• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Labor Humanitaria Vol. II

katie

🔹


tumblr_nnqki68gUx1u9radqo1_540.png


En este día - 02 de mayo 1997 Michael llega en Munich, Alemania, donde se presenta con una placa de 1860 del club de fútbol de Munich, también con una -camiseta azul y blanco que dice 'Michael Jackson' en la espalda, (de fútbol) en Estadio Olímpico de Múnich. Michael entonces participa en una conferencia de prensa, organizada por Mama Conciertos, en el estadio. La mayoría de los canales de televisión alemanes llevan la cobertura en directo de la conferencia, que se centra en la conexión de Michael con Marcel Avram y su compañía, Mama Conciertos.

 

katie

🔹


tumblr_np6x63Zs731rfr0wno1_540.jpg


"Encuentro en los animales lo mismo que en los niños. Esa pureza, esa honestidad, en la que no te juzgan, simplemente quieren ser tu amigo. Creo que es tan dulce ".

- Michael Jackson.

 

katie

🔹



tumblr_npzqqkPOuk1u9radqo1_500.jpg


Junio de 1997

Michael asiste al 30 aniversario de las celebraciones 'Phantasialand' en Bruhl, Alemania.

Firma el libro "Niños Necesitados", que más tarde fue subastada para la caridad de la UNESCO, y probó la atracción -'Colorado Aventura - El Michael Jackson Thrill ', en el parque temático entre otras atracciones.

 

katie

🔹


tumblr_nqgjuzH4em1uy4melo1_540.jpg



Mis fans son la razón por la que yo sigo haciendo lo que hago. Los veo como mi familia, mis amigos, mis hijos. Yo no soy el mismo sin mis fans. Dedico este libro a todos ustedes y quiero que sepan lo mucho que los quiero a todos.



 

katie

🔹


tumblr_nqufytTF3Y1uy4melo1_540.jpg


"Michael hizo realidad la fantasía. Él hizo posible lo imposible. Tomó la magia que sólo existe en los cuentos de hadas y se la llevó al mundo real. Era una puerta a otra dimensión, una en la que la posibilidad se define por la creencia y la imaginación y no por limitaciones concretas. Él nos conectó a algo más grande, algo de otro mundo, algo divino. La gente dice que es diferente. Él no es simplemente diferente. Él es el mejor ".


Talitha Fluttrby



 

katie

🔹

tumblr_mlobayBieX1rmdcxmo1_r1_500.jpg



"Trato de ser amoroso, y trato de encontrar el amor y ver el amor en todas las cosas. Me encanta la naturaleza, me encanta el bosque. Me encanta la gracia, la dulzura, la facilidad de cómo la naturaleza da. Simplemente me encanta eso.

 
Arriba