• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera dice que también dice que Michael era adicto a los analgésicos

No sé si ya colocaron esto
http://deepakchopra.com/default/the-following-statement-is-by-grace-rwaramba/

The following statement is by Grace Rwaramba

June 30, 2009
The following statement is by Grace Rwaramba:
The following statement is by Grace Rwaramba:
June 30th, 2009
“Michael Jackson was an exceptional Human Being. He was gifted, deeply compassionate and brought joy to the lives of so many. He loved his family dearly, and above all, his beautiful children.
In addition to being my employer over the past 17 years and entrusting the care of his beloved children to me, he was my dear friend. While our friendship had challenges, as do all friendships, he was loyal to the end. I cherish and honor his memory.
I am shocked, hurt and deeply saddened by recent statements the press has attributed to me, in particular, the outrageous and patently false claim that I “routinely pumped his stomach after he had ingested a dangerous combination of drugs”. I don’t even know how to pump a stomach!! In addition, I have never spoken to the Times Online, the original source of the story that has now been picked up worldwide. The statements attributed to me confirm the worst in human tendencies to sensationalize tragedy and smear reputations for profit.
I convey my heartfelt and deepest condolences to Prince, Paris, Blanket and the entire Jackson family. The pain and sorrow I feel over the loss of Michael pales in comparison to what has been taken from them forever.”


traducción; TODO LO DICHO EN ESE ARTICULO DEL TIMES ONLINE ES MENTIRA

Pero la Grace tampoco es una santa, luego de que Michael la despidió vendió una entrevista a la misma reportera que hace el articulo en el TiMEs on line, una amarillista de fama, y hablaba pestes de MJ. El video lo ha puesto Smile... si alguien lo traduce sería maravilloso...
Cuando MJ muere se arrepintió y empezó a luchar para que la entrevista no se publicara. La reportera con afán de vender su trabajo a un canal de tv colgó unos videos en Internet y se ve a Grace con una cara de bruja diciendo algunas cosas de las que sólo entendí "locura"...

Hasta ahora Grace ha logrado que no se venda la entrevista a ningun canal... pero igual parece que la familia no le perdona su miserable comportamiento, tipico de muchos empleados de MJ, "me despide y lo calumnio"...

Pues chicos la mera verdad desde que le vi esa cara ya desconfiaba de la mujer es que solo verle la cara de hambre de fama no mas ni le confías el numero de tu teléfono

Pobre Michael rodeado de alimañas como ella y lo que dices msan es cierto Michael despedía a la persona con justa causa y esta se iba volando al primer diario amarillista a que le entrevistaran y vender la exclusiva y la entrevista que dio la Grace esa tarde o temprano saldrá a luz y ahí si se verá la calidad de persona que es

Maldita Michael le dio trabajo, le dio su confianza y ahora lo calumnia si como el ya no está entre los vivos que importa CERDA!!!!!!!!:mad:

Ojala nadie le crea y quede como una loca!!!!

CON ESA CARA QUE TIENE LA TIPA ESA NI A LA ESQUINA CON ELLA
 


Grace Rwaramba. NO comprendo nada en absoluto.
Me he quedado...:eek:

No quiero tener que ver con más vampiros, comprendo a Karen.

La señora Rwaramba no es una arpía ni otro "lester".


Grace ha sido adjudicada legalmente como cuidadora de los críos hasta que Paris cumpla los 16. No antes. Eso es verídico.

Lo de esta entrevista, por pura rabieta merece lo que está recibiendo: dolor en su corazón.

Grace lo desmintió todo, se arrepintió. AEG la largó literalmente en 2008, lo que sucediera antes no lo sé.

:(

Gracias Smile in heaven. Please write me a MP-.

 
Última edición:
Arriba