• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

LA GIRA DE GAGA ES UN EXITAZO EN ASIA , LLEVA RECAUDADO $30 MILLONES DE DOLARES CON SÓLO 8 FECHAS .

1 Lady Gaga, Zedd Saitama Super Arena
Saitama, Japan
May 10, 12-13, 2012
$18,339,701
96,550 /
96,550
3 / 3
$312.75, $112.59
Live Nation Global Touring/Creativeman


2 Lady Gaga, Zedd AsiaWorld-Arena
Hong Kong, Hong Kong
May 2-3, 5, 7, 2012
$7,893,195
51,613 /
51,613
4 / 4
$203.56, $61.84
Live Nation Global Touring/Live Nation Asia

4 Lady Gaga, Zedd Olympic Stadium
Seoul, South Korea
April 27, 2012
$3,084,172
51,684 /
51,684
1 / 1
$116.24, $33.90
Live Nation Global Touring/Live Nation Korea

$29 ,317 ,068

Box Score - Concert Sales - Ticket Prices - Music Events - Billboard.biz

0000126170.jpg
 
A bieber no lo vi (afortunadamente), pero gaga solo salió en dos escenas de fondo, en una pantalla.
 
"B*tch..." Es una colaboración con un rapero quien en la versión final del tema modifico de forma irreconocible la voz de LG.
"Cake like Lady Gaga" es una canción "por diversión", escrita por un fan y cuyo video se estrenará próximamente (con un tono muy sexual según lo visto en los avances).
Según los rumores, "ArtPop" volvería al sonido de The Fame Monster con el DJ White Shadow como productor, el primer sencillo saldría entre Enero y Marzo del año entrante.
 
Pues es una pena porque le sienta genial el R&B... sobretodo en Bitch... podria hacer algo grande con un estilo pop r&b. Cake tras escucharla varias veces es un sonido muy callejero que te acaba enganchando.

Bueno a ver si nos deleita con el primer single antes de navidad porque ya hay ganas de Lady Gaga que va sacando cosas a cuentagotas como con Princess Die en el concierto. Lo bueno es que el disco será doble porque a la discográfica no le han molado mucho todos sus composiciones por lo que seria el cd 1 canciones mas comerciales y el cd 2 menos comerciales ( las que las discografica descartaria para un disco pero que deben ser hasta mejores).
 
Lady Gaga finalmente revela las fechas para su nuevo álbum

Lady Gaga ha anunciado en su pagina web oficial y en las redes sociales que 'ARTPOP' saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Los fans de la cantante americana podrán reservarlo a partir del 1 de septiembre. 'ARTPOP' no será un simple álbum, sino un proyecto interactivo ambicioso que mezclará música, nuevas tecnologías, redes sociales y relaciones humanas. Varias aplicaciones y una pagina web verán la luz en las próximas semanas. "La manera mas eficaz de sumergirse totalmente en ARTPOP se hará mediante una 'app'. ARTPOP saldrá para iPad, iPhone, smartphones y ordenadores y será completamente interactiva; propondrá chats, videoclips de cada canción, música adicional, juegos etc... ", explicó la artista hace varios meses. Además, la cantante también desveló que el primer single del disco, cuyo nombre aún no ha sido comunicado, se estrenará el 19 de agosto.

Los precedentes discos de la cantante vendieron más de 28 millones de unidades en el mundo, pero su último trabajo, 'Born This Way' (2011) no estuvo a la altura de las expectativas de los fans, pese al éxito del álbum en los 'charts', con más de 5 millones de discos vendidos. También podremos ver a Lady Gaga dar sus primeros pasos en el mundo del cine en 'Machete Kills' de Robert Rodriguez, en la que Stefani Germanotta actuará junto a actores como Charly Sheen, Danny Trejo, Jessica Alba y Antonio Banderas. La película se estrenara en septiembre. Lady Gaga dio mucho que hablar en estos últimos días tras haber borrado su cuenta de twitter por razones hasta ahora desconocidas, dejando huérfanos a mas de 39 millones de followers.

Primera imagen promocional del álbum:

artpop!1566.jpg


Fuente
 
Guifo creo que deberias darle ptra oportunidad a the fame monster y born this way. Entiendo que Fame guste a la mayoría porque es un disco con temas muy comerciales.

Por poner un simil de tipo de disco podriamos decir que su fame es como thriller, buenísimo y muy limpio. The fame monster ya aparece un poco la gaga q luego veremos en btw, más barroca, gótica y con más personalidad, la canción Monster, Dance in the Dark o Teeth ( para mi de lo mejorcito) es un claro ejemplo. Digamos q seria tipo el Bad de Mj que ya se veia un Michael mas crítico que no ve todo del color de rosa. Asi llega Born This Way ( quiza su dangerous) para mi su disco mas completo y personal, destaco Bloody Mary , puramente gaga o canciones con tanta fuerza y crítica como Goverment Hooker o la misma Born this way. You and I nos muestra la gaga mas rock q admira la gran guitarra de queen de Bryan May. Edge of glory es otra joya aunque mal elegida su versión pues la balada a piano gana a la ritmica del disco ( esta en su disco del especial accion de gracias en directo para tv)Un sonido perfecto que nos muestra q no todo lo q hace es dance pop.

Baladas como Brown Eyes, Speechless o You and I son temas que dejan ver claramente su potencial.

Te recomiendo q los escuches mas detenidamente q seguro te atrapan como Fame.
 
Última edición:
Es el mismo vídeo que he puesto, no se si es la demo ya que no la sigo, solo que un contacto ha publicado el vídeo como "lo nuevo de Lady Gaga" y como sé que aquí hay gente que le gusta pues lo he puesto.

P.D. esta más guapa así en vez de ponerse tantas cosas encima.
 
Se ha filtrado en internet el primer sencillo de ARTPOP, "Applause". Gaga adelantara su salida en iTunes para esta noche.

EDITO: A mejor calidad, en su cuenta oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=_bHhpufKRjs

Aunque no me pareció la gran cosa, la canción me gustó. Me agrada que vuelva a un sonido más parecido al de su álbum "The Fame".
 
Última edición:
Yo ya lo tengo descargado y... ¡Me encanta!

Un sonido nuevo, tal como prometían, y una melodía muy pegadiza, lo que ya de por sí hace que vaya a ser un nuevo Hit de Lady Gaga :D

tumblr_mfuwbwTKO21rco2vvo1_500_large.gif
 
Arriba