• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las canciones rockeras de michael

Hoy me di el tiempo de escuchar todas las canciones de este genero musical, pero estoy confudido ya que el rock como todo genero musical trae un gran apartado de subgeneros,
( hard rock, pop rock, glam rock y un largo etc)
Lo que me trae curiosidad es que en wikipedia algunas las catalogan como " heavy metal" en el caso de give in to me.

Como les habia comentado escuche lo temas y la lista seria algo como:

Beat it
Dirty diana
Black or white
Give in to me
D.s
Morphine
El album invincible no contiene tanto elementos de rock apenas tenemos el solo de slash en privacy
(I cant make it) another day
Place with no name

Los descartes filtrados no los pongo por que no tengo constancia de cuantos son.

Ahora bien que subgeneros ustedes piensan de que subgeneros pertenecen estas canciones?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Beat it -----------------------------------------rock con su buen toque de pop dance
Dirty diana------------------------------------------hard rock/pop
Black or white---------------------------------------------rock/pop negro/rap
Give in to me-------------------------------------------------hardrock/pop
D.s--------------------------------------------------------------------hardrock /r&b
Morphine------------------------------------------------------------ pop/rock industrial
El album invincible no contiene tanto elementos de rock apenas tenemos el solo de slash en privacy--rock/r&b
(I cant make it) another day--------- rock/pop negro
Place with no name -------------rock/folk.

:unsure:
 
El album invincible no contiene tanto elementos de rock apenas tenemos el solo de slash en privacy

¿Y dónde dejas a Whatever Happens, que es más Rock que Privacy?

Por cierto que, algo leí alguna vez que a pesar de que Michael claramente grita su nombre, Slash no toca el solo de guitarra en Privacy. Vagamente lo recuerdo, no sé que tan cierto sea.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto que, algo leí alguna vez que a pesar de que Michael claramente grita su nombre, Slash no toca el solo de guitarra en Privacy. Vagamente lo recuerdo, no sé que tan cierto sea.
Sí, es así, en última instancia -por lo que fuera- Slash no pudo hacerlo pero de todas formas exclama el nombre.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y como se catalogaría "Come Together" si bien es un cover forma parte del Álbum HIStory
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No mas por favor 👃 ya no aguanto seguir discutiendo ese tema con vos 😁
Es intercambiar impresiones sin mas, no pretendo convencer en general ("simplemente"* que se ponderen otros puntos de vista se llegue a estar de acuerdo o no); de hecho me vale mas que nada para desahogarme digamos, y decir la mía con mas pausa reflexiva en un espacio foril que me da mas pie a desarrollar y explicar mis argumentos,..
En general veo internet como una forma de expresar la visión del mundo de cada cual (en este caso la mía) porque como se suele decir, las personas nos vamos-y este foro seguro que también-pero con suerte, los mensajes en la botella que dejamos por aquí puedan durar algo mas que tampoco somos Cervantes o Gabos, x2!!

*nótense las comillas.
 
Última edición:
Arriba