• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

katie

🔹


tumblr_mv37d6KGCv1rtcm2qo1_1280.jpg


Esto dice mucho de él, ese chico estaba en el edificio de 120 metros de altura, Michael se apresuró a vestirse y colgado sobre su propio balcón le rogó que no salte. Tal vez el chico quería atención, tal vez él tenía problemas. Él tiene un corazón de oro. Él quería sanar a todos, no sólo a los niños.

 

katie

🔹


10850316_981319775218201_2638773077400274211_n.jpg



10/12/1992. ~ Michael acepta un cheque de 10,000.00 $ para su "Heal The World Foundation", en reconocimiento por sus esfuerzos humanitarios.

El discurso de Michael:.. "Estoy muy feliz de estar aquí en Japón otra vez soy muy afortunados de ver a todos los niños y los jóvenes de corazón, así La inocencia de los niños representa para mí la fuente de la creatividad infinita y siento que de aquí es de donde toda mi fuente creativa viene.

Esto no es una clase intelectual de inteligencia, sino una inteligencia que está lleno de maravillas, la magia, el misterio y la aventura. En esta inteligencia, hay amor, hay confianza, hay alegría y hay belleza. Es el tipo de inteligencia que sanará el mundo. Es por eso que estoy aquí y es por eso que estamos aquí.

Muchas gracias. Os Quiero ".


 
1512280_734899889897600_1118706251928751273_n.jpg


En una entrevista, alquien le preguntó a Kerry Anderson, ex-guardaespaldas, porqué Michael no dejó de estar cerca de los niños después de las acusaciones, y su respuesta fue la más perfecta. Él dijo, el amor de Michael por los niños era puro y citó el versículo de la Biblia Juan 4:19, "... el amor egoísta es el que teme, el amor puro y desinteresado no tiene miedo". Esa respuesta me impactó, describe a Michael perfectamente.
 
Katie: Para mi es muy importante tu tiempo y todo lo que compartes para mantener el conocimiento de la maravillosa obra humanitaria que muchos aún no logran conocer y entender.

Gracias katie por compartir el legado de nuestro amado Michael Jackson.
Jamás debemos olvidar a "The Lost Children".

I Love you!
 
corettaking14lp.jpg



Aquí Michael y Coretta King.


Bernice King, hija de Martin Luther King, describe el momento en que Michael llamó a su madre agonizante:

"En octubre de 2005, yo estaba con mi madre cuando Michael la llamó desde el Medio Oriente y aunque ella no podía hablar debido a un ataque debilitante, lo escuchaba mientras él le dijo que había orado sobre sus rodillas cada día por ella. Que para él, ella era de la verdadera realeza americana y que quería saber si tenía música en su habitación porque eso tenía un efecto sanador.

Mi único deseo es que él hubiera podido ver el brillo en su cara ! Su cara pudo sonreír como sabíamos que lo hacía, ese día, Michael puso una sonrisa en el rostro de mi madre a pesar de su condición. Qué momento inolvidable !

Él era un hombre reflexivo, desinteresado, lleno de un amor incondicional a Dios y buenos trabajos que tocó y cambió vidas. Era en verdad, una brillante luz.

Como nuestro padre Martin, y en recuerdo de Michael, que podamos ser inspirados para hacer que nuestras luces brillen.

Descansa en paz nuestro hermano Michael!.
 
amd-jackson-dance-jpg.jpg



"Ver una actuación de Michael puede describirse sólo como un viaje personal... un viaje que nos compromete activamente. Es imposible permanecer pasivo cuando pasas tiempo con Michael. Su vulnerabilidad conecta con audiencias de todas edades, todas las culturas, todas las razas, hombres y mujeres. Es arte que puede entenderse sólo como un tapiz... capa sobre capa de maravilla. Los niños inocentes acuden a Michael. Pero, eso no termina allí. El atractivo de Michael toca todas las edades. Su vulnerabilidad es real y nos conecta con toda condición humana. Se traduce en sensualidad. Sólo pregunten a mujeres deslumbrantemente brillantes por todo el planeta, cómo se sienten durante una actuación. Cualquiera que dude de su masculinidad y sexualidad no ha prestado atención. Dentro de su inocencia yace un fuego rugiente".

Jude Ling
 
8996_10153043888936473_5225087393375036064_n.jpg


"Michael Jackson nunca tuvo miedo de ponerse él mismo allí afuera por la verdad como él la veía. Siempre pudimos contar con Jackson para ser el líder global de la banda, dar voz a lo que todos estábamos sintiendo".

D.B. Anderson. The Baltimore Sun.
 
10430901_892282904143495_3773839531800161439_n.jpg



"Michael no soportaba la mediocridad. Yo sólo me di cuenta que había adoptado su ética de trabajo unos años después de haber dejado de trabajar para él. Me encontré a mí mismo pensando en cómo MJ se empujaba a sí mismo a mantener un alto nivel de calidad y eso me hizo no quedarme en un "bastante bueno" en mi trabajo. Siempre me esforcé por alcanzar lo mejor que fui capaz de producir, sin importar las circunstancias o el tamaño del trabajo. Yo transmití esto a mis alumnos a través de los años como motivación para lograr mayores niveles de los que ellos creían ser capaces. "Dispara a las estrellas, y si no lo logras, al menos aterrizarás en la luna".

Todd Gray, fotógrafo.
 
Arriba