• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La primera entrevista de Brett Barnes desde 1993

Sí es mu' cansino con eso, xp!, si bien yo lo interpreto como parte de la defensa para asegurarse de la manera mas óptima digamos, de que sus declaraciones responden realmente de que no esté en fase de negación y/o similar.
Yo solo sé que me habría molestado una entrevista como esta. Y esto en un entorno "favorable". No me extraña que no conceda entrevistas.
 
Me agrada que Brett sea muy directo y no deje lugar a dudas. Lo que no me gusta es el formato de la entrevista 😕, como ya dijeron, da la impresión de ser un interrogatorio, no se siente como una plática fluida.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Añadida la QUINTA Y ÚLTIMA PARTE de la entrevista de Brett traducida español.
Muchas gracias nuevamente a Elissa Bottesin por el curro.
La entrevista me ha encantado, no por lo reveladora que pueda ser, sino porque creo que era necesario que Brett dejase todo totalmente claro. Aunque ya sabíamos la opinión que tenía de todo esto, su testimonio es fundamental para situarnos en el marco de las acusaciones.
Espero que la hayáis disfrutado.
Un abrazote.
 
Esta última parte es la más interesante. Me gusta cuando habla de que parece haber una especie de conspiración contra Michael, algo que da para pensar, y tambien cuando dice que al morir no importa el dinero, sino tener una conciencia limpia, y él puede presumir de tenerla (al contrario que otros).
 

ezequiel

I used to dream
Algún día será estudiado en profundidad toda esa actuación agresiva hacia Michael por parte de los medios. Me río con todo lo que se habla hoy en día de fakes news, periodismo de copia y pega, periodismo de titulares... Michael fue el primero en sufrir eso y durante décadas y a nadie le importaba, y sólo ha sobrevivido a todo eso porque su música es mágica, cualquier carrera profesional de otro ser humano no lo habría resistido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
. Michael fue el primero en sufrir eso y durante décadas y a nadie le importaba, y sólo ha sobrevivido a todo eso porque su música es mágica, cualquier carrera profesional de otro ser humano no lo habría resistido.
Y por un fandom que hace piña y verdaderamente dedicado como por eje, ahora fei y Elissa en especial por este maravilloso regalo que nos han dado tan amablemente y tener la oportunidad que el fandom hispano pueda saber de este tipo de joyitas de información de ley. ☺️
 

ezequiel

I used to dream
Y por un fandom que hace piña y verdaderamente dedicado como por eje, ahora fei y Elissa en especial por este maravilloso regalo que nos han dado tan amablemente y tener la oportunidad que el fandom hispano pueda saber de este tipo de joyitas de información de ley. ☺️
Es verdad. Los fans somos muchos y muy fieles, pero eso también es mérito de la música de Michael, al final es incomparable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es verdad. Los fans somos muchos y muy fieles, pero eso también es mérito de la música de Michael, al final es incomparable.
Se retroalimentan las dos partes digamos, ante la calidad profesional humana del artista, el entusiasmo, cariño y sentido ante ello de intentar como dije hacer piña por la parte del fandom en general y los mas activistas en particular. ;) (y)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por eso, Charles, quiero preguntarte: ¿por qué los periodistas no investigan? ¿Se trata de que salga cualquier cosa lo más rápido posible por dinero?

C - Bueno, creo que Internet destruyó gran parte de las finanzas del negocio periodístico. El público puede acceder a todo sin pagar. Así que los periodistas tienen que trabajar mucho más duro que hace tres décadas. Tienen menos recursos, menos tiempo para investigar y por otro lado, se les requiere más historias. Aclarado esto, tampoco se puede ignorar cómo desde el principio de los ochentas, el periodismo ha fallado a la mínima ocasión en ser justo con Michael Jackson.
Muy buena pregunta de Brett lo que me asombra es la respuesta de Charles o sea que debido a la competencia de Internet el periodista tiene cierta justificación para no investigar o publicar mentiras a fin de acaparar lectores?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Muy buena pregunta. Para mí, es el artista más grande. Me enseñó que trabajar duro cuenta. Y trabajó siempre pensando en el bien de los demás. Dio a una familia de la periferia de Melbourne todo lo que pudo, y era así de generoso con todos. No eran sólo espectáculos excéntricos del perfeccionista. Le tenía una inmensa gratitud a sus fans, era bondadoso con cualquiera sin importar edad o género. Se preocupaba en donar magia a las vidas de todos. Fue el más grande en trabajos humanitarios, el hombre más divertido con la risa más contagiosa. Mi hermano. No le tengo más que elogios.
Simplemente hermoso
 
Arriba