• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La tierra de las mil danzas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De nuevo he tenido que aguantar, sí, aguantar, a gafastas radiofónicos soltando critiquitas engoladas, a las coreos de bandas de k-pop :cautious:, siendo en mi opinión lo mejor de tal género y que recoge la tradición de las boybands de los 90 (blanquitos o negros) y por supuesto de las del rey del pop*.
Y eso, parece a decir de estos intelectualistos, juas! que por el hecho de ser mainstream y dirigido a un público eminentemente teen (no lo pongo en duda esto) ya automáticamente, tiene que restar, verse como negativo algo que no lo es, de hecho es positive, cool.

*: y mas teniendo en cuenta que una de las inspiraciones principales son sus coreos como digo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"El arte de la danza existe desde tiempos inmemoriales, y los nombres de bailarines legendarios en la historia de la cultura significan nada menos que los nombres de poetas o escultores. En el siglo XX aparecieron muchos bailarines que cautivaron al público de diferentes países. Desde principios del siglo pasado, la danza ha experimentado un verdadero amanecer, muchos bailarines se alejaron de los cánones aceptados y crearon su propia dirección única, otros siguieron siendo partidarios de la danza clásica, pero en cualquier caso, estas personas lograron expresar sus ideas creativas. con la ayuda de movimientos y música. Hagamos una lista de aquellos que entraron para siempre en la historia de la danza y, después de muchos años, deleitarán e inspirarán a sus seguidores con sus habilidades: 10 bailarines más famosos del siglo XX:


Michael Jackson Isadora Duncan Rudolf Nureyev Vaclav Nezhinsky Anna Pavlova Martha Graham Josephine Baker Makhmud Esambaev Gene Kelly Fred Astaire and Ginger Rogers".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta con qué soltura y actitud total se mueven los bailarines de esta puesta en escena:



Y otro baile, original desde luego mas allá de todo lo demás, ¡juas!

 
Arriba