• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La sociedad vikinga. Ejemplo claro de feminismo de facto.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sin mas, esto es feminismo igualdad de facto. Todo lo demás , toda evolución (¿?) que se aparte del modelo, por poner un modelo de sociedad donde se dio de facto, son zarandajas tanto los que se van a un lado u otro.
Es posible porque se dió ya.;)(y)

"Así es, la sociedad vikinga se posicionó desde hace 1 milenio como una de las primeras civilizaciones en establecer un sistema equitativo de género. Desde el principio, las mujeres vikingas participaron en la exploración del mundo, siendo valoradas de igual manera que sus compañeros masculinos. Por ello no nos ha de sorprender que, con esta base social, los actuales países nórdicos posean legislaciones de equidad de alta funcionalidad, eficacia y admiración".

 

ingalexpiñera

HideOuter Novel
Es que la verdad es que el feminismo es algo que tiene muchísimo tiempo. El feminismo en realidad no es el empoderamiento de la mujer o del género femenino, es un movimiento motivado por la igualdad que la moda en internet la ha descuartizado un poco, el verdadero feminismo es mucho más que eso, es la verdadera igualdad de género, pero como todo lo que los milenials tocan, se trasgiversa. Más sin embargo, existen aún personas que de verdad practican el feminismo como tiene que ser. Que sí saben lo que significa de verdad ser feminista, pero esperemos que eso sea poco a poco, debe ser una evolución, y llegará un punto en el que, espero, se pueda adaptar el verdadero feminismo a nuestros tiempos







He aquí la mejor tienda para poder comprar cajas para packaging en Font Packaging
 
Yo creo que si, en la civilizaciones de la antiguedad la mujer tenia un rol muy importante, eran sociedades de sistema matriarcal donde todo era mas justo y equitativo, los hombres solo jugamos y medimos nuestra fuerza desde los albores de la humanidad, no se quien nos dio este poder, sin duda nos lo hemos ganado a la fuerza , cosa que lo veo de los deplorable.
 
Arriba