• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niñera dice que también dice que Michael era adicto a los analgésicos

Si alguien conoce a Michael, es Grace, ha vivido con el por más de 10 años, y era alguien en quien MJ confiaba, tanto que le confio sus tres hijos, que eran lo más importante para él. Por eso confió en su testimonio, ya que lo le veo motivo para querer dañar su imagen.

No solo fue ella la que intento salvarlo y no pudo, también así lo declaro Lisa Marie y Deepak Chopra, pero sucede que tu no puedes ayudar a alguien si esta persona no admite el problema ni se deja ayudar. Yo no sabia este problema de Michael, ni la mayoría de nosotros, por lo que nos tomo con gran sorpresa, pero los que le conocían, si debían saber entonces que era algo que se venia venir.

Si personas tan influyentes no pudieron salvarlo, no entiendo que se necesitaba para haberlo ayudado... era esto algo inevitable?
 
βιυειίτε;1375055 dijo:
(...) era esto algo inevitable?

Habría sido evitable si el mundo hubiera sido menos cruel con él. Y si la gente que le rodeaba; empleados, socios, asesores, gente que ayudó etc, no le hubieran destrozado la vida de la manera en que lo hicieron.

Pobre Michael, nadie nunca podrá saber como de grande era su dolor.... :(

Que tristeza dios mío.
 
Quiza nadie le ayudo porque el no queria, no escucho a Lisa, no dejo que su padre lo metiera en reabilitacion. Quiza esa sea la razon por la cual nadie le ayudo con su adiccion. Pero pregunto yo. Que adicto se deja ayudar? Era caso que no importaba si el quisiera o no ayuda, era el deber de sus hermanos ayudarle, era el deber del padre y la madre ayudarle, tenian que obligarlo a tratar esa adiccion. El maldito doctor tenia que haberle advertido. Por que si Michael era adicto a los pain killers el doctor seguia inyectandole demerol? La respuesta es por dinero , era lo unico que queria el doctor. Y no entiendo porque la familia no le obligo a tratar esa adiccion.
 
Es hora de que conozcamos los fans la verdad sobre Michael Jackson, que fue victima de su adiccion, pero tambien de sus miedos, traumas, presiones , complejos.
es claro que su entorno no lo ayudo para nada, y que muchos se acercaban a èl solo para sacarle provecho.
Es màs que evidente de que su salud no era buena, cuantas veces remarque lo de su extrema delgadez, lo de las visitas diarias al mèdico, lo que dijo su abogado el año pasado que no podria testificar por sus problemas de salud.
Pero casi siempre preferimos ignorar la verdad y compramos la mentira de que estaba genial y que podria hacer 50 conciertos y volver a la cima del mundo.
Una pena, que recien ahora empecemos a ver la verdad sobre Michael Jackson y todo su dolor y sufrimiento.
 
Ya lo postearé cuando tenga más calma pero he podido leer en Mjjcomunity que hay cosas de las que se han publicado que ella no ha dicho, como lo de que le hizo un labado de estómago. Al parecer ella hablo con alguien sobre el tema de la adicción y ese alguien fue el puso en boca de ella cosas que ella no dijo.
 
Estoy de acuerdo con KAPITAL, creo que son demasiadas las voces que dicen cosas en la misma linea, con mas o menos exactitud.

Creo que poco de lo que lea pueda hacernos mas daño porque lo peor ya ha pasado, la peor noticia ocurrio hace 3 dias
Lo que mas duele es que intuyo que él ha sufrido, y no es que lo descubra hoy pero aunque no se haga caso a los tabloides se veia que MJ estaba rodeado de problemas y de gente que le chupaba la sangre.
Sobre lo de ayudarle, que dificil, no quiero juzgar a nadie.
 
No se explicar la horrible sensacion q siento al entrar al foro, por q hasta el jueves siempre lo hacia con la esperanza de encontrarme fotos nuevas saliendo del dermatologo o algun detalle q se escapara del los conciertos, y ahora entro para saber si hay noticias de su funeral. Es tremenda la sensacion de desagrado q siento, de alguna maera hacia mi, es como si una parte mia no quisiera saber nada de todo esto.

Ya se q no viene a cuento con el post, pero no quiero quedarme con esto dentro mio.
 
Lo que no soportaría es que alguna gente diga que encima era drogadicto.

Si bien los medicamentos prescriptos no dejan de ser drogas, una cosa son las drogas tomadas por placer, o por probar, y que luego crea una adicción. Una adicción que no es necesariamente para escapar de problemas.

Los medicamentos prescriptos tambien crean adicciones lógicamente, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
 
Y saldrán muchas más cosas, y comentarios al respecto, pero lo que queda más o menos claro, es que él no estaba bien. Y es cierto, que cuando alguien no quiere ser ayudado por mucho que se empeñen los demás, no hay quien pueda con él. Los que tienen parte de culpa está claro que son los médicos , el cardiólogo que estaba con él cuando murió, y el dermatólogo al que nos tenía acostumbrados, por sin vergüenzas.

Pero Grace ha debido de ver muchas cosas, yo creo que es clave en todo este entramado, aunque sigo diciendo que para mí no es culpable de saber que tomaba drogas, sino todo lo contrario, creo que le ha intentado ayudar, y sobre todo, que ha cuidado de sus hijos, pues ellos la tratarían casi como una madre después de tantísimo tiempo juntos.
 
Vamos a ponernos en lo mas extremo y es que Michael fuese adicto a algo, para mi no quita ni un apice de brillantez y de magia a su carrera, para mi seguira siendo el mejor artista y alguien a quien la historia recordara y creo que positivamente.
Los genios ya no abundan, y él era uno, y un ser humano, con sus defectos.
 
esta claro que Michael no estaba bien, no entiendo como algunos fans son tan ciegos para no querer verlo, es evidente, y esto no proviene de un tabloide: lo dice su padre, lo dice Lisa mary, lo dice su hermano, lo dice su niñera, lo dice su abogado.
Y hay varios que ya lo habiamos notado, aunque cuando deciamos que teniamos dudas sobre su salud, nos caian encima cientos de fans que decian que Michael estaba mejor que nunca.
Espero que ahora todos veamos la realidad: Michael era un alma sufriente, alguien con miles de problemas: de salud, adicciones, legales, financieros (su deuda asciende a 500 millones de dòlares ) y de todo tipo: estaba rodeado de chupasangres o aduladores que le decian a todo que si, y no lo ayudaban-
recien ahora , descansa en paz.
Por suerte nos queda su obra monumental, e inolvidable.
 
Lo que no soportaría es que alguna gente diga que encima era drogadicto.

Esque PARECE SER que lo era. No creo que nadie se lo heche en cara por que está claro que por vicio no lo era.

Pero a la persona que está enganchada a las drogas, y lo que Michael tomaba, según dicen, eran drogas duras como la morfina, se le llama drogadicto.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Mallika Chopra, hija de Deepak Chopra y amiga de Grace, cuenta cómo se produjeron esas "declaraciones" de Grace.

Como muchos pensamos, Grace no parecía del tipo de persona que saldría corriendo a contar a los tabloides esta basura con el cuerpo de MJ aun caliente. Siento no poder traducirlo porque es muy tarde, pero básicamente una periodista, Daphne Barak, que lleva media vida infiltrándose en la familia Jackson intentó hacerse amiga de Grace y la fue utilizando poco a poco (antes de la muerte de Michael) para que le contara algunos "detalles sin importancia" ya que en ese momento no trabajaba para él. Ahora que ha fallecido, Barak ha aprovechdo a vender estas declaraciones privadas a los tabloides. Algunas frases fuera de contexto y segun Mallika Chopra, algunas mentiras también.

En un momento del articulo dice "La revista People tambien publica hoy algunas (citas) como la inexactitud de que Grace hiciera muchos lavados de estómago a Michael. Para que conste, Grace jamás hizo un lavado de estómago a Michael. No tiene la menor idea de cómo se hace una cosa así".


Bloodsuckers and The World of Michael Jackson


In the aftermath of Michael Jackson’s death, I found myself in a surreal situation that gave me a glimpse into the dark side of bloodsuckers, media and celebrity.

In those few hours, I saw a side of humanity that saddens me – where people try to take advantage of vulnerability, confusion, and grief for their own advantage. I realized that much of media has so much more to gain when they report salacious gossip, even in the aftermath of a tragic death like Michael’s. I also realized that all of us, myself included, who participate in the engagement of that media feed so-called journalists to do anything to get their information. In the end, personalities like Michael are portrayed as freaks and dysfunctional, people who love them are taken advantage of, and those seedy, washed out journalists profit.

I share my experience because it involves Grace Rwaramba, who served as the nanny to Michael’s three kids. Grace is more than my best friend – I refer to her as my sister, and she thinks of my parents as her own (she actually calls my father papa).

In the last day in the aftermath of Michaels death, recent quotes have surfaced about her life with Michael, as well as speculation about her role in potential custody battles for the three children.

Grace has read this article before I published it.

Michael had a pattern of letting those close to him in and out of his life, and Grace was no exception. Lisa Marie Presley’s reflection on her emotional relationship with Michael expressed beautifully the power Michael had with those he loved. Over the years, Grace faced a similar cycle of wanting to save him and being hurt by him. It was an endless cycle that seemed similar to those faced by friends and families of other addicts. Michael had a knack of surrounding himself with enablers, and avoiding people who wanted to help him like his family, real friends who cared deeply about him, Grace and my father, Deepak
Chopra.

Daphne Barak, a so-called journalist who claims to be a friend of the Jackson family and who got to know Grace through them, has been cultivating a friendship with Grace over several years. Unfortunately, the story with Daphne and Grace seems to be one that echoes the vultures that took advantage of Michael throughout his life.
Daphne reached out to Grace a few weeks ago, when she knew she was in a vulnerable place, having recently been let go by Michael yet again (this was a regular pattern). In the 17 years that Grace has worked with Michael, she has never spoken to the press. She loves Michael and his children at her core.

Grace genuinely believed Daphne was her friend who was trying to help her. Daphne had offered to help Grace launch a foundation she was creating to monitor non profit work in Africa. (Grace was originally from Rwanda.) She told Grace that they should record her speaking about the work. However, every time they began to record, her questions would center on Michael. Grace would say she was uncomfortable speaking about him.

On the morning of June 26th, after finding out that Grace was also in London, I rushed to her hotel. She was staying in a suite with Daphne. Daphne told tell me she had invited Grace to stay with her in Switzerland as her guest, and how she had helped Grace with the immediate aftermath of shock hearing about Michael’s death. She said that she had spent several thousand dollars to buy a business class ticket for Grace to fly to LA. She boasted about how close she was to the Jackson family, world leaders, etc.
I witnessed Daphne act as a friend while trying to bait information from Grace on her conversations with Jackson family members and friends about his death. She warned Grace that the family was going to try to set her up for Michaels downfall, and that it was critical that Grace speak with a lawyer before leaving. As a friend, she had organized a “lawyer” to get Grace’s story before she left for the airport.

In essence, Daphne was setting up a scenario to garner more information from Grace before she left for LA. I discovered that one of her friends who happened to be there had made a documentary on Princess Diana.

When we tried to leave, Daphne screamed at Grace – in front of my young children who began to cry -- that she was an ingrate. She had spent thousands of dollars hosting her, she was her guest, and she wanted to spend the time to say goodbye. (Daphne obviously could not believe her luck that she had baited Grace as a sympathetic friend for stories before he died, and had Grace with her on that sad day.)

Ultimately, Daphne, having obviously drunk a bit much, threatened to release the recordings she had made of their private conversations. Grace was petrified. I held her by the shoulders, looked in her eyes, and said lets just go. So what, let her put it out there.

She is a washed up journalist trying to mine a tragic situation. Michael was gone now, and the future is the wellbeing of the children. Grace agreed.

Ultimately, I had to get the hotel manager involved to escort Grace out of the hotel. I also bought Grace’s ticket home myself, discovering that Daphne had misled us about the time and the price. It was a 650 Pound economy ticket, not several thousand dollars.
Twenty four hours later, I found that Daphne indeed had written an article full of quotes by Grace for a tabloid magazine. (A quick search of her other work not surprisingly shows she did a recent feature on Amy Winehouse.) Grace’s quotes are now being picked up by other tabloids and will find their way into more magazines and articles. (People Magazine is also featuring some today, including the inaccurate claim the Grace pumped Michael's stomach several times. For the record, Grace never pumped Michael's stomach. She has no idea how she would even do such a thing.) Which quotes are true, which are in context, (many are not) to me frankly doesn’t matter. I will not be surprised if Daphne releases audios or videos soon.

Grace feels used, insecure and shaken that she could have been so naïve, particularly having witnessed so many vultures in Michael’s world over the years. She made a mistake. The sad truth is that when you are a celebrity, or a close friend or family of one, in a world of tabloids, you must be impeccable in what you say and to whom. Michael probably faced the epitome of vultures, bloodsuckers and hanger-ons displayed in his endless cycle of managers, enabling doctors, and new business partners. How could anyone blame him for becoming so paranoid in his life?

In the article, Daphne tries to portray a rift between Katherine Jackson and Grace. This is not true.

I would like to go on record, with Grace’s permission, to say that Grace firmly hopes that the Jackson family gets custody of Prince, Paris and Michael. It would be detrimental to the children to be separated, and they should be with Michael’s family. They should know their grandparents, aunts, uncles, and cousins, and they should learn about who he was as a person, not just as an icon. She has no interest in custody, and just wants the children to be happy and secure. She will be there for them whenever they need or want her.

As for the appetite for the salacious details of Michael’s life, my hope is that we let him go in peace. We already know he led a tortured life. He also led a great one in which he loved, and was loved, by many.

Let his family heal, and let his fans celebrate his music and his giving heart.
 
Gracias toni, espero traduccion.....parece interesante. Ya imaginaba que los lavajes de estomago eran mentira......la prensa amarillista ( y en general la otra tampoco) nunca tuvo respeto o compasion alguna por Michael. Asi que no nos debe extrañar que ahora, diran mas mentiras y estupideces. Fans, por favor, no crean en estas cosas. Michael era una excelente persona, sabemos mas cosas suyas que el publico en general, no debemos caer en la ignorancia o en el incosciente colectivo. Gracias.
 
Esto es de no creer..... dios mio!!

Como pueden lucrar de ésta manera con el dolor ajeno?????? Como puede haber tanta maldad en la gente?.

No tengo palabras.
 
Lo mas importante creo q ya lo dijo Toni, tambien dice q esta persona Daphne estaba con Grace cuando supo de la noticia, ya q en ese momento esta habia invitado a la niñera a pasar ina especia de vacaciones en su casa.

Ahora paso a traducir una parte q me parecio importante.

En la mañana del 26 de Junio, despues de saber q Grace estaba en Londres, m apresure a su hotel. Ella estaba en una suit con Daphne. Daphne m dijo q ella habia invitado a Grace a su residencia en Suisa como su invitada y como habia ayudado a Grace a enfrentar la terrible noticia sobre la muerte de Michael. Dijo q habia gastado miles de dolares en un boleto Bussiness clase (entiendo la clase de boleto que es pero no se como se le llama en castellano) para Grace y q esta viajara a LA. Ella alardeaba de lo cercana q era a la familia Jackson [...] etc.
Vi como Daphne asia el papel de amiga y trataba de sacar informacion mientras Grace hablaba con la familia Jackson y amigos sobre su muerte. Ella advirtio a Grace q la familia iba a intentar culparla (?) por la ruina de Michael y q era sumamente importante q ella hablara con un abogado antes de irse. Como amiga, ella trato q un "abogado" consiguiera la historia de Grace antes de q esta dejara el aeropuerto.

[...]

Cuando intentamos partir, Daphne grito a Grace -frente a mis pequeños hijos q comenzaron a llorar- q era una ingrata, que habia gastado miles de dolares al tenerla como invitada. y q queria q estuvieran juntas para despedir a Michael. (daphne obviamente no podia creer la suerte q tuvo al hacer q Grace picara y sacarle historia haciendo de la amiga sampatica el dia de la muerte y poder tener con ella a Grace en ese triste dia.

Paso a traducir a "ojo" por q m quiero ir a dormir, no m hace bien esto.
Lugo dice q Daphne, estando obviamente alcoholisada, amenazo con revelar una cinta q contenia grabadas las conversaciones privadas de Grace. Grace se quedo helada y Mallika Chopra le dijo "vamonos de aqui, q haga lo q quiera" o algo asi. Que lo q mas importaba en estos momentos eran los hijos de Michael.

Luego vieron los articulos donde se decia todo lo q leemos en el primer post como si esas cosas salieran de la boca de Grace y q no les sorprenderia si luego salieran videos o grabaciones.

Grace se siente terriblemente usada y no puede creer lo ingenua q fue, sobre todo por haber presensiado a tantos buitres en el mundo de Michael durante todos los años.

Cuenta como se dieron las cosas y deja claro q Grace jamas hablo con ningun tabloide ni nada parecido.
Yo por mi parte m disculpo por creer q asi fue. Cometi el error, o mejor dicho pecado, de creer en lo q dice la prensa.
 
Esto es surealista.Es curioso pero toda esta historia,no solo lo de Grace sino la relaciond e michael con la prensa en general todo es por lo mismo.Por no decir u ocultar la verdad. Su cambio de color de piel se convirtio en algo de importancia por no decir la verdad en un principio.Sus hijos,se convirtio en un problema y objeto de interes por no querer desvelarlo en un principio y esconderlos.otros famosos como angelina los muestran y no pasa nada se les respeta.Su adiccion tambien se ocnvirtio en un problema por no querer admitirla.MJ llevaba una vida oculta,y siendo la mayor estrella del planeta es imposible tener una vida oculta a noser que te vuelvas loco_O sea vivas encerrado tapando a tus hijos etc etc.
Todos los rumores sobre su salud y enfermedades tambien se dieron por no ser capaz de ahcer un simple comunicado. Ahora salen todas las miserias juntas,sobre todo porque se relacionaba con gente que a la minima estan abriendo la boca.No veras a Diana Ross,no veras a Etevie wonder,no veras a babyface hablando mas de la cuenta en ningun sitio.M epregunto por que mj dejo de relacionarse con esa gente y se relaciono con Uri Geller Deepak chopra y cia que no han desaprovechado la ocasion apra ir a los medios.EL otro dia Deepak chopra en un canald e TV. Ahora ya tambein quiere que su hija sea famosa y l aponen a ella a escribir.que asco de gente se estan enriqueciendo y dando publicidad a costa de Mj y encima tienen la cara de criticar a los otros que lo hacen cuando relamente son exactamente iguales.Deepak Chopra ayer mismo hablo de MJ y le puso a parir,hablo de adicciones etc. Yo no digo que MJ fuese un santo tendria sus problemas pero es que esta gente quiere ponerlo a parir sacar los trapos sucios y encima quedar de Gran amigo
La verdad buena o mala siempre sale por algun lado.
 
A la espera de la traducción de este último artículo que ha puesto Xtarlight que puede dar un giro a las declaraciones de Grace...

A mi me gusta saber lo que tiene que decir Grace, Marcel Avram, Lisa Marie o Debbie Rowe porque han sido personas cercanas y en este momento, tras tan pocas horas después de la muerte, pienso que podrian ser declaraciones más sinceras, de momento.

Si una persona ha tenido a alguien con problemas con las drogas metido en casa no le exigirá a la ligera a Grace que hiciera más de lo que hizo (todo supuestamente). Para que alguien salga de la adicción necesita ante todo su propia voluntad y esta mujer, empleada por un buen sueldo (supongo), no estaba en la mejor posición para querer discutir con él, y por mucho que le quisiera, también tiendes a quitarle importancia al problema que pueda tener alguien cercano a las drogas.
 
Arriba