayor que la ayuda a cuidar a los 3 niños ....



grace_rwaramba.jpg

grace_rwaramba.jpg
 
Última edición:
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

No se... Hay cosas en esta declaracion que no me encajan... Michael bordeando los limites de la pobreza ¿?, como para npo poderle comprar globos de cumpleaños a su hija en su cumpleaños ¿? (en que cabeza cabe eso por dios), porque cuando por fin la prensa se enfoco en lo verdaderamente importante en michael como artista, como profesional, como idolo de la música, como una persona humanitaria, parece que algunos de sus allegados quieren hacerlo ver como una especie de suicidio ¿?, (cuando el estaba tan feliz del volver al escenario) a pesar que tanto se ha hablado de la adiccion de mj a los analgésicos, yo me niego a creer que el se haya "automedicado" (¿?) y que eso sumado al demerol aplicado una hora antes de su .... (perdon pero no puedo pronunciarlo, ni escribirlo, aun no lo creo) lo hayan conducido a su final, ahora ¿que hay del doctor?, como es posible que se haya desaparecido despues de la llamada al 911 ¿? Para que se supone que lo contrataron, no debia ir el con mj en la ambulancia y acompañarlo al hospital, no debia incluso ser el quien diera el parte medico ¿? Que el cielo me perdone por lo que siento en este momento; pero para mi no fue un suicidio fue un asesinato en el que ese dizque "doctor" tiene mucho que ver, como es posible que si estaba con michael le hubiera dejado supuestamente automedicarse y luego aplicarle la inyeccion ¿? Hay tantas incognitas... Y tantas especulaciones... Y eso del contato... No se... Ojala esto se aclare rapido...


De acuerdo contigo estas declaraciones y algunas de las que han hecho sus supustos amigos las encuentro sospechosas algo no encaja. Es como si hubiese un plan orquestado de "Ok cuando suceda esto todos hablamos asi de Michael para despistar y hecharle toda la culpa a El mismo de su Muerte, osea que no fue el Doctor ni nadie a su alrededor sino el,...Se Suicido, (aparentemente eso es lo que nos quieren hacer creer) Que raro que sean personas que "supuestamente Lo apreciaban" (Perdoname si a mi me van a querer asi mejor que no lo hagan)

Al contrario se espera que si amas verdaderamente a alguien lo defiendes y lo cuidas incluyendo de lo que dicea en especial a la prensa que toda la vida le ha hecho tanto daño a MJ.

Una cosa es que declares algo a las autoridades en privado para colaborar con la investigacion y otra que salgas apenas el dia despues de su muerte a hablar barbaridades de el con la excusa de que trate de ayudarlo.. como dijo otro supuesto amigo traidor Uri K... en el documental Mi amigo Micheal Jackson,etc..
 
no se en que diario pero yo habia leido que la niñera nego estas declaraciones y que estaria enojada al respecto.
 
Pues no se, pero la verdad, al día siguiente de morir Michael, la pájara esta ya está largando, es que vamos, aunque fuese verdad, maja, un poco de respeto, un poco de vergüenza
 
señores....la noticia de que la niñera largo nunca fue oficial !!!!! fue una noticia mas sensacionalista !!! de hecho luego alego un diario que estaba bien cabreada por esta falsa noticia
 
No quería opinar sobre este tema porque últimamente tengo un cabreo que llega alímites insospechados respecto al tema Grace. Por primera vez (y spero que la última) no estoy de acuerdo con lo que has dicho Saä.

Al principio crei a esta mujer, pero resulta que es una de las culpables del aislamiento de Michael en los años posteriores al juicio... Esta mujer estaba obsesionada con Michael y hacía lo imposible para que no estuviera influenciado por ninguno de su familia (excepto de Jermanine que estaba "compinchado" con ella) y sus amigos.

Michael le pidió a su familia que por favor se deshiciera de ella porque en los últimos meses estaba notando cosas extrañas en ella. Y sí fue, su familia tomó cartas en el asunto y la echaron de allí.

Existe una entrevista a Grace y aquí os dejo una parte.

http://www.youtube.com/watch?v=GpIEOVqqtqQ&feature=related
 
No quería opinar sobre este tema porque últimamente tengo un cabreo que llega alímites insospechados respecto al tema Grace. Por primera vez (y spero que la última) no estoy de acuerdo con lo que has dicho Saä.

Al principio crei a esta mujer, pero resulta que es una de las culpables del aislamiento de Michael en los años posteriores al juicio... Esta mujer estaba obsesionada con Michael y hacía lo imposible para que no estuviera influenciado por ninguno de su familia (excepto de Jermanine que estaba "compinchado" con ella) y sus amigos.

Michael le pidió a su familia que por favor se deshiciera de ella porque en los últimos meses estaba notando cosas extrañas en ella. Y sí fue, su familia tomó cartas en el asunto y la echaron de allí.

Existe una entrevista a Grace y aquí os dejo una parte.

http://www.youtube.com/watch?v=GpIEOVqqtqQ&feature=related

smile no sabia nada de esto, se quete enfada el tema pero no podrias ampliar mas al respecto o decirme alguna fuente donde lo puedo leer, GRACIAS!!!!!
 
Re: Nanny reveals tragic secret life of Jackson

HACE DIAS ATRAS LEI EN EL FACEBOOK DE KAREN QUE GRACE NO ERA UNA BUENA PERSONA Y QUE HABIA ROBADO A MICHAEL..ademas decia que gracias a Dios ya la familia de Michael se habia dado cuenta, por eso terminaron con ella
 
No sé si ya colocaron esto
http://deepakchopra.com/default/the-following-statement-is-by-grace-rwaramba/

The following statement is by Grace Rwaramba

June 30, 2009
The following statement is by Grace Rwaramba:
The following statement is by Grace Rwaramba:
June 30th, 2009
“Michael Jackson was an exceptional Human Being. He was gifted, deeply compassionate and brought joy to the lives of so many. He loved his family dearly, and above all, his beautiful children.
In addition to being my employer over the past 17 years and entrusting the care of his beloved children to me, he was my dear friend. While our friendship had challenges, as do all friendships, he was loyal to the end. I cherish and honor his memory.
I am shocked, hurt and deeply saddened by recent statements the press has attributed to me, in particular, the outrageous and patently false claim that I “routinely pumped his stomach after he had ingested a dangerous combination of drugs”. I don’t even know how to pump a stomach!! In addition, I have never spoken to the Times Online, the original source of the story that has now been picked up worldwide. The statements attributed to me confirm the worst in human tendencies to sensationalize tragedy and smear reputations for profit.
I convey my heartfelt and deepest condolences to Prince, Paris, Blanket and the entire Jackson family. The pain and sorrow I feel over the loss of Michael pales in comparison to what has been taken from them forever.”


traducción; TODO LO DICHO EN ESE ARTICULO DEL TIMES ONLINE ES MENTIRA

Pero la Grace tampoco es una santa, luego de que Michael la despidió vendió una entrevista a la misma reportera que hace el articulo en el TiMEs on line, una amarillista de fama, y hablaba pestes de MJ. El video lo ha puesto Smile... si alguien lo traduce sería maravilloso...
Cuando MJ muere se arrepintió y empezó a luchar para que la entrevista no se publicara. La reportera con afán de vender su trabajo a un canal de tv colgó unos videos en Internet y se ve a Grace con una cara de bruja diciendo algunas cosas de las que sólo entendí "locura"...

Hasta ahora Grace ha logrado que no se venda la entrevista a ningun canal... pero igual parece que la familia no le perdona su miserable comportamiento, tipico de muchos empleados de MJ, "me despide y lo calumnio"...
 
Última edición:
Arriba