• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La palabra moonwalker

Y yo que tenía pensado abrir un post para que cada cual fuera subiendo lo más randon que fuese encontrando de Michael Jackson😩! Algo de sentido del humor siempre viene bien. Lo iba a inaugurar con el meme de "El día en el que Michael Jackson le hizo un pajote a Ray Charles después de que Jack Nicholson le dijera que era Diana Ross" que es buenísimo!
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
La verdad a mi opinion, me gusta que se identifiquen a los fans con el nombre "moonwalker" , queda copado.... por mas que solo se relacione con un paso de baile que el propio MJ definio como tal ( moonwalk ).

Ahora hablando de eso no entiendo mucho la relacion del paso con su nombre ( moonwalk : caminata lunar ). En la luna todo va al reves no entiendo jaja

El paso originalmente se llama "backslide" y obvio ya estaba creado, lo hacian los poppers o breakers que bailaban.
Pienso que el nombre del paso alude a la falta de gravedad en la luna, al deslizarse sobre el suelo, y crear la sensación de que el bailarín estuviese casi flotando.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Bueno, muchos fans han empezado conociendo al Michael del video de Thriller y poco más, y con los años han ido profundizando en su figura y conociéndolo más.
Pienso que para ser fan, basta con enamorarse de él, no importa mucho lo que uno sepa. Si es un verdadero admirador, estará ávido por aprender cosas de su ídolo, y con el tiempo se hará un experto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, muchos fans han empezado conociendo al Michael del video de Thriller y poco más, y con los años han ido profundizando en su figura y conociéndolo más.
Pienso que para ser fan, basta con enamorarse de él, no importa mucho lo que uno sepa. Si es un verdadero admirador, estará ávido por aprender cosas de su ídolo, y con el tiempo se hará un experto.
Creo que es amar la música, es así como me enganché con él en mi caso, y lo digo así porque luego lo demás es por añadidura-que dijo el otro-al menos para los que somos melómanos pero creo que de todas formas, al tratarse de un cantante es lo suyo, ¿no créeis?;)
 

Caraslocas95

HideOuter Junior
Y yo que tenía pensado abrir un post para que cada cual fuera subiendo lo más randon que fuese encontrando de Michael Jackson😩! Algo de sentido del humor siempre viene bien. Lo iba a inaugurar con el meme de "El día en el que Michael Jackson le hizo un pajote a Ray Charles después de que Jack Nicholson le dijera que era Diana Ross" que es buenísimo!
Pues para eso está mi post que el último meme que subí fue uno de Michael Jackson
https://www.mjhideout.com/forum/threads/mis-memes.136786/
 

franvalles

The King of Pop
Lo que está claro es que lo hecho con buen gusto perdura, como todo lo que sigue sonando en Kiss, 40 clasics y la musica clasica, y entre medio siempre se cuela algun mojón que engrandece alguna discografica poderosa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que está claro es que lo hecho con buen gusto perdura, como todo lo que sigue sonando en Kiss, 40 clasics y la musica clasica, y entre medio siempre se cuela algun mojón que engrandece alguna discografica poderosa.
Sobre esto me explayaré su parte en el post de los años 80 de Ocio y Cultura, ¡voy pa'llá, xp!
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No me parece buena idea insultar a los fans jóvenes por llegar después. Así como las tribus urbanas de antaño, a los fandoms les gusta diferenciarse por nombres, ¿Qué tiene eso de malo?

Además si los nuevos fans se equivocan en ciertos datos, los fans veteranos pueden despejarles la ignorancia y no despreciarlos. Al fin y al cabo, para mantener un legado siempre se necesita llegar a nuevos públicos
Asi es, tambien existe la posibilidad que de todos estos chicos que se hacen fans de forma ocasional y por la tendencia o por moda, quede un pequeño numero reducido que se conviertan en verdaderos fans y eso ya es una ganancia.
 
Arriba