• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las estatuas más altas del mundo

Ese Himno es muy solemne Capitán, perfecto para ambientar una estatua gigante! (no tendras el de Little sussie? siempre lo he querido! xD )

Habia dicho ya que este tema me encanta, porque al ver estos monumentos no puede dejar de pensar en los titanes de la mitología griega? supongo que de haber existido así serían...
 
Ese no es el himno de rusia...
fue una cancion utilizada en el soundtrack de la pelicula: La caza del octurbe rojo, del compositor Basil Poledouris.
En ningún momento he dicho que ese sea el himno de Rusia, el cual conozco perfectamente, sino el Himno de la Marina de la Unión Soviética [ver post #18], por ello comenté que la bandera de Rusia estaba equivocada en el vídeo de youtube.
.
Efectivamente fue utilizado por Poledouris para la película La caza del Octubre Rojo, pero el himno no fue creado por dicho autor.

Haciendo una búsqueda rápida, te dejo aquí el comentario de un usuario de answer.yahoo al respecto:

" (...) escucha el tema de la película The Hunt For The Red October, el cual no es más que el Himno de la Marina Sovietica y es interpretado por el Red Army Chorus. En verdad que es para conmoverse y llorar este tema y lo puedes encontrar en LimeWire con el nombre de The Hunt For The Red October Theme."

Link
 
Última edición:
Otras dos estatuas gigantescas son las de homenaje al jefe nativo americano, Caballo Loco, que todavía está por completar. Está excavada directamente en una montaña de Dakota del Sur, donde vivió:

tn_daybreak.jpg


En primer plano un modelo con la montaña detrás. Únicamente la cara de Caballo Loco mide más de 26 metros de altura.

Crazyhorse%20Statue.jpg


...y la que todavía está proyectándose es la que he comentado otras veces porque el principal impulsor es mi querido maestro, Lama Zopa Rinpoché, del Buda Maitreya en Kushinagar, al norte de la India. Esperaban que estuviera completa para 2010 pero ha habido muchos retrasos con el papeleo y ahora se está empezando a preparar el terreno de todo el complejo, aunque algunas instalaciones (colegio, universidad y hospital) ya están funcionando. Tendrá 152 metros de altura:

002jh8.jpg


20071112121718!Maitreya_project.jpg
 
Arriba