• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Lala Romero cuenta como conoció a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lalaandmj.jpg

No suelo contar a menudo esta historia, de hecho crecí de alguna manera aprendiendo a guardarla para mi.

Cuando la gente se enteraba de que le conocía, seguían un montón de preguntas estúpidas y siempre acababa teniendo que defender a alguien al que quería mucho.

Cuando yo tenía 5 años, mi primo Brian y yo estabamos OBSESIONADOS con Michael Jackson. Teníamos muñecos, sacos de dormir, merenderas y POR SUPUESTO los guantes. Yo estaba convencida de que estaría con él cuando creciera y nadie me podía decir lo contrario! Brian era mayor que yo, y estando en el colegio se enteró de que MJ vivía en el Valle (San Fernando Valley) como nosotros. Todo el mundo en Los Angeles sabía más o menos donde estaba la casa. Así que le escribiamos cartas y metíamos dentro muchas fotos, como esas cartas que se escribían en el colegio en el block, pues de esas, ¡¡el afortunado Michael debió recibir unas 25 mías!! Basicamente le decíamos que le AMABAMOS y le dije que yo era cantante y bailarina!! También le dijimos que viniera a nuestra casa a visitarnos!! La loca de nuestra tía Carol (que en paz descanse) nos llevó a su casa y llamamos al timbre de los guardias. El vigilante vino hacia nosotros y cogió nuestras cartas. ESTABAMOS TAAAAAAAAAAAAAAN CONTENTOS, SABÍAMOS que se las llevaría! Honestamente pudeo decir que ya estabamos bastante contentos de ver la puerta y conocer a su vigilante que JAMAS pensamos que ocurriría lo que ocurrió.

Unos cuatro días después, a las 10:30 pm, mi madre recibió una llamada de Carol, Michael Jackson estaba AQUÍ, en nuestro EDIFICIO, en su sofá. Yo tenía 5 años y todo el que conozca a alguien de 5 años sabe también que es imposible despertarles!! La foto que veis es de Michael sosteniéndome, porque no me despertaba, él insistió a mis padres que hicieran la foto para que supiera que realmente había estado allí!! Unos días más tarde yo tenía que ir al hospital para una operación y me llamó. No me podía CREER que estuviese hablando con Michael Jackson y que tuviese mi número!!! A lo largo de los siguientes años me solía invitar junto con Brian a su casa, a las grabaciones de sus videos o a sus conciertos.

Era increíble, cuando yo era pequeña, realmente no sabía el alcance de la FAMA, especialmente de su FAMA. Todo lo que sabía era que él era mi amigo y creo que por eso le gusté. Mi amistad con él cambió mi vida. Tuvo una ENORME influencia en mi, me hizo creer que llegar a ser una cantante estaba a mi alcance. La gente de mi barrio no apoyaba los GRANDES SUEÑOS pero su amistad me dio la confianza y seguridad en que TODO, que CUALQUIER COSA es posible si trabajas duro y no te asusta intentarlo. Su generosidad y amabilidad me inspira a diario. Fue la mayor estrella del mundo y tenía tiempo para venir a un edificio de apartamentos medio hundido en Van Nuys, California para ver a sus fans. SIEMPRE estaba ahí para sus fans y su comunidad, y realmente supe que si yo llegaba a tener mi oportunidad haría cualquier cosa por ser así!

Incluso siendo pequeña podía notar su tristeza y soledad. Era parte de él, creo que su infancia, su fama y su dinero le alienaron de gran parte del mundo. Por eso NOS quería, porque no nos importaba toda la MIERDA!! Sólo nos divertíamos!! Era tan bromista y tontorrón, solíamos saltar en su trampolín y arrasar su tienda de dulces.

Michael era como Eduardo Manostijeras y Willy Wonka para mi, con un CORAZÓN TAAAAAAAAAAN INCREÍBLE pero tan incomprendido por los demás! Siempre le querré por emocionar mi vida y mostrarme un mundo distinto al que yo crecí.

Espero que sus niños crezcan entendido lo que hizo y que tuvieron el mejor papá del mundo. Su corazón y su espíritu son lo que le hicieron TAN GRANDE y tan UNICO.

Algun día pondré más fotos y os contaré más historias concretas. Todas las cosas que oigáis de él serán CIERTAS!! Lo prometo!!

DESCANSA EN PAZ MJ. SIEMPRE SERÁS RECORDADO Y QUERIDO!!

Lala Romero, 3 de septiembre de 2009.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



EDIT: Añado la historia de la foto de TWYMMF





"Esta foto fue tomada en uno de LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA!!! Michael me llamó, después de una operación que me hicieron y me invitó a la grabación de su video "The Way You Make Me Feel". Esto es lo que recuerdo de aquel día, la mayor superestrella del mundo me hizo sentir como a una superestrella. En medio de toda la parafernalia, solía venir a verme, hacerse fotos conmigo y asegurarse de que todo iba bien entre toma y toma!! Con 5 años me sentaba a verle grabar, toma tras toma en un almacén de San Pedro, California. Me presentó a todo el mundo, su hermana Latoya estaba allí, su co-protagonista, la preciosa Tatianna a la que era DEMASIADO vergonzoso para besar. Incluso a esa edad yo estaba al tanto de lo bueno y amable que era con TODOS en la grabación.

Viendolo ahora recuerdo que él estaba tan excitado de que todos los extras fuesen ex miembros de bandas reales de Los Angeles. Recuerdo que estaba tan excitado por darles una nueva opción de brillar y tener una nueva oportunidad. Nos sentamos en su trailer, recuerdo haberle dicho que quería ser cantante y cuando creciera y darle fotos mías de mi recital de baile escolar. Recuerdo comer con él y que era el primer vegetariano al que conocí! Yo le decía ¿¿No comes carne??? ¡Estaba tan confundida! Jajaja. Escribir esto, pensar en aquel día y en el resto de momentos que pasé con él me hace sonreir! Siendo niña nunca llegué a comprender el nivel de su fama, honestamente creo que por eso le gustaba tanto estar conmigo! Para mi y para el resto de chicos, él era simplemente un tipo divertido, loco y tonrorrón que cantaba la mayoría de nuestras canciones favoritas. Le adoro por tener el corazón más puro y más honesto que he conocido jamás, por enseñarme grabaciones de videos, estudios de grabación y conciertos de la forma más personal y cercana, haciendo que mis sueños parecieran posibles. Yo estube allí, viendo como ocurría, me metió en un mundo del que no hubiera conocido la existencia sin él. Una niña pequeña de Van Nuys. Ni siquiera puedo contar las formas en las que cambió mi vida. Me ayudó a crear mi sueño. Estoy segura de que estaría orgulloso de mis canciones como Homegirlz y Sadgirl, SIEMPRE estaba dispuesto a ayudar! Le añoro cada día y no puedo creer que se haya ido.

[Lalaromero.com]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Tras la universidad Lala quiso lanzar su carrera como cantante y compositora pero los ejecutivos discográficos intentaron reconducir su carrera a la de cantante-modelo. La colocaron en grupos de chicas para darles un toque "latino".

En 2006, LaLa tomó el control de su carrera y creó un MySpace que llamó la atención de emisoras de radio que querían su sonido Latin-Urban/Pop sin pasar por managers ni intermediarios. Al año siguiente el fundador de Priority Records, Bryan Turner la fichó. Su primer video “Homegurlz” llegó a lo más alto de la lista del programa MiTRL de MTV superando a Juanes, RBD y Rihanna. Su segundo single “Sprung On A Thug,” también recibió buena acogida en las emisoras y su video volvió a darle otro #1 spot en Mi TRL de MTV.

Desde 2009 se dedica a trabajar con su equipo en la creación de programas de TV, papeles en películas, líneas de ropa y accesorios así como a crear nueva música.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Gracias Xtar.

Si mi madre me dice AH, ESTUVO MICHAEL...PERO NO QUISIMOS DESPERTARTE...me la corto...y la mato a ella.
 
Última edición por un moderador:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Gracias Xtar.

Si mi madre me dice AH, ESTUVO MICHAEL...PERO NO QUISIMOS DESPERTARTE...me la corto...y la mato a ella.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo parar de reír :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: que tío!...pero he decir que pienso lo mismo, solo que como no tengo nada que cortar entonces directamente me cargo a mi madre por no haberme metido a la ducha de cabeza....menos mal que luego tuvo oportunidad de verlo más, yo creo que por eso no insistirían sino imagináis que trauma para la niña :(

Vaya historia Xtarlight pero yo creo que esa niña no tiene 5 añitos ehhh aunque eso e lo de menos...que envidia asquerosa que me da jajajaja.

Cada vez que veo a Michael fotografiado con niños me da un escalofrío, en mi friki colección de fotos ha sido necesaria una carpeta se llama así, niños y Michael...:jar: no se pudo ser más cruel con él...me pongo a pensarlo y no puedo, tuvo que ser terrible
12%281%29.gif


Bueno que me vuelvo a leer el comentario de Rockin Robin que me hace :jajaja: y es mejor para el resfriado que llevo jejeje por cierto, hoy mismito he recibido el single en vinilo de Rockin Robin y es :D:D
 
Increible y emocionante historia, porque este tipo de acciones nunca se filtraron a la prensa?

Que gran persona...
 
Incluso siendo pequeña podía notar su tristeza y soledad. Era parte de él, creo que su infancia, su fama y su dinero le alienaron de gran parte del mundo. Por eso NOS quería, porque no nos importaba toda la MIERDA!! Sólo nos divertíamos!! Era tan bromista y tontorrón, solíamos saltar en su trampolín y arrasar su tienda de dulces.

Una niña de 5 años ya percibía su tristeza de alguna manera... :sad:.

pd: recomiendo no leer esta historia escuchando For All Time al mismo tiempo :(.
 
deberian contarse mas de estas historias..porque habran muchas...,michael adoraba a sus fans lo sabemos de sobra....michael es un hombre increible....throber "for all time" es sublime y con esta historia el lacrimogeno en la mano friend.....
 
Gracias!!

la foto es preciosa!! Era increible, me ha encantado esta frase....."Su corazón y su espíritu son lo que le hicieron TAN GRANDE y tan UNICO"

Una verdad como un templo

 
Michael era como Eduardo Manostijeras y Willy Wonka para mi, con un CORAZÓN TAAAAAAAAAAN INCREÍBLE pero tan incomprendido por los demás! Siempre le querré por emocionar mi vida y mostrarme un mundo distinto al que yo crecí.
Esos dos personajes siempre me han recordado a MJ , Es una definición perfecta a lo que siento. Gracias xtar por la anecdota y la traducción.
MJ... , MJ ..., MJ... Como te echo de menos , sigue volando alto!
 
Eso de que no te despierta no me lo creo, mi madre me dice que MJ está en mi casa y meto un salto que pa qué.

La historia me ha encantado, gracias por traerla.
 
Encontré esta foto, Michael , Lala Romero y Emanuel Lewis.





Acompañada por esta información.

Michael, Emmanuel Lewis, and LaLa Romero on the set of THE WAY YOU MAKE ME FEEL.



Quote:
This photo was taken on one of the VERY BEST DAYS OF MY LIFE!!! Michael called me, after a sugery I had & invited me to the set of his video for "The Way You Make Me Feel". Here's what stood out about the day, the biggest super-star in the world made me feel like the super-star. In the middle of all his hectic-ness he would come see me, take pics with me & make sure I was good between takes!! At 5 yrs old I sat & watched him shoot, take after take in this warehouse in San Pedro CA. He introduced me to everyone, his sister Latoya was there, his co-star, that beautiful girl he was SO shy to kiss Tatianna. Even at that young age I was very aware of how gracious & kind he was with EVERYONE on set. Looking back now I remember he was sooooo excited that all of the extras were real ex bloods, crips, gang members from LA. I remember him being so excited about giving them a chance to shine & a new opportunity. We sat in his trailor, I remember telling him I wanted to be a singer when I grew up & gave him pics of me from my dance recital. I remember eating w him & him being the very first vegetarian I had ever met! I was like u don't eat meat??? I was so confused!! Lol. Man writing this, thinking about this day & all the rest of the times I spent w him makes me smile!! As a lil girl I never really grasped how famous he was, honestly I think that's why he loved hanging out w me! To me & all the other kids, he was just a fun, crazy, silly guy, who sang our most favorite songs. I love him for being the most honest, pure heart I have ever known for showin me video shoots, recording studios, & concerts, up close and personal, making my dream seem possible. I was there in it, seeing it happen, he brought me into a world I would have never known existed without him. A lil girl from Van Nuys CA. I can't even begin to count the ways he changed my life. He helped create my dream. Records like Homegirlz & Sadgirl I know he would be proud of, he was always ALWAYS about giving back!! I miss him everyday & can't believe he is gone.


http://lalaromero.co...cfm/date/2010/6




Chicos, alguien lo puede traducir?? No tengo tiempo ahora.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Esta foto fue tomada en uno de LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDA!!! Michael me llamó, después de una operación que me hicieron y me invitó a la grabación de su video "The Way You Make Me Feel". Esto es lo que recuerdo de aquel día, la mayor superestrella del mundo me hizo sentir como a una superestrella. En medio de toda la parafernalia, solía venir a verme, hacerse fotos conmigo y asegurarse de que todo iba bien entre toma y toma!! Con 5 años me sentaba a verle grabar, toma tras toma en un almacén de San Pedro, California. Me presentó a todo el mundo, su hermana Latoya estaba allí, su co-protagonista, la preciosa Tatianna a la que era DEMASIADO vergonzoso para besar. Incluso a esa edad yo estaba al tanto de lo bueno y amable que era con TODOS en la grabación.

Viendolo ahora recuerdo que él estaba tan excitado de que todos los extras fuesen ex miembros de bandas reales de Los Angeles. Recuerdo que estaba tan excitado por darles una nueva opción de brillar y tener una nueva oportunidad. Nos sentamos en su trailer, recuerdo haberle dicho que quería ser cantante y cuando creciera y darle fotos mías de mi recital de baile escolar. Recuerdo comer con él y que era el primer vegetariano al que conocí! Yo le decía ¿¿No comes carne??? ¡Estaba tan confundida! Jajaja. Escribir esto, pensar en aquel día y en el resto de momentos que pasé con él me hace sonreir! Siendo niña nunca llegué a comprender el nivel de su fama, honestamente creo que por eso le gustaba tanto estar conmigo! Para mi y para el resto de chicos, él era simplemente un tipo divertido, loco y tonrorrón que cantaba la mayoría de nuestras canciones favoritas. Le adoro por tener el corazón más puro y más honesto que he conocido jamás, por enseñarme grabaciones de videos, estudios de grabación y conciertos de la forma más personal y cercana, haciendo que mis sueños parecieran posibles. Yo estube allí, viendo como ocurría, me metió en un mundo del que no hubiera conocido la existencia sin él. Una niña pequeña de Van Nuys. Ni siquiera puedo contar las formas en las que cambió mi vida. Me ayudó a crear mi sueño. Estoy segura de que estaría orgulloso de mis canciones como Homegirlz y Sadgirl, SIEMPRE estaba dispuesto a ayudar! Le añoro cada día y no puedo creer que se haya ido.

[Lalaromero.com]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Joder...Rara vez me emociono o se me saltan las lágrimas, pero leer esta historia tan bonita sobre la persona que también ha nos ha influenciado en nuestras vidas, me ha hecho ponerme melancólico....snif!

Gracias por la historia Xtar, porfín algo que merezca realmente la pena leerse por estos lares....
 
Viendolo ahora recuerdo que él estaba tan excitado de que todos los extras fuesen ex miembros de bandas reales de Los Angeles. Recuerdo que estaba tan excitado por darles una nueva opción de brillar y tener una nueva oportunidad

Se puede ser mas adorable??

Le adoro por tener el corazón más puro y más honesto que he conocido jamás

Tal cual...y tambien nosotros :(

Que historias tan hermosas! gracias..mil gracias! nunca me voy a cansar de leerlas, me llenan el alma...que persona tan maravillosa Michael!
 
Erase una vez una nena llamada Lara que conocio a Michael

adz3g8o7.jpg


Érase una vez ...
Lala Romero

No cuento esta historia muy a menudo, realmente aprendí mientras crecía de guardármela solo para mi. Cada vez, cuando la gente descubría que le había conocido, me hacían una serie de preguntas tontas, estúpidas, y acababa defendiendo cada vez a alguien que amaba tanto..
Cuando yo tenía cinco años, mi primo Brian y yo estábamos obsesionados con Michael Jackson. Tuvimos muñecas, bolsas de dormir, cajas de almuerzo, y los guantes brillantes de Michael. Yo estaba convencida de que llegaría algún día a ser como el y nadie me podía decir lo contrario! Brian era mayor que yo y se enteró en la escuela que MJ vivía en el mismo valle que nosotros.
Todo el mundo en Los Ángeles conocía su casa. Así que le escribimos cartas y le pusimos un montón de fotos de nosotros, aquellas que se hacían en la escuela, y en las que se podía escribir algo detrás y Michael, el afortunado, creo que recibió unas 25 fotos de mí! Le escribimos sobre todo que le queríamos mucho y también le conté que era cantante y bailarina! Le pedimos si quería venir a nuestra casa para visitarnos. Carol, nuestra ¿? (la palabra está mal escrita, y por desgracia no pude averiguar quien fue la buena de Carol) (RIP) nos llevó a su casa y llamamos a la puerta de los guardias. Sus guardias salieron y cogieron nuestras cartas. Estábamos súper felices, en el fondo sabíamos que las iba a recibir! Francamente, ya estábamos llenos de alegría al ver su puerta y a sus guardias de seguridad, pero realmente no esperábamos lo que iba a pasar después.
Después de unos cuatro días alrededor de las 10:30 de la noche, mi madre recibió una llamada de Carol. Michael Jackson estaba allí, en nuestro apartamento, sentado en nuestro sofá. Yo tenía cinco años, y todo el mundo sabe lo que cuesta despertar a un niño de cinco años de edad! En la foto se puede ver cómo me tiene en sus brazos, es decir, porque no me pudieron despertar y Michael acepto que mis padres nos hicieran una foto, para que me creyera que verdaderamente Michael había estado aquí. Unos días después fui al hospital para una cirugía y Michael personalmente me llamó. No podía creer que hablaba con Michael Jackson y que en realidad tenía mi número de teléfono. En los siguientes años, nos invitó a Brian y a mi a su casa para que pudiéramos ver sus videos e incluso nos invitó a sus conciertos.
Es una locura, pero cuando yo era pequeña, no pude entender el significado de la palabra fama y lo que genera, no era consciente de su enorme fama.Todo lo que sabía era que él era mi amigo y yo creo que por esta razón el me quería. Mi amistad con él me cambió la vida. Tuvo un gran impacto en mi vida, que me hizo pensar que una carrera como cantante estaba a mi alcance. En mi barrio no se apuesta por los grandes sueños , no recibes mucho apoyo, pero su amistad me dio la confianza y la seguridad de creer que todo es posible en esta vida si uno trabaja duro y no tiene miedo a probarlo. Su generosidad y bondad me inspiran todos los días. Fue la más grande superestrella del mundo, que se tomó tiempo para visitar una casa en ruinas en Van Nuys, California, y poder ver a sus fans. Él siempre se preocupaba por sus fans, por la comunidad y yo sabia que siempre ,si tengo la oportunidad, me esforzare por ser así.
Incluso cuando era niña vi su tristeza y su soledad. Eran parte de él. Creo que su infancia, su fama y su dinero le distanciaban del resto del mundo. Es por eso que él nos amaba tanto, porque no estamos interesados en esta mierda. Solo teníamos diversión con el. Era tan payaso, saltábamos juntos en su trampolín y abordábamos su tienda de golosinas.
Para mí, Michael era como Eduardo Manostijeras y Willy Wonka, Michael tenía un corazón taaaaaaan maravilloso y fue por la mayoría incomprendido.
Lo amare por siempre, porque me llegó al corazón y me mostró un mundo distinto de aquel en que me crié.
Espero que sus hijos crezcan sabiendo que en realidad tuvieron al mejor papá del mundo. Su corazón y su alma le hicieron ser el más grande y algo muy preciado.
Un día voy a publicar más fotos y os contare mas historias especiales. Todo lo bueno que he oído hablar sobre el es cierto, lo prometo!
RIP MJ. Siempre te extrañare y te amare.
 
Última edición:
Arriba