• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La pelicula "Van Helsing" domina la taquilla en Estados Unidos

"Van Helsing", una película protagonizada por Hugh Jackman como matador de monstruos, ocupó el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos con 54,2 millones de dólares.

La comedia de Mary-Kate y Ashley, "New York Minute", debutó en cuarto lugar con 6,2 millones de dólares, un estreno débil en comparación con los de otras comedias como "13 Going on 30" y "Mean Girls."

"Mean Girls" cayó al segundo lugar en su segunda semana con 14 millones de dólares, mientras que la película protagonizada por Denzel Washington "Man on Fire" recaudó 7,9 millones en su tercera semana, recaudando en total 56 millones, según los cálculos de los estudios distribuidos el domingo.

"Van Helsing" ganó además 53 millones de dólares en el mercado internacional con su inauguración simultánea en 41 países, según Universal Pictures, que distribuyó la película.

Los estudios ven alarmados que el costo de producción de una película supera ahora fácilmente la marca de los 100 millones de dólares.

"Van Helsing", por ejemplo, costó unos 160 millones de dólares.

Cálculo de boletos vendidos de viernes a domingo en los cines de América del Norte, según Exhibitor Relations Co. Inc. Las cifras finales serán publicadas el lunes.

1. "Van Helsing", con una recaudación de 52,4 millones de dólares.

2. "Mean Girls", con 14 millones.

3. "Man on Fire", con 7,9 millones.

4. "New York Minute", con 6,2 millones.

5. "13 Going on 30", con 5,5 millones.

6. "Laws of Attraction", con 3,5 millones.

7. "Kill Bill - Vol. 2", con 3 millones.

8. "Godsend", con 2,7 millones.

9. "Envy", con 2,6 millones.

10. "The Punisher", con 1,2 millones.

Unas fotillos de la peli:





 
Última edición:
Esta peli es una mierda, el final es simplemente vomitivo y vergonzante.:vom:

Mucho mejor la peli esa de Owen Wilson y Ben Stiller!;)
 
Bueno, al menos esa es mi sincera opinión....vampiritos para quinceañeros, argumento sin ninguna lógica, personajes de novela destrozados ( Mr. Hyde) y un olorcillo a catolicismo rancio recorriendo la película de principio a fin....

Un producto made in U.S.A.:rolleyes: :jajaja: :jajaja:
 
I

INMATE W17S

Guest
Se le esta dando mucha promocion, pero la verdad, yo paso de ir a verla, me parece lo mas tipico y tonto del mundo :vom:
Una pelicula de esas con muchos efectos especiales para que la gente diga: "Dio, que guay" pero nada, caca pura :qmal:

Por cierto, sabian que la vampira mala es una española? Una gallega, se llama Elena no se que, me pregunto yo como esta gente consigue hacer eso y yo aun no soy actriz :mmm:
 
Yo keria ir a verla, aunq el trailer me parecio bastante estupido, y el otro dia me dijeron q no vale la pena y hoy veo este post....nose no se ...

Ya vere lo q hago, decidme q no es peor q la de Vampiros de John Carpenter plizzzzz
 
Neyda bajatela y punto :rolleyes: es lo ke hago yo, las ke no merecen la pena me las bajo y punto, no me gasto 5€ en verla en el cine
 
dneme tiempo y ek,s demsutroq eusa pelciuales un autentico plagio


de un cuento corto qeuscribio usnervidos dejen lo encuentro cicludo agen el 20 lguar de cuenoc rotod e al secudnaria con el noes igual epo si tien cuhas cosas en comundese el norbe del protagonsita
 
elektrica dijo:
Se le esta dando mucha promocion, pero la verdad, yo paso de ir a verla, me parece lo mas tipico y tonto del mundo :vom:
Una pelicula de esas con muchos efectos especiales para que la gente diga: "Dio, que guay" pero nada, caca pura :qmal:

Por cierto, sabian que la vampira mala es una española? Una gallega, se llama Elena no se que, me pregunto yo como esta gente consigue hacer eso y yo aun no soy actriz :mmm:
Si,la actriz española que sale en la peli es Elena Anaya,que,por cierto,es guapisima.Un saludo.
 
anaya_elena.jpg


Si es wapa si... :eek:
 
Fui a verla este viernes... Van Helsing es otra de esas peliculas donde los efectos especiales son el protagonista y la historia o trama es simplemente la excusa.

Los actores son penosos, inexpresivos él y ella. El argumento es de esos que se podria resumir en una sola linea. Es estupido.
Como destriur mitos una y otra vez. Estoy harto de que "el malo" sea un bocazas que no calla ni con la boca llena de ajos, el prota sea un tio misterioso y la chica una jamona luchadora que se acaba enamorando.

El cine yankee, las superproducciones, son extremadamente aburridas, unas copias unas de otras.

Lo unico salvable son los 5 primeros minutos, en blanco y negro, muy al estilo de las peliculas viejas y algun plano digital, como el de Paris y la transformacion a hombre lobo.
 
pues yo tenia bastantes ganas de ir a verla, aunque solo a modo de entretencion, mientras espero lo que realmente quiero ver que es TROY (por cierto, cada vez falta menos!!!!:D )

pero veo que las criticas estan fuertes, asi que mejor me entretendre con starsky & hutch :p
 
El caso es que no sé quien la produce, pero el trailer mismo ya es un completo suicidio cinematográfico. A quien se le ocurre anunciar una pelicula diciendo que salen Dracula, el hombre lobo y Frankenstein!!!!!
 
Pues estoy de acuerdo, Van Helsing es un asco. Yo es que ya llegó un momento en que me partía la caja de lo mala que era y sólo quería que acabase. No me fui del cine porque va contra mis principios pagar por una peli y no verla entera, pero poco más. Los diálogos eran de besugo total y el argumento... Creí que me moría cuando descubren los "capullos" de vampiro y salta el tipo: "claro, un vampiro con tres novias durante tropecientos años...":cuñao :uhmjuas:


Kary, no malgastes tu dinero que ya enseguida llega Troy :babilla: ;)

Un saludo a todos, que hace mil años que no escribía :)
 
Última edición:

JMP

0
Cuando me enteré que son los mismos que hicieron la película de La Momia se me quitaron las ganas de verla.

Las últimas que he visto son El Enviado y 50 primeras citas, la primera es de terror-suspense y esta bien; la segunda es una comedia romántica nada típica y muy recomendable para quien le guste el género (y para aquellos que les guste el humor característico del protagonista).
 
Arriba