• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Láminas de madera del suelo de Debbie Reynolds Studios donde ensayó MJ (Thriller, EO, etc...)

dAKK5mw.jpg

En HTWFC Spain estamos felices de colaborar en una acción solidaria con el proyecto Dream A World Education, Inc. a través de algo tan relacionado con MJ como el mismo suelo sobre el que deslizó sus mocasines.

▶ Cuando los míticos Debbie Reynolds Studios de Hollywood, donde se crearon muchas de las coreografías más famosas de MJ, fueron demolidos en 2018 para crear apartamentos, Vincent Paterson, miembro de la Junta Asesora de esta fundación benéfica, se encargó de recuperar las láminas de madera sobre las que han bailado artistas como el propio MJ, Madonna o Beyoncé. Paterson limpió y mandó grabar con láser cada una de las láminas (de aproximadamente 28 cm de largo) y comenzó a distribuirlas entre a aquellas personas que hicieron donaciones a la iniciativa educativa de Dream A World. Gracias a este gesto se han recaudado ya más de 30.000 dólares.

▶ Con motivo de la visita a Madrid de Paterson para la celebración de Moonweekend - XXI Gran KDD Nacional Fans de MJ, 22-24 Nov 2019, el coreógrafo pondrá a la venta DIEZ de estas láminas del famoso suelo que podéis ver, por ejemplo, en el Making of Thriller o el Making of Captain EO, a un precio de 90€ que irán destinados a dicha fundación educativa. Cada una viene con un Certificado de autenticidad firmado por él mismo.

Si queréis reservar una de estas láminas podéis enviarnos un mensaje privado o contestar aquí mismo.

Recordad que sólo habrá para los diez primeros.
 
Última edición por un moderador:
Arriba