• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La que se nos viene encimaaaaaaaaa!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Esta mañana he llamado a Sony porque les pedí un poster que habia en la FNAC de DESTINY'S CHILD, y quería saber que pasaba, entonces he aprovechado la ocasión pa preguntarle algo.
La chica que me atendió era de merchandising,y muy agradable y simpática por cierto,le he dicho lo siguiente:
-Quería preguntarte una cosa aunque sólo me digas lo mínimo, porque sé que no podeis decir nada..., ¿se está preparando algo gordo para Michael Jackson?-y me ha respondido-SÍ, algo gordo pero todavía no tenemos nada, estamos deseando para empezar a trabajar y mover el tema, todavía NO SE SABE CUAL VA A SER LA PORTADA DEFINITIVA DEL DISCO Y DEL SINGLE,QUE ES FANTÁSTICO,´pero sí se está preparando algo gordo,-yo le he dicho que hay algunas posibles portadas por ahí y me ha dicho que si hay algunas pero no se sabe cual todavía.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y eso no es todo, también le he dicho que si se va o se podría poner alguna pantalla en la FNAC, EL CORTE INGLÉS, yo que se en algún sitio para el estreno del video, pa que podamos estar toooossssssss los fans gritando y brincando,os lo imaginais?, pues bueno me ha dicho que le parece muy buena idea, que lo va a comentar a ver que dicen si lo hacen o no, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Ojalaaaaaaaaaa, sería una pasada, yo prometo que llamo a telemadrid y demas para comentarles que se preparen y cojan una camara porque va a ser todo un acontecimiento
jajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Are you prepare for this? MICHAEL IS BACK!!!!!!!!!

Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No me extrañan nada tus nervios, esto es para empezar a temblar!!!!!!

Estaría de p··· madre poder hacer lo del estreno del vídeo, y también que cuando organicemos la GRAN KEDADA de Madrid para comprar el disco, esté la televisión presente para retransmitir este acontecimiento en directo, entrevistando a los fans y haciendo partícipes al resto de los mortales del cacho de ambientazo que va a haber!!!!!!! Ya que no he podido ir a NY, todo lo demás lo voy a vivir a tope!!!!!!!

BRACE YOURSELF!!!!!!!!
 
Qué bueno!! como hicieron con el estreno del vídeo de Scream, todo lleno de fans y de cámaras de televisión, yo incluso creía que iba a aparecer Michael del ambientazo que había:saltarine :rollin: :saltarine

Espero que el estreno del vídeo no sea como el del single porque si no me dá algo, a ver si se animan y se montan un fiestón:) :mosca: :)
 
Arriba