• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La primera entrevista de Brett Barnes desde 1993

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Los podcast son muy importantes, en mi concepto son el futuro de la radio
En español el mjradio es la plataforma más importante de información acerca de MJ en materia de podcast, saludos!
Si es verdad, pero el podcast en ingles, presenta mucho mas material y entrevistas de alto nivel, si bien es cierto que el podcast en español ha presentado episodios de lujo, ultimamente ha bajado su nivel, tambien hay que tener en cuenta los recursos con los que se cuenta, eso hace dificil tambien hacer un programa atrayente. No se mal entienda yo siempre apoye en un 100% ese podcast y el esfuerzo que hacen sus integrantes que me parece muy meritorio, pero ultimamente encuentro los episodios algo aburridos.
Las entrevistas de Michael Prince y Brad Sundberg me parecieron espectaculares, como asi tambien estuvieron imperdibles los analisis de los albumnes en especial el de "Of the Wall" y "Thriller" , pero no me gusta mucho cuando se desvian del tema central "Michael".
Lamentablemente el podcast en ingles ha pesar de lo sustancioso de su contenido, no es accesible para aquellos como yo que no entienden el ingles oral de corrido y menos el australiano :ROFLMAO:
Quizas los chicos del Podcast en español MJRadio pudieran hacer una reseña de lo expuesto por Brett en el programa.

Muchas gracias a @FeiLong por siempre interpretar nuestros intereses.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si, pero al final solo los escuchan fans de MJ. Yo al menos no me pongo a escuchar podcasts sobre un artista que no me gusta o que me es indiferente.
Eso es lo logico, por supuesto que cada uno escucha lo que le atrae, sucede no solo con la radio, los podcast, tambien abarca la television, nadie ve lo que no le interesa.
 
Eso es lo logico, por supuesto que cada uno escucha lo que le atrae, sucede no solo con la radio, los podcast, tambien abarca la television, nadie ve lo que no le interesa.
Pero lo bueno de la radio, o mas especialmente la tv, es que echen lo que echen lo escuchas porque es lo que estan echando en ese momento y son los aparatos que tenemos siempre encendidos mientras estamos sentados en el sofa o haciendo las labores de casa 😆. Por eso llegan a todo el mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, pero al final solo los escuchan fans de MJ. Yo al menos no me pongo a escuchar podcasts sobre un artista que no me gusta o que me es indiferente.
Pero entre los mas jóvenos, xp! sobre todo, está habiendo considerable auge, como -por poner otro eje claro: consumen mas youtube, que tele (que ya es mas boomer).;)
 
Última edición:
Esta muy bien que por fin hable, pero por qué en un podcast donde no va a llegar a los no fans? No seria mejor en tv o algo asi?.
En la TV hubiesen sacado cualquier mínimo-trozo-fragmento de su declaración y hubiesen hecho con ello una declaración falsa indenunciable a nivel mundial...
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Hola a todos. He pedido permiso a los de MJ Cast a través de Whatsapp y Twitter para compartir la entrevista traducida, pero no obtuve respuesta. Hablé con un amigo suyo, contactó con ellos y me dijo que no la compartiera porque ellos ya iban a hacer una traducción (algo que no entiendo, si ya hay una traducción hecha). No sé si seguir esperando a que me contesten a mí o compartirla directamente, porque me da pena sobre todo por todo el curro que se pegó Elisa.
 
Hola a todos. He pedido permiso a los de MJ Cast a través de Whatsapp y Twitter para compartir la entrevista traducida, pero no obtuve respuesta. Hablé con un amigo suyo, contactó con ellos y me dijo que no la compartiera porque ellos ya iban a hacer una traducción (algo que no entiendo, si ya hay una traducción hecha). No sé si seguir esperando a que me contesten a mí o compartirla directamente, porque me da pena sobre todo por todo el curro que se pegó Elisa.
Pues compartela, si total ya esta puesta la primera parte.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues compartela, si total ya esta puesta la primera parte.
+1, sería un favoraco además.
Y como muy dices tú también mister fei, si ya está hecha y con ese currazo que os habéis dado además y que, al menos yo, os agradece infinito.
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
He tratado de ponerme en contacto con los de MJ Cast, para pedirles permiso y ofrecerles la traducción para los subtítulos del vídeo, y no obtuve respuesta. Así que continúo compartiendo más partes del texto. Ya os avisaré si me contestan. Agradecerles a ellos esta genial entrevista y a Elisa por la traducción, que está genial hecha y a penas hay que hacer correcciones.

Así que ya tenéis la SEGUNDA PARTE de la entrevista justo debajo de la primera.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He tratado de ponerme en contacto con los de MJ Cast, para pedirles permiso y ofrecerles la traducción para los subtítulos del vídeo, y no obtuve respuesta. Así que continúo compartiendo más partes del texto. Ya os avisaré si me contestan. Agradecerles a ellos esta genial entrevista y a Elisa por la traducción, que está genial hecha y a penas hay que hacer correcciones.

Así que ya tenéis la SEGUNDA PARTE de la entrevista justo debajo de la primera.
Si es para negar permiso ojalá no conteste, la verdad.

Muchas gracias again mister Fei.☺️
 
¿Por qué le preguntan "¿Estás seguro de que no pasó nada?" cuatrocientas veces?. Parece un fiscal empeñado en derrumbarle para que confiese algo 😂.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Por qué le preguntan "¿Estás seguro de que no pasó nada?" cuatrocientas veces?. Parece un fiscal empeñado en derrumbarle para que confiese algo 😂.
Sí es mu' cansino con eso, xp!, si bien yo lo interpreto como parte de la defensa para asegurarse de la manera mas óptima digamos, de que sus declaraciones responden realmente de que no esté en fase de negación y/o similar.
 
Arriba