• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Larry Fortensky, Liz Taylor y MJ en una fiesta contra el SIDA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El 5 de octubre de 1991, Elizabeth Taylor se casó con Larry Fortensky, un obrero de una construcción que tenía 20 años menos que ella y a quien conoció durante un curso de desintoxicación para alcohólicos. La boda se celebró en Neverland.

65909_0.jpg


Larry siempre pasó de la fama y los famosos. Incluso, estando casado con Liz mantuvo su trabajo en la construcción.

Esto es un extracto de una biografía de Liz con una curiosa anédocta sobre MJ y su forma de ser...


Brian Bellows era un amigo de Larry que fue invitado a un cocktail en casa de la pareja, presidida por Elizabeth para agradecer a algunos de sus amigos más ricos el dinero que habían donado a la Elizabeth Taylor AIDS Foundation. Larry había invitado a Bellows y a otros amigos suyos para poder, como les había dicho, tener a alguien con quien hablar en la reunión.

“Yo estaba impresionado de lo mucho que había cambiado Larry,” recuerda “No le había visto desde la boda. Estaba perfecto con su traje y su corte de pelo, pero estaba inmóvil y parecía temeroso a decir o hacer algo. No era el Larry que conocía. Estaba de pie en un rincón bebiendo un refresco, mirando a la gente pero no mezclándose entre ellos.

Bellows se acercó a su amigo. “¿Qué te pasa, tio?” dijo, extendiendo su mano. “Parece que te estas escondiendo, colega.”

“Eso es lo que hago" dijo Larry, estrechando la mano de su amigo. “Lo mejor para mi es quedarme al margen"

“¿Por qué?”

“Es la gran noche para mi esposa. No quiero fastidiarsela. Además, debo decir” continuó, pasando en un momento a un estado de furia sin razón aparente. “Estoy a punto de explotar, tio. Y si lo hago, tío, voy a acabar con toda esta maldita casa, tio"

Estaba claro para Brian que algo no iba bien con Larryl.

En ese momento, Elizabeth apareció, elegante con un vestido negro, con su diamante Krupp brillando en su mano. Rara vez se lo ponía estando en casa... pero esta noche era especial.

“Oh querido. He tenido que buscarte por todas partes" dijo con elegancia. “Michael Jackson está aquí. ¡Michael Jackson!”

"¿En serio?” dijo Larry, con la cara iluminada de repente. “¿Mike está aquí?”

“Si, está aquí” dijo Elizabeth. “Pero deberías venir rápido, porque quién sabe cuánto tiempo se quedará. En cualquier momento podría simplemente desvanecerse en el aire! Puuf! Ya conoces a Michael.” Liz sonrió y desapareció hacia la otra sala.

Cuando Larry salió, se giró hacia su amigo y murmuró, "Por fin una persona de verdad con la que puedo hablar".


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Que bonita anécdota, se nota que a Larry le ilusionó saber que Michael estaba allí y por eso cambió su estado emocional de furia.

Gracias Toni!.
 
Gracias por la anecdota!!! :). Yo habia escuchado que no habia buena "quimica" entre Fortensky y michael, que no se agradaban. Lo escuché en E!. Sera mentira?
 
"Por fin una persona de verdad con la que puedo hablar".
wow kien se imagina la gran emocion de estar en tu boda y de pronto puff Michael Jackson
 
Joe que bonito. Pensaba que Larry sólo le gustaba que Michael estuviese allí por el hecho de ser Michael Jackson, pero me equivoqué.
 
Pues se me hace muy difícil de creer... recuerdo que en aquella época (previo a la boda) cada vez que veía a los novios, siempre les veía con MJ, que para colmo se casaron en su casa, y yo siempre pensé (dado el rudo carácter de Fortensky del que siempre se ha hecho gala en la prensa) que tenía que estar de MJ y de la admiración infinta que le profesó de siempre a su esposa, hasta el mismísimo moño.

No sé, realmente es una anécdota sin importancia como para debatir si pudiese ser o no ser cierta, pero vaya, que no me creo nada.
 
Cuando Larry salió, se giró hacia su amigo y murmuró, "Por fin una persona de verdad con la que puedo hablar".

Jolín, qué bonito! Esa es la grandeza de Michael, tan lejano pero más cercano que la mayoría de la gente...

Si fuera cualquier otro, es más que probable que Larry acabara hasta las narices de él, estando siempre con ellos y como dice Walt, sabiendo lo mucho que adora a su mujer... Sería lo más probable, pero Michael es la excepción y no me extraña que Larry no opinara eso de él.

Una persona de verdad
, nunca mejor dicho!!! :eek:

Gracias por la anécdota, me ha encantado of course!!!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Resucito este tema 8 años después para decir que se acaba de saber que Larry Fortensky falleció en julio del año pasado a los 64 años víctima de un cáncer. La familia no quiso hacer pública la noticia cuando ocurrió.
 
Arriba