• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La verdadera historia de Invincible?

Un post extraordinario, se extrañan estos grandes post, perdón por resucitarlo . Creo que Invincible siempre será el albúm mas extraño de Michael...el album que tiene tantas ideas diferentes que ninguna termina de cuajar...es una gran ensalada donde los ingredientes no terminan de mezclarse bien...ya los 3 temas iniciales , incluso parecidos entre si, en otro orden quizá hasta funcionarian mejor...pero definitivamente tantos productores terminaron perjudicando lo que podria haber sido de sus mejores albumes..y queda siempre al final de la lista. Ya dijimos mil veces lo de las grandes baladas pero quiza resultan demasiadas...... Incluso un hecho muy peculiar es que casi todos los descartes del album suenen mejor que los temas incluidos, cosa que no sucede con ningún otro albúm...
 
Una cosa interesante que dijo Laura/Mpen en la presentación del libro de Toni es que a Michael le llegaba a faltar capacidad para gestionar comercialmente todo su talento, algo similar que a Walt Disney pero con la diferencia de que este último tenía a su hermano que acababa siendo el complemento para la visión comercial del arte del primero (todo esto a propósito de lo que acabaron siendo a nivel comercial Moonwalker, Ghosts...)

Con Invincible se puede decir que siguió ocurriendo lo mismo y si a eso le sumamos los conflictos con Sony respecto a la promoción pues hizo que apenas tuviésemos material en que se explotase el album
 
Como bien apuntaron algunos, en la creación de Invincible, Michael tenia otros temas de interés..sus hijos por ej.. creo que no tenia ganas de perder energia en peleas interminables con Sony cuando tenia cosas mas importantes en su casa...como cuidar de sus hijos......Siempre me resultó llamativo lo de la firma de Discos que hizo en 2001 ...Michael no era de hacer ese tipo de acciones promocionales y pasó horas y horas firmando cada album para los fans...quién diga que Michael no queria promocionar su album se equivoca...Alguien con la fama de Michael no pasa 9 horas firmando albumes....con toda la paciencia del mundo...uno se cansa solo de verlo firmar tanto ja ja ja.
 
Lo de la firma de discos es cierto, algo bastante inédito para las estrategias promocionales que solía hacer Michael, algunas chicas incluso consiguieron abrazarle :cool:. Evento que prácticamente solo disfrutarían la población local porque habiendo sucedido tan recientemente el 11-S no estarían los animos para viajar en avión.
 
Arriba