Moy
2
Bueno les dejo la versión de Lady Gaga de la versión de Mj
https://youtu.be/LTEAu9jf8a4?si=p-ANBfd0QSJASgaH
https://youtu.be/LTEAu9jf8a4?si=p-ANBfd0QSJASgaH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Very coolBueno les dejo la versión de Lady Gaga de la versión de Mj
Versionando clásicos Lady Gaga es una crack absoluta.... Muy bonito tema, aunque MJ le pone más pasión...Bueno les dejo la versión de Lady Gaga de la versión de Mj
Ja, ja, ja...Algunos gambiteros en el feedback comentan que copia a Katy Perry, pero esta -aunque tiene un tema con el mismo título, no es el mismo.
¿Cuánta gente en el mundo hispano-latino sabrá que Jackson tiene una hermosísima interpretación del tema? Fuera del fandom pocos, mas bien pocos serán.
pd: Ángeles, nos echamos un cantecito* en la kedada, o te lo echas para "de que de verlo", ejeje!
*como diría Kiko Veneno, porque además soy cinturón negro de karaoke, xp!
Ah, vale. Entendí que cantabas una versión en español, no que tenías una versión propia pasada a nuestro idioma como Blades con IJCSLY, ejeje!Ja, ja, ja...
Gracias por la invitación pero ni tengo voz ni sé música, por eso decía yo lo del cantante o músico..
De ilusión también se vive(por aquí ya se están partiendo de risa de mi ocurrencia, y eso que no han visto la noñez de letra que le he puesto... Qué le voy a hacer, soy muy de Peter Pan y Wendy )
Venía a decir lo mismo, es una versión de un tema que versionó Michael, no una versión de un tema de Michael. Lo muevo al subforo correspondienteSiendo puntilloso, ¿hasta qué punto esto es una noticia de Mj? Ni la canción era de Mj, ni la letra era de Mj. Al final es como decir que alguien ha versionado Come together.
Y aunque sean versiones, para mi, por ejemplo Smile, me gusta más que la original, además, conocí primero la de Michael, a sí que…Y volviéndose re-tiquismiquis técnicamente muchas de sus canciones al no componerlas él mismo, no se considerarían suyas.
pd: Estoy de bromi, ya se que el mero hecho de que aparezcan en uno de sus discos, interpretadas por él de primeras, es razón suficiente.
Claro, luego eso va en preferencias ( por cierto, coincido con la tuya en este caso), y aparte ya, creo es un altra cosa que dicen en catalán, otra cuestión.Creo que aunque sean versiones no significa que no sean mejores.