• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tecnología: La próxima Xbox podría ser incapaz de reproducir juegos de segunda mano

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Esto es mi opinión personal eh? Que nadie me crucifique.

Solo he usado la Xbox en diversas ocasiones.... ¡Y menuda mierda! Entre los gráficos (que son peores que en PC) y encima jugar, por ejemplo, a un shooter se convierte en todo un reto....

PCs forever! Como mucho la PS3 para según qué juegos.... Y no más XD
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo no tengo la xbox ( tengo la ps3) pero no quiero imaginar que la ps4 quiera adoptar la misma política. Es que es totalmente descabellado, un sin sentido.
 
Bueno, el otro dia leí la noticia y no le dí mayor importancia porque siempre se anuncian cosas que luego por una razón u otra no son así.
De hecho cuando se anunció la salida de xbox 360, se dijo que esa consola jamás podria leer una copia de seguridad y no tardaron ni dos meses en hacerlo posible mientras que los usuarios de su consola rival ps3 tardaron casi 3 años en que eso fuese una realidad.

No voy a entrar en el debate de si es mejor una u otra porque cada cual tiene su opinión, pero si que coincido en que no se pueden comparar los juegos de un PC a los de cualquier video consola ya que siempre se diseñan desde un pc y entiendo que el que está acostumbrado a jugar con ratón y teclado pues se le hace complicado hacerse a un mando, eso si, en un pc si quieres estar a la última hay que estar renovando gráficas los que lo usan ya saben de que hablo.

Y ya comparando entre iguales sólo me puedo remitir a las especificaciones:
graphics_compare.jpg


Los gráficos son muy similares ya que hay que tener en cuenta que la imagen tiene un tremendo zoom apenas apreciable en circunstancias normales, además existe una pequeña "ley de competencias" que no les permite a las consolas pegar un gran salto generacional que derrote a su competencia para que en el mercado exista cabida para todos los productos...

Por eso os comento de que aunque ahora den esa noticia de que no se podrán leer los juegos de segunda mano veremos lo que pasa en la realidad, pero coincido con vosotros en que me parece un tremendo salto hacia atrás y no estoy para nada de acuerdo..

Aquí es donde yo la vi:
Rumores sobre la fecha, chip y GPU de la próxima Xbox (Actualizada con nuevos rumores) @ ElOtroLado.net

Actualización: Desde Kotaku lanzan nuevos rumores. Según esta publicación, la nueva Xbox usaría Blu-Ray e incorporaría un sistema que no permitiría usar juegos de segunda mano. Desde el mismo medio se informa de la llegada de Kinect 2 con la nueva consola y de la intención de Microsoft de usar un mando más pequeño que el actual.

Imagen Día de rumores para la supuesta nueva consola de Microsoft. Por un lado y según fuentes de Fudzilla, Microsoft habría encargado la producción del System on a Chip (SoC) de la nueva consola a IBM y Global Foundries. La producción del chip que usaría la arquitectura PowerPC, habría empezado a finales del 2011 y su nombre en clave sería Oban. Las primeras unidades irían destinadas a los kits de desarrollo (que al parecer estarían disponibles en abril) y no sería hasta finales del 2012 cuando empezaría la producción de chips destinados a la versión comercial de la nueva Xbox. Fudzilla informa además que la GPU estaría basada en la serie 7000 de AMD.

Por parte de IGN y según "fuentes cercanas al proyecto", la fabricación en masa de la GPU de la próxima Xbox empezaría a finales de 2012 y sería una GPU similar a la Radeon HD 6670 (no serie 7000 como informa Fudzilla). Esta GPU soporta DirectX 11, salida multipantalla, 3D, y 1080p. El precio actual de esta tarjeta gráfica no llega a los 80€.

El poder gráfico de esta nueva Xbox, sería seis veces superior a la actual Xbox 360 y su rendimiento sería un 20% superior al de Wii U. Según IGN la próxima Xbox llegará al mercado entre octubre y noviembre del 2013.


Saludos y gracias por la info threatened
 
Palabras inteligentes........... que la XBOX 360 es una mierda..... Je...... Juego casi a diário con las dos y que decir La PS3 es un maquinon pero XBOX con su sistema de internet y jugabilidad en red, GRAFICOS y Kinenct es una máquina increíble. Coincido con threatened los más perjudicados de esas fantochadas y tonterías en sí van a ser las mismas empresas pues aquí se creen que los consumidores tenemos ferraris como ellos y podemos disponer de todos los títulos de juegos que queramos..... En fin, esperemos que solo sea un rumor.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Xbox 720 podría utilizar tecnología contra la segunda mano. Tras esta afirmación se encuentran algunas fuentes de la industria que han contado a Kotaku algunas de las funcionalidades que utilizaría Xbox 720 desde su lanzamiento para combatir la segunda mano. Sería, no obstante, algo muy del agrado de las compañías más potentes de videojuegos.


XBOX 720 Y LA SEGUNDA MANO

Esta medida, de ser ciertos los comentarios vertidos sobre Kotaku, sería un paso muy importante para eliminar el mercado de la segunda mano, principal fuente de ingresos de muchas tiendas especializadas. Actualmente ya existen medidas lanzadas por las compañías para este menester, pero sería la primera vez que “nace” con el nacimiento de una consola.
Este sistema contra la segunda mano (o incluso el simple hecho de dejar un videojuego a un amigo) sería utilizado de una forma novedosa y no creemos que gustase a muchos jugadores. Cada juego se asociaría a una cuenta con lo que n o funcionaría en otra consola diferente, lo cual afectaría no solamente a usuarios que compren el juego de segunda mano, también a simples amigos y compañeros de los compradores originales a los que se les ha dejado el disco.

Xbox 720: Con Kinect 2, sistema contra la segunda mano y Blu-Ray – Xbox 360


Espero que se hundan en la miseria. Veo lógico que luchen contra la piratería, pero contra la segunda mano? Qué coño se meten!?
 
Indignante desde luego que no me pueda pasar un juego un amigo porque es exclusivo de su máquina, personalmente no creo ni que se atrevan a lanzar ese sistema porque es ridículo y si lo hacen ya verás que poco les dura a los grupos hackers de la scene.

Buscando noticias al respecto me he topado con esto:
Resident Evil 6, camino de convertirse en uno de los juegos más caros de la industria

Resident Evil 6 es la mayor producción en la historia de Capcom y, probablemente, en la de los videojuegos. Con más de 600 personas trabajando en su desarrollo, el título de acción y terror más esperado es, con toda seguridad, uno de los más caros de la industria. Te ofrecemos todos los detalles.

Resident Evil 6, camino de convertirse en uno de los juegos más caros de la industria : Juegos Gamer Zona
 
¿Pero que coño es esto?xddd,¿en serio??
Pues se van a enterrar ellos mismos,xdd,que asco de ansiassss por dios.
Encima que es un formato que se vende más que los discos y las peliculas en los últimos años quieren ir a por más? se van a comer una buena mier...
Cómo ps1 y ps2 ninguna,ahi si que no había tantas gilipolleces.
 
Aprovecho para poner esta imagen de como podria ser la siguiente Xbox y la noticia, estoy deseando conocer las prestaciones de este juguete la verdad.

Como dato comentan que antes de dos años no verá la luz y que de momento todo son rumores, que todavia siguen sacándole potencial a la actual 360 y que a parte de los 6 años que ya lleva de vida todavia se le vaticinan otros 5 o 6:)

De momento todo son rumores y no hay nada confirmado y mas aún cuando todavia como quien dice están empezando a desarrollar la tecnologia Kinect

gallery21281641696.jpg


Nuevos rumores sobre la Xbox 720

Saludos!!
 

jox

0
El combate por la lucha contra la venta de segunda mano ya comenzo hace mucho con EA aplicando los pass online q es exclsuiva de la cuenta donde se active.

El mundo de los videojuegos a pegado un cambio radical ha como eran hace 10 años,aparte de q se acusan la falta de ideas de las compañias y se exploten sagas pasadas a excvepcion de algunas nuevas q han salido en esta generacion,tambien se a llegado a un punto de vender los juegos ''por partes''con la dichosa politica de los dlc(cuando la mayoria de los mismos ya vienen incluidos dentro del disco pero q se desactivan pagando) o las revisiones de sus propios juegos q salen a los pocos meses del lanzamiento del mismo(super street fighter IV por ejemplo).
 
Arriba