• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las torres gemelas!! ATENCION!!!

Seguro que mucho lo habreis visto por la tele, ha habido un atentado en las torres gemelas de NY y lo primero que se me ha venido a la cabeza son los hideouters y demas fans españoles que estan en NY.....espero que no os haya pasado nada chicos!!!! he oido q estan evacuando muchas calles alrededor de las torres, aver si alguien de vosotros podeis decir algo para que no nos preocupemos ok??? saludos
 
Ha habido otro impacto en el Pentagono. Y las torres ya empiezan a desplomarse. Dios! Que miedo.:(
 
acabo de leer la noticia

Supongo que no habran estado ninguno por alli, ya que el concierto fue anoche y no creo que hayan tenido fuerzas para levantarse tan pronto. O al menos eso espero. De todas formas si sabeis algo por favor ponerlo aqui. Es que tengo amigos alli viendo a MJ y no puedo contactar con ellos de ninguna manera. Solo puedo sentarme a esperar a que me contesten a mis mensajes. Asi que os lo agradeceria
 
CHIKOS STAIS BIEN?!?!?!

Sto es muy fuerte. A mi tb se me ha venido lo primero a la kbeza la expedicion española q sta por alli. Ad+ de las torres gemelas, tb ha sido atakado el pentagono y la casa blanca esta evacuada. Espero q den señales de vida cuanto antes.
 
OJALA SE ENCUENTREN BIEN!!!

ESPERO QUE TODOS LOS HIDEOUTERS QUE SE ENCUENTRAN EN NEW YORK, ESTÉN MUY BIEN Y OJALÁ NO LES HAYA PASADO NADA (ESPERO EN DIOS ASÍ SEA), Y SOLO HAYA SIDO UN SIMPLE SUSTO, YA QUE ESTUVO ALGO FEO EL ATENTADO TERRORISTA.

MIS MEJORES DESEOS PARA LOS QUE ESTAN ALLÁ Y OJALÁ ESTEN MUY BIEN.

DAVID MICHAEL ALEXANDER JACKSON.
 
Desde luego, todos estamos pensando lo mismo, pero es verdad que allí eso ocurrio sobre las 9 de la mañana, así que igual ni se enteraron. Eso espero.
Lo que sí es cierto es que el que tuviera vuelo para hoy no podrá volver. Según he oido se han suspendido TODOS los vuelos de entrada y de salida a EEUU.
Espero que sepamos pronto de ellos y que todos estén perfectamente.
Un saludo.
 
Dios!!! Se han derrumbado ambas torres!! Ademas han cerrado los tuneles de Manhattan y estando todos los aereopuertos del pais cerrados sinceramente dudo que la gente pueda regresar a casa ni hoy, ni mañana... la ciudad debe estar en un caos total. Por favor, si alguien oye CUALQUIER cosa de los que estan en NY que lo ponga en seguida en el foro por favor. Yo tampoco puedo contactar con mis amigos.

Gracias
 
Cómo ha ido lacosa

Bien, para quien no esté muy al tanto, lo que ha pasado es que han secuestrado (no se sabe quien), dos aviones de pasajeros (al parecer ambos Boeing 767, aviones grandes) del aeropuerto de Boston. A los pocos minutos uno de ellos se ha tirado contra una de las torres gemelas del World Trade Center, y a los 18 minutos el otro avión ha impactado en Washington (no me he aclarado todavía si han dicho que ha sido en la Casa Blanca o en el Pentágono). No sé exactamente dónde está el hotel Palace, donde está Michael alojado estos días, ni donde se alojan los fans. De todos modos hay que "tranquilizar" (y eso que yo me estoy comiendo los muñones ya) porque las torres están en el extremo sur de la isla de Manhattan, una zona donde la gran mayoria de la gente que hay son ejecutivos, gente que trabaja en bolsa, negocios de ese tipo, pero por desgracia también muchos turistas. Lo "menos malo" es que el avión se ha estrellado contra la parte alta de una de las torres, no contra la calle. De todas formas es fácil suponer que toda la zona está cortada. Ya he enviado mensajes a algunos de los que están allí, concretamente a wHiTe y a Xtarligth, pero me temo que se han dejado aquí los teléfonos.

PD: ULTIMÍSIMA HORA. HACE APENAS SEGUNDOS SE HA ANUNCIADO QUE TODOS LOS VUELOS EN ESTADOS UNIDOS HAN SIDO PARALIZADOS TEMPORALMENTE. LA COMISIÓN METROPOLITANA DE AEROPUERTOS DE EEUU. En una nota de prensa acaban de decir que la gente que tuviera vuelo hoy, deberá buscarse otra forma de viajar. Podéis ver la nota de prensa en http://biz.yahoo.com/prnews/010911/mntu007_1.html
 
Gracias Black fedora

Estoy ahora mismo un poco nervioso. Se que la gente que tengo alli estaba bastante cerca del hotel de MJ. ¿Alguien sabria decirme si esta cerca o no de las torres?
 
Arriba