• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La PIRATERÍA llega esta estos extremos!!!

Esto es lo ke se vé por el merkadillo de mi cuidad, no hay palabras :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Hasta donde vamos a llegar!!!!!!!!????
fary_invincible.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No sus enfadéis ke se onde vivís :p son las kosas ke produce el estado físikamente moralmente del aburrimiento :D :D :D

Peri :rolleyes: :lengua: 8Ð :angel: :borrachín :cool:

No konsigo rekordar komo pude llegar desde la orilla hasta mar adentro, ah sí! ya lo rekuerdo, he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero y resucité al tercer día en el psikiátriko, absurdo invento. :)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qué bueno peri y qué bueno pakito!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
ke va tio, pos no son avispaos ni ná los piratas del merkaillo, les pregunté kuando me pillé la del fary azul... ¿y tambien teneis las de los otros kolores?... se ke daron pillaos y me dicen: la semana ke viene paaaaaaayo, ke la guardia civí ta mu al loro, vale payoo?, le digo: weno weno pero traemelas o si no ke se te seke la yerbawena :D . Ayer fuí y me dicen: ira ya tienes las de los kolores "florositos" toas akí. Pos ná, les kompré tres kilos de naranjas y dos de malakatones y me regalaron las 4 portadas + la reedicion de Bad, pero.... no se no me fio mucho, vosotros ke me decís?
caratulasfarys.jpg
y...........
 
esta es la reedicón ke me dieron...... trae hasta entrevistas al productor Pako Jones y kanciones inéditas komo "La Mandanga" y "Ya está amaneciendo" de la serie de TV "Menudo es mi Padre"
farymj.jpg
 
Arriba