• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las falsas promesas de Martin Bashir a MJ. Bashir investigado por su entrevista con Ladi Di.

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Una simple excusa para salir de la BBC lo antes posible y que no lo despidan.
Ha hecho así como el que no quiere la cosa.
qNKru9d.gif
 
Ahora solo espero disculpas públicas de este personaje sobre el tema "MJ"... Tendrá pesadillas? No podrá quitarse jamás algún sentimiento de culpabilidad frente a todo lo que hizo pasar a Michael? ..simplemente espero que sí.
 
Ahora solo espero disculpas públicas de este personaje sobre el tema "MJ"... Tendrá pesadillas? No podrá quitarse jamás algún sentimiento de culpabilidad frente a todo lo que hizo pasar a Michael? ..simplemente espero que sí.
Esta persona no tiene conciencia ni sentimiento de culpabilidad ninguno. Si incluso al comienzo del juicio a Michael tuvo el cuajo de decirle que no era nada personal.
 
Coincido con Juncanf. Este tipo de gente no tiene conciencia ni nada. Tienen un nombre: son psicópatas (en este caso un psicópata integrado que no ha cometido un asesinato de esos de película en una casa horrible). Los psicópatas carecen de empatía, es decir: no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona, no son capaces de empatizar con sus sentimientos y eso es porque ellos tampoco los sienten. No sienten amor, compasión, alegría.

Este hombre ha sido pieza determinante en destruir psicológica y finalmente físicamente a 2 de las personas más increíbles de nuestro mundo moderno como son Lady Di y Michael Jackson. Pero todo se paga. Eso estoy segura.
 
Coincido con Juncanf. Este tipo de gente no tiene conciencia ni nada. Tienen un nombre: son psicópatas (en este caso un psicópata integrado que no ha cometido un asesinato de esos de película en una casa horrible). Los psicópatas carecen de empatía, es decir: no son capaces de ponerse en el lugar de la otra persona, no son capaces de empatizar con sus sentimientos y eso es porque ellos tampoco los sienten. No sienten amor, compasión, alegría.

Este hombre ha sido pieza determinante en destruir psicológica y finalmente físicamente a 2 de las personas más increíbles de nuestro mundo moderno como son Lady Di y Michael Jackson. Pero todo se paga. Eso estoy segura.
Si, recuerdo haber leído sobre eso. Tenemos la percepción del psicópata asesino de las películas, pero la mayoría son personas perfectamente integradas en la sociedad y que pasan desapercibidos. Simplemente carecen de la capacidad de empatía entre otras cosas, por eso no sienten remordimientos. No me extrañaría que Bashir fuera uno de ellos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ahora solo espero disculpas públicas de este personaje sobre el tema "MJ"... Tendrá pesadillas? No podrá quitarse jamás algún sentimiento de culpabilidad frente a todo lo que hizo pasar a Michael? ..simplemente espero que sí.
Esa persona no sabe que es eso, ni lo sabrá, así que no esperes nada de BASHIT.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo he firmado, thanks Gus Jackson por ponerlo, aunque decían que tenía que recibir confirmación en mi correo, he ido y no había nada,:rolleyes:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Gente, no sé si ya lo han puesto, no lo he visto, por eso lo pongo por aquí, vota porque se vuelva a replantear si Bashir hizo lo mismo con Michael:
Lo malo de change.org es que luego te llenan el correo, ya que cada día te pueden enviar 6 o 7 correos, es lo malo de esa pagina.
 
A mi de cierta forma me entristece y enoja, ahora he visto publicaciones contra Martin Bashir en internet de diversos medios y como manipuló y engañó a Michael. ¿Tanto se demoraron en darse cuenta? ¿tuvieron que pasar casi 20 años para que vieran de otra forma ese documental? deberían sentir vergüenza después que lo condenaron públicamente, lo que terminaría en un juicio y todo lo demás. Después lo hicieron una vez más después de su muerte. Ya basta de hablar mal y disculparse, un circulo interminable
 
Arriba