• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La reunión de Benny Hill con MJ dramatizada en un Podcast

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

Hampshire Chronicle: When Michael Met Benny by Average Romp


Crean un podcas basado en el encuentro real entre Benny Hill y Michael Jackson​


La compañía Average Romp, ha publicado de forma gratuita una narración en forma de podcast llamada "When Michael Met Benny".

El podcast está inspirado en la reunión que tuvieron Michael Jackson y Benny Hill hace 30 años cuando el cómico británico y recibió la visita de la estrella del pop tras un ataque al corazón.

Ambos estuvieron charlando durante media hora e hicieron planes para que Michael apareciese en una futura temporada de The Benny Hill Show, antes de que Benny falleciese dos meses después.

El podcast se centra en lo que pudo haber ocurrido en esa habitación de hospital.

Jonathan Morris, que escribió el guión dijo: "Me enteré de esta extraña reunión hace unos 10 años y pensé inmediatamente, '¡ahí hay un guion! ¡Podría ser la próxima Frost vs Nixon! Y luego me di cuenta de que si no había nadie que lo escribiese, lo haría yo mismo. Era una idea tan buena que no podía dejarla pasar. ¿De qué hablarían dos personas tan diferentes? ¿Qué encontrarían que tuviesen en común? (...)

La estrella del podcast es Phil Nice de Broadchurch y Citizen Kahn.

Phil: "La idea de interpretar a Benny Hill parecía complicada, pero la premisa de la historia era intrigante y fascinante, ¡una dramatización de una reunión real entre dos leyendas! Pude, a través del texto de Jonathan, tener una visión más precisa del Benny que se acercaba a sus últimos días y el proyecto me pareció inmensamente satisfactorio y divertido”

Jonathan: "Es excitante y está funcionando extremadamente bien. Me preocupaba cómo se lo tomarían los fans, especialmente los de Michael Jackson, pero han apreciado que haya estado informándome y están encantados"

When Michael Met Benny se puede escuchar en averageromp.com

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



P.D.: Jonathan Morris es un guionista de TV, no el que trabajó con MJ cuando estaba en Epic.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me acuerdo que en su momento, trascendió el comment de MJ hacia Benny de que era mejor que Charles Chaplin incluso.
La verdad que sí que de primeras es chocante el encuentro entre ellos dos, aparantemente no tienen que ver, el humor del bueno de Benny ya sabemos como era, poco o nada alineado con el de The Stooges, sin ir mas lejos.

Hablarían de hacer una nueva versión de esta escena de la carrera final mas a cámara lenta seguramente.:rolleyes:

:p:oops:

 
Eso muestra una vez màs la compasiòn de Michael y su amor por los artistas caidos en desgracia, seguro fue una linda y emotiva reuniòn.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me podrías decir dónde has visto o leído esto que comentas
En una galaxia muy lejana y hace muchos eones,...no, en serio, ya ni me acuerdo sería en alguna revista musical de la época tipo Popcorn, El gran Musical,...o incluso puede que en un fanzine al que estaba suscrito, uhmmm!:rolleyes:
 
Arriba