• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado La serie de dibujos animados de los J5 ya en DVD/DB

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El blogger David Lambert ha publicado la siguiehte entrada en tvshowsondvd.com

E
blackpixel.gif
n 1971, los productores de animación Rankin/Bass crearon la serie de dibujos animados que daban vida a Michael, Marlon, Jermaine, Jackie y Tito y que se emitieron en ABC los sábados por la mañana. Hubo 23 episodioss, incluyendo un episodio de lanzamiento en la que Diana Ross puso su própia voz. Los Jacksons reales no fueron llamados para el casting de voces debido a sus apretadas agendas musicales.

Es interesante el dato de que el doblador que hacía de Michael Jackson en la serie, Donald Fullilove, sigue en activo hoy día (no como la mayoría de sus hermanos de serie), hace poco se le escuchó en American Dad!, Wall-E y Up. El que daba voz a Berry Gordy era Paul Freesm, una voz famosa en cine y TV (en la original de La Guerra de los Mundos, Steve Canyon, Mister Magoo, "Boris Badenov" en Rocky, Bullwinkle & Friends, "Ignatz Mouse" en Krazy Kat, "Colossus" en Colossus: The Forbin Project , "narrador" de Hardware Wars, varios personajes en El Hobbit, El Retorno del Rey y "K.A.R.R." en el Coche Fantástico...)

No es oficial y no estamos seguros de lo fiable que pueda ser esto. El caso es que el historiador Rick Goldschmidt en su blog "Enchanted World of Rankin/Bass" posteó ayer que la serie de los J5 saldría en DVD en 2012.
 
Muy interesante!!!! :)

Sólo me molesta que toooodas estas joyitas estén saliendo- o en miras a ello- luego de su muerte....
 
Me encantaría... Otra genial forma de acercar a los niños la historia de los comienzos de Michael.

Sería una gratísima sorpresa!!
 
Me haria mucha ilusión que lo sacasen pero espero que tambien lo. saquen en descarga digital por itunes store u otra tienda online.
Estos dibujos estan tambien en youtube pero nunca me puse a verlos ..
ojalá lo.saquen ..
 
Como esa página está linkeada desde la web de los Jacksons, debería ser el DVD oficial, pero la verdad es que mirándolo se ve bastante cutre. No sabría qué pensar hasta que alguien lo comprase y comentara.
 
Arriba