• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LAS DESTINY EN LOS OSCAR

LAS DESTINY EN DISNEY

Las acabo de ver actuando!!!!!!!!! Como en el Madisón!!! Con Billie Jean y todo!!!!!! Me muero!!!!!!
 
Última edición:
Yo tb lo akabo de ver, en Tele5!!
me ha llamdo la atencion porke ha sio la misma version ke el madison!:eek:
Venia korriendo a avisarte, pero veo ke he llegao tarde, jeje;)

Bezitos:muac: :muac:
 
Ya me he tranquilizado...la verdad es que no se ni donde estaban actuando...con los nervios no me he dado ni cuenta!!!
Nadie ha visto Telecinco a las 18:30??????
 
Gracias chika!! Ya me estaba avisando todo Cristo!!!! (no se porque....);)
Me voy a quedar con las ganas de saber de donde era esa actuación...me ha parecido los oscar pero ahora dudo.....
 
Los Oscar son en la madrugada del domingo al lunes, asi que imposible..... Salian perfectas...unas mas q otras eh Angel??:D
 
No se lo ke seria..
En el teletexto pone : -Luces, camara y magia
A lo mejor son aktuaciones sueltas de varias galas o algo asi:ein:
 
Me parece ke es un reportaje de eso de Disney ke han abierto nuevo en Madrid... pero no toy muy segura
Lo esta presentando Patricia Conde (el informal) pero lo kreo no ke las Destiny estuvieran aki en España..:mueveojos
Tambien ha salido Britney Spears y Rosario.. todavia sigue
Nu se... ke kosa mas rara!:meparto:

Bezitos:muac: :muac:
 
Era en Eurodisney. Es que al principio he visto solo 4 segundos y me creia que eran los Oscar, pero estuvieron en Paris para hacer eso junto con la Britney y cia. Me acuerdo que me pense ir para Paris a verla.....
 
Ah pues eso!
ademas kreo ke he metio la gamba porke lo ke han abierto en Madrid es de Warner Bros. no de Disney, no?:mueveojos Vaya lio tengo:p

Bezitos:muac: :muac:
 
Ahora acban de cerrar ellas el programa (muestra de que son las verdaderas estrellas, no la Britney de los cojones) haciendo un Survivor con tambores y todo....como mola.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Ha molao mazo!! La putada es que he grabado las dos actuaciones que han hecho empezadas ya...:buaaah: :buaaah:
 
No lo he visto, q pena!!!!! con lo q me molan las Destiny (como grupo, no de la forma q a Angel eh!? :p )
 
Ha molado mucho la actuacion y todo sin playback

¡¡¡DESTINY¡¡¡
¡¡¡DESTINY¡¡¡
¡¡¡DESTINY¡¡¡
¡¡¡DESTINY¡¡¡
¡¡¡DESTINY¡¡¡
 
ME ASUSTASTE ANGGEL porque los osacrs son el domingo:eek: :D :D ES MAS, YA CANCELE TODAS MIS OBLIGACIONES Y AMENAZE PARA NADIE ME MOLESTE EN TODO EL DIA:meparto: :meparto: :meparto:

Me alegra muchisomo que hayas visto a tu amor:) :) :)


PD: ercibi tu mail pero no puedo habrir me cuenta porque fallo el servidor de la facultad:( :( :( espero verlo mañana
 
Arriba