• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? La visita de MJ y Macauly Culkin a Dave's Video (1991)

A mi me paso lo mismo con un videojuego de alquiler, no me lo quisieron vender y al final me lo quede impunemente pagando la multa pertinente. El videojuego estaba descatalogado asi que sali ganando, me senti un poco mal pero que diablos tenia 12 años y era como un sueño. Este tio si que sabia.
 
Michael Jackson decía que era vegatariano a principios de los 80. Yo al menos no se lo oí ni leí decir en otra época. Quizás por aquellas sí que lo era. Aunque ya te digo, la ropa de cuero que usó no es muy coherente con esa dieta...

Lo más probable es que a Michael no le gustase mucho la carne en plan filete pero sí el pollo, las hamburguesas el embutido...y eso para él era ser vegetariano. Ya te digo, hay gente que se piensa que ser vegatariano es sólo no comer filetes, ni chuletas...quizás Michael fuese así y no era consciente.
No es que se hiciera vegetariano, es que de crio probo absolutamente de todo para controlar el acne. Despues de ganar tanto dinero y recorrer medio mundo comia caprichosamente y el dermatologo le recomendo una dieta sana, sin grasas ni comida basura, asi como un dia de ayuno semanal para desintoxicar.

Siguio bastante extrictamente esas ordenes hasta convertirlo en costumbre, de pequeño se acostumbro a comer de todo, verduras, legumbres, ect ya que con tanta familia sufrieron bastantes escaseces. Asi que lo de comer sobre todo fruta y verdura ya lo tenia mas que superado

Mas tarde su amor a los animales le llevo a hacerse practicamente vegetariano al 100% aunque no lo fue durante mucho tiempo y es que es muy dificil decir no a las viejas costumbres. El acne se le fue con la edad y no tardo en volver a las andadas del Kentuky, Burriking, Taco Bell y demas delicatessen. Controlando se entiende, porque como bailarin no podia irse de su peso. Cuando se esta con niños es muy dificil no hacerlo, no te cuento ya si encima vives en mitad de un parque de atracciones con hamburgueseria propia. Me esta entrando hambre solo de escribirlo

Eso si, en casa, dia a dia ya sabemos de sobra que comia mas que correctamente, habreis leido por ahi la entrevista que hizo su chef sobre lo controlado que tenian el tema de la comida sana y como los señores de Sony le perseguian con la cuchara y demas lindezas. En fin

Xtarlight y muchos expertos del foro seguro que pueden ampliar mas info sobre estas y muchas cosas mas porque yo todo esto lo he sacado de detalles y entrevistas de hace mucho mucho tiempo y puede que muchas de esas cosas ya hayan sido desmentidas o catalogadas como hoax o bulos. Como siempre los expertos tienen la ultima palabra, yo solo soy un humilde mensajero :p
 
No es que se hiciera vegetariano, es que de crio probo absolutamente de todo para controlar el acne. Despues de ganar tanto dinero y recorrer medio mundo comia caprichosamente y el dermatologo le recomendo una dieta sana, sin grasas ni comida basura, asi como un dia de ayuno semanal para desintoxicar.

Siguio bastante extrictamente esas ordenes hasta convertirlo en costumbre, de pequeño se acostumbro a comer de todo, verduras, legumbres, ect ya que con tanta familia sufrieron bastantes escaseces. Asi que lo de comer sobre todo fruta y verdura ya lo tenia mas que superado

Mas tarde su amor a los animales le llevo a hacerse practicamente vegetariano al 100% aunque no lo fue durante mucho tiempo y es que es muy dificil decir no a las viejas costumbres. El acne se le fue con la edad y no tardo en volver a las andadas del Kentuky, Burriking, Taco Bell y demas delicatessen. Controlando se entiende, porque como bailarin no podia irse de su peso. Cuando se esta con niños es muy dificil no hacerlo, no te cuento ya si encima vives en mitad de un parque de atracciones con hamburgueseria propia. Me esta entrando hambre solo de escribirlo

Eso si, en casa, dia a dia ya sabemos de sobra que comia mas que correctamente, habreis leido por ahi la entrevista que hizo su chef sobre lo controlado que tenian el tema de la comida sana y como los señores de Sony le perseguian con la cuchara y demas lindezas. En fin

Xtarlight y muchos expertos del foro seguro que pueden ampliar mas info sobre estas y muchas cosas mas porque yo todo esto lo he sacado de detalles y entrevistas de hace mucho mucho tiempo y puede que muchas de esas cosas ya hayan sido desmentidas o catalogadas como hoax o bulos. Como siempre los expertos tienen la ultima palabra, yo solo soy un humilde mensajero :p
Pajarita mia... pues leyendote, en algunos momentos me he dicho a mi misma... ¡¡¡Oño!!!... esta es la Lapoya, que está en el foro de strangis!!...:sacabo:
..... Como si te hubieras criado con él, vamos... lo mismito.:D
 
JAJAJAJAJAJ!!
Me encanta Mac!!!
no puedo creer que lo hayan dejado de atender, pero genial esa anecdota jajaja
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Que buena anécdota! Pienso en como Mac lo sorprendio jaja era genial.
Me parece increíble que por una película se privo de que MJ siguiera yendo a ese lugar, él era un buen cliente y muy especial, de hecho se la hubieran regalado y no haberse molestado de ese modo. .
En fin ellos se lo perdieron.
gracias!
 

katie

🔹



tumblr_lsrncn42Qx1qeebngo1_500.gif




Yo en esa época no conocía el foro. Gracias por rescatar estos temas!!!

 
Se debería hacer un libro recopilando todas estas anécdotas e historietas que tenemos desperdigas por el foro, yo lo compraría fijo!! Y sería un buen regalo a no-fans para que lo conocieran mejor
 
Arriba