• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

katie

🔹


10689555_404605633028708_6253513151305687885_n.jpg


"Nunca vi nada que no sea una persona apacible, Serena, respetuosa... Creo que si Michael tenía su camino, si hubo 10 mil fans esperándolo, quiere tocar las manos de todos."

Larry Banares, Chef Ejecutivo del Disneyland Hotel.

 

katie

🔹

10006916_10205247964305510_633857701441755814_n.jpg


15 y 17 de octubre de 1993: Michael tenía dos conciertos en San Paolo en Brasil.

Él donó miles de entradas para los niños desfavorecidos para asistir a su concierto, y por supuesto, les dio la bienvenida en el escenario junto a él.

 

katie

🔹


10668812_742300995838803_4830195779953102370_o.jpg


"Usted sabe, en algún momento me siento tan culpable cuando tengo la cena o el desayuno, porque me doy cuenta de cómo muchas personas no tienen esas cosas simples que tanto se dan por sentado. Y la gente, se sientan a la mesa y oran y todo eso, que es precioso, pero hacer algo es otra cosa, ... ya sabes, tienes que actuar, por lo que creo que es importante ayudar a la mayor cantidad que puedas.
Si una persona acaba de ayudar a un niño, sólo un niño ... he hecho tanto! Usted sabe, y si se puede hacer eso, que sería hermoso! Sólo para ayudar a una persona ya sería mucho, es un gran paso adelante porque hay mucho por hacer y los niños de todo el mundo están en tal necesidad. Me siento tan puro, que yo puedo hacer esto ... de verdad, siento que he hecho lo que se supone que tengo que hacer en esta tierra, estoy obligado a hacer estas cosas que siento . " Michael Jackson.


 

katie

🔹


tumblr_mei5qw6qpx1qcqvito1_1280.jpg


tumblr_mei5qw6qpx1qcqvito2_400.jpg
....
tumblr_mei5qw6qpx1qcqvito3_400.jpg


tumblr_mei5qw6qpx1qcqvito4_1280.jpg




1972 - The Jackson 5 realizaron un concierto de 45 minutos en beneficio de la "Fundación para los niños Ciegos" en Los Ángeles, California, para 1000 niños con discapacidad visual, 400 de los cuales asistieron a la fiesta en su beneficio. El concierto incluyó, por primera vez, algunas de las canciones de Navidad de la Jackson Five. En sus pensamientos sobre el evento, Michael Jackson declara: "Sabes, realmente, esto es todo lo que sé de la Navidad - dar."

 

katie

🔹

tumblr_le4oz70nrk1qz8fjho1_500.gif




Amor, señoras y señores, es el legado más precioso de la humanidad, su legado más rico, su herencia de oro. Y es un tesoro que se transmite de una generación a otra. Edades anteriores pueden no haber tenido la riqueza que nosotros disfrutamos. Sus casas pueden haber carecido de electricidad, y estar apretados con sus muchos niños en pequeños hogares sin calefacción central. Pero esas casas no tenían la oscuridad, ni eran frías. Ellos estaban iluminados con el resplandor brillante del amor y se calentaron cómodamente por el calor del corazón humano. Los padres, sin distracciones por el ansia de lujo y estatus, primero están sus hijos en sus vidas.

Thomas Jefferson se refirió a como "ciertos derechos inalienables". Y mientras nosotros, los americanos y los británicos podrían disputar la justicia de sus reclamaciones, lo que nunca ha estado en disputa es que los niños tienen ciertos derechos inalienables, y la gradual erosión de esos derechos ha llevado a que decenas de niños en todo el mundo se les niegue la alegría y la seguridad de la infancia .

Por lo tanto, me gustaría proponer que esta noche instalemos en cada hogar los derechos universales de los Niños, que son:

1. El derecho de ser amados sin tener que ganárselo
2. El derecho a ser protegido, sin tener que merecerlo
3. El derecho a sentirse valioso, incluso si usted vino a este mundo sin nada
4. El derecho a ser escuchado sin tener que ser interesante
5. El derecho a leer un cuento antes de dormir, sin tener que competir con el noticiero de la noche
6. El derecho a la educación sin tener que esquivar las balas en las escuelas
7. El derecho a ser considerado como adorable - (incluso si usted tiene una cara que sólo una madre podría amar).


Amigos, la base de todo el conocimiento humano, el principio de la conciencia humana, debe ser que todos y cada uno de nosotros es un objeto de amor. Antes de saber si usted tiene el pelo de color rojo o marrón, antes de saber si eres negro o blanco, antes de saber de qué religión eres una parte, usted tiene que saber que eres amado.

[...]

A partir de este día en adelante, se puede escuchar una nueva canción.

Deje que la nueva canción sea el sonido de niños riendo.
Deje que la nueva canción sea el sonido de niños jugando.
Deje que la nueva canción sea el sonido de niños cantando.
Y que esa nueva canción sea el sonido de los padres que escuchan.
Juntos, vamos a crear una sinfonía de corazones, maravillado por el milagro de nuestros hijos y disfrutando de la belleza del amor.
Vamos a sanar el mundo y el deterioro de su dolor.


Y que podamos todos hacer música juntos.
Dios los bendiga, los quiero.

Michael Jackson en Oxford, marzo de 2001

 

katie

🔹


tumblr_mn2cdddnok1rmdcxmo1_500.jpg




En este día, en 1993, Michael Jackson recoge en su honor el Guinness World of Records Museum, Hollywood, Los Ángeles. Este premio es un reconocimiento a sus muchos récords mundiales: el álbum más vendido en la historia ("Thriller", que gana ocho premios Grammy en 1984), el concierto más grande (con una audiencia de 500, 000 personas en cuatro shows en el estadio Wembley de Londres ), el mayor contrato en la historia del mundo del espectáculo (firmado con Sony en 1991), y llevar a cabo la más grande audiencia jamás televisiva (133, 4 millones de dólares durante su espectáculo de la Superbowl 1993).

El maestro de ceremonias del evento es Casey Kasem, editor fundador del Libro Guinness de los Récords, Norris McWhirter, vuela a Los Ángeles desde Londres especialmente para presentar en honor de Jackson. Al aceptar su premio, amablemente dice: ". Los quiero a todos y muchas gracias por haber venido" Lori Byner, entonces presidente de la comunidad de fans de Michael Jackson, presenta a Jackson con un segundo premio, una placa reconociendo su trabajo con los niños, su inscripción dice:

"En más profundo agradecimiento por todo lo que has hecho por los niños del mundo, a causa de su gran amor y sensibilidad hacia todos los niños, que ahora tienen la oportunidad de vivir una vida feliz y normal. Sin otros grandes humanistas como usted, la vida y el futuro de nuestros hijos de todo el mundo no tiene remedio. Todos deseamos colaborar con usted, Michael, para ayudar a sanar el mundo y para preservar el futuro de todos los niños del mundo. Nosotros, los miembros del Club de Observadores de Michael Jackson Fan, deseamos ofrecerle nuestro apoyo, el amor, la lealtad y el aprecio por todo lo que has hecho por nuestros hijos, y para todos nosotros. Con nuestro más profundo respeto y amor, El Club de Observadores de Fan de Michael Jackson de los Estados Unidos y alrededor del mundo ".

Después de las ceremonias de premios, Jackson entra en el museo para dar a conocer una imagen de tamaño natural actualizada de sí mismo que se añade a la pantalla del museo, la figura de pie en la cima de un gigante ficha 45 rpm en reconocimiento a sus records mundiales sin precedentes en el entretenimiento. También como parte de la pantalla son los álbumes del actor, memorabilia y monitores de vídeo cómo lo más destacado de toda su carrera.


 
Arriba