• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La Toya: "MJ no volverá a Neverland"

Mike_love, djmi_ja y mj-inmortal os doy toda la razon, pero que penita me da de neverland me produce mucha tristeza es un lugar tan bonito.. tuvo que ser muy duro para el, ese era su verdadero hogar,su mundo y se lo destruyeron esa panda de mal nacidos de verdad que tristeza me produce
 
que penita me da de neverland me produce mucha tristeza es un lugar tan bonito.. tuvo que ser muy duro para el, ese era su verdadero hogar,su mundo y se lo destruyeron esa panda de mal nacidos de verdad que tristeza me produce

Muy cierto...Además es que era precioso. Lo que digo: Un sueño convertido en pesadilla...

:( Yo creo que nunca nos podremos llegar a imaginar lo mal que lo tuvo que pasar Michael algunas veces y la cantidad de lágrimas que habrá llorado...

Las veces que se habrá preguntado: ¿Porque a mi? Si yo lo único que he hecho en mi vida ha sido aportar cosas buenas al mundo y ayudar a la gente...

Pobrecillo...:(
 
Quisiera saber lo que Michael piensa de sus hermanos (Jermaine-LaToya) cuando ve que hablan en su nombre.....y quieren llenarse bolsillitos a su costa.....
 
Pues porque le habrán preguntado; tampoco hay que crucificar a la chica por hacer un comentario sobre, no lo olvidemos, su hermano. Otra cosa es que sea super obvio xD.
 
Última edición:

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Yo estoy con VaNiL. No es que La Toya haya realizado un comunicado dando la noticia, simplemente es que se lo habrán preguntado en la casa y ella se les ha explicado la historia.

Daros cuenta que no todo el mundo sigue al dedillo la vida de Michael, y que no tienen porque el saber todo sobre él.
Y por otra parte, es normal que la hagan preguntas relacionadas con su hermano, no sé de que os extrañáis.
 
A mi me está empezando a caer simpática Latoya. Me río mucho con sus videos del Celebrity Big Brother, es como una mezcla de Ana Obregón y María José Cantudo :D.
 
¿porque no iba a ser novedad?
diga lo que diga... sera que alguien dira algo parecido y talvez por un breve momento se diran otras cosas tal vez caoticas, tal vez ordenadas... yo hasta pense que me iba a salvar hoy y no llegó... jajajajaja
benedetti dice que es mejor no apartar solo un lugar del mundo
 
Arriba