• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La opción de ELIMINAR usuarios

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola a todos! Quería informarme sobre algo: el hecho de que no exista el botón de "eliminar usuario" es porque es complicado como opción informática, o .... ¿por qué? Ya se han dado varios casos de gente que quería desaparecer literalmente del foro (y con él, todos sus posts), y no se ha podido.


Me gustaría que se incorporara esa opción, pero ya digo, que no sé si no está disponible por complicación o por qué. ¿Alguien me responde?
 
eliminar.jpg

Salu2​
 
W

W_Deleted

Guest
Veo que por ahora nadie sabe la respuesta.
¿Romi?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Pues yo no tengo idea, como moderadora no sé mucho de las opciones administrativas...
 
Y los que lo saben deben de estar atrapados en el atasco de la vuelta de semana santa:p pero vamos viendo lo visto parece ser que no se puede algo rarito, porque igual que se borran post sin dejar ni rastro o el sistema de reputación que fue visto y no visto.

Pero vamos que mientras nadie le de por denunciar que están atentando contra el derecho individual de preservar nuestros datos personales, al convertirse esto en una especie de base de datos donde lo que hayas puesto por ejemplo en el perfil, aunque te baneen esta ahí forever and ever , pues eso mientras a nadie le moleste esto la espiritualidad seguirá reinando en el ambiente:D.
 
W

W_Deleted

Guest
Hombre a mi no me hace ninguna gracia esa realidad. Me parece que, si es tan solo por configuración, deberia dedicarsele un momento a crear esa opcion, porque por seguridad y por intimidad no tienen por qué estar rulando datos tuyos por la red.

Por eso pregunto por la causa, porque en caso de que se pueda llevar a cabo, yo soy partidaria.
 
Como en muchos sitios por muy contradictorio al sentido común que parezca lo importante no es importante, y lo que no importa si es importante :torta:
 
W

W_Deleted

Guest
Bueno yo sigo esperando alguna respuesta por parte de los jefes :p
 
Yo leei hace tiempo en un post, uno de los administradores que no querian borrar a los usuarios porque somos parte de una conversacion, cada post, cada repuesta, cara preguna etc etc esta dentro de una conversacion, y si quitan eso habria conversaciones que no tendrian sentido.
 
W

W_Deleted

Guest
Yo leei hace tiempo en un post, uno de los administradores que no querian borrar a los usuarios porque somos parte de una conversacion, cada post, cada repuesta, cara preguna etc etc esta dentro de una conversacion, y si quitan eso habria conversaciones que no tendrian sentido.
Sí, yo también recuerdo esas razones, pero creo que no son suficientes, porque si fuera por eso, no tendrías la opción de borrar tus posts. Deberia primar la intimidad a que las conversaciones queden ahi para siempre. Por razones que no te habias planteado antes puedes necesitar desaparecer y que no te encuentren en la red. Es una cuestion de seguridad personal.

Si usas el metodo meiko y dejas todos tus post con "---------", ¿por qué no puedes ser eliminado?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo leei hace tiempo en un post, uno de los administradores que no querian borrar a los usuarios porque somos parte de una conversacion, cada post, cada repuesta, cara preguna etc etc esta dentro de una conversacion, y si quitan eso habria conversaciones que no tendrian sentido.

Y "si quitan eso" bajaría el número de usuarios registrados que al fin y al cabo es lo que importa, no?? ser el club más grande...
**Ironía en On**
 
Deberia primar la intimidad a que las conversaciones queden ahi para siempre. Por razones que no te habias planteado antes puedes necesitar desaparecer y que no te encuentren en la red. Es una cuestion de seguridad personal.

Si usas el metodo meiko y dejas todos tus post con "---------", ¿por qué no puedes ser eliminado?

En el momento en que escribes algo en un sitio público no hay intimidad de las conversaciones. Son públicas. Es como si te dedicas a ir por la calle repartiendo tarjetitas con tus datos personales. Es problema tuyo, luego no se puede prentender que si recapacitas y te das cuenta de que es una estupidez la gente te tenga que devolver la tarjetita y olvidarse de lo que ponía.

Lo que escribimos en el foro pasa a ser de dominio público cuando lo hacemos. Es como si prince hoy en dia pidiese que todo el mundo al que regaló su cd "planet earth" se lo devolviese e hiciesen como si no hubiese existido porque ya no le gusta y ahora considera que es algo íntimo. Pues en mi opinión es una estupidez y además injusto.

En el foro ha habido unas conversaciones en las que ha aportado su opinión quien ha querido. Si ahora de esas conversaciones se eliminan partes quedarían sin sentido, manipuladas, y muchas con información fuera de contexto y sesgada, lo que podría hacer que otra gente que las leyese se quedara con una opinión negativa de los participantes cuyos mensajes siguen estando en ellas. Asi que en mi opinión no se debería permitir el borrado de usuarios (logicamente si el de post de trols, bots y ese tipo de cosas).

Sobre el porqué no se puede eliminar si se puede editar y poner -------- pues igual es algo técnicamente difícil de hacer. Tiene que haber una opción de edición porque es necesario corregir errores en los posts, pero claro, eso también puede usarse para cargarse el mensaje entero. Yo creo que debería eliminarse la opción de edición en temas de una determinada antiguedad, aunque no se si se puede hacer técnicamente aquí.
 
W

W_Deleted

Guest
Nobody, no es una cuestion de capricho: "pues ahora retiro lo dicho". No. Creo que en la epoca en la que estamos, de tanta tecnologia y tanto avance, deberia existir la opcion de eliminar definitivamente al usuario, ya que cuando te registras no recuerdo que en ningun lado dijera que no podrias darte de baja.

En otras paginas y foros puedes darte de baja y asi se elimina lo que has dicho hasta el momento. No se por que en este no, y esa es mi pregunta.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Y "si quitan eso" bajaría el número de usuarios registrados que al fin y al cabo es lo que importa, no?? ser el club más grande...
**Ironía en On**
Si fuera así, no se hubieran hecho las montones de limpiezas de usuarios que llevan años registrados, pero que nunca postearon (que nunca son pocos, yo misma soy una de esos usuarios en muchos foros). Se eliminan y desaparecen del contador de usuarios.
 
W

W_Deleted

Guest
Si fuera así, no se hubieran hecho las montones de limpiezas de usuarios que llevan años registrados, pero que nunca postearon (que nunca son pocos, yo misma soy una de esos usuarios en muchos foros). Se eliminan y desaparecen del contador de usuarios.
Coño Romi, ¿como es eso? Si no existe la posibilidad de eliminar usuarios, ¿cómo es que para el caso de esos usuarios que mencionas sí?
 
Arriba