• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Las TV's a la salida del single!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las TV's a la salida del álbum!!!

Venga, que no es demasiado difícil!!! :cool:

Sólo hay que quedar en cada ciudad, a una hora el día 8, y poner aquí bien claro dónde se ha citado a los fans de cada ciudad... Bueno, en Madrid ya lo hemos dicho, el Corte Inglés de Sol, donde la tienda de discos...

Se ha quedado por la mañana, claro, porque a ver quien se espera hasta la tarde pudiendo ir por la mañana, pero ahí no habrá tele ni nada...

La FIESTA será por la tarde, a las 8, en el mismo sitio, así que que todo el mundo se organice, y a montar una buena, OK?? Durará hasta que cierren las tiendas, más o menos... Los que se compren el single por la mañana, que lo lleven por la tarde, y ya sabéis, que se vean camisetas, banderas...

En BCN se están organizando muuuucho ;) pero qué pasa con el resto de ciudades?? Que no se diga!!!:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Que se prepare todo el mundo que luego viene la KDD, el disco... We'll Rock MJ's WORLD!!
 
para qué llevar el single que hemos comprado por la mañana pudiendolo comprar una segunda vez por la tarde?? :D un día al año no hace daño!!!

y una cosa, que no me he enterado bien... va a ir, o no va a ir la tele a las 8? se sabe algo fijo de que asistan unos cuantos reporteros dicharacheros para capturar esos mágicos instantes?? (qué filosófico me pongo, será que ya no sé ni lo que digo de lo nervioso que estoy y las ganas que tengo de ir :lol: )

La verdad es que estaría bien que fueran los del informal, o los de Madrid directo, no sé, vosotros que se os dan mejor estas cosas podrías darles un toque :angel: Pero eso sí, tenemos que ser muchísimos, cada uno que avise a todos los fans que conozca, y hale, todos al ataqueeeerrrr!!! :saltarine
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para este lunes va a ser complicado...

Así que vamos a concentrarnos en la salida del disco, OK??

Hay que hacer que todo el mundo se entere de que MJ saca el álbum, de que vuelve el Rey del Pop... HAY QUE ARMAR MUCHO RUIDO!!!!

El día 29, por la mañana, todos los que podamos compraremos el disco lo antes posible, pero hay que intentar que todos los fans de cada ciudad se concentren en un lugar a una hora.

Pues bien, la propuesta de Madrid:

Hora: 19:00; lugar: frente a las puertas de la FNAC, en c/ Preciados (zona peatonal donde no tendremos problemas para montar la fiesta).

Esperamos poder añadir muy pronto sorpresas y detalles y todo lo necesario para hacer del 29/19/01 un día muy especial para todos... Contamos con vuestra colaboración!!

Ahora, hora y lugar para BCN, Sevilla, Oviedo... Contró!!! Dos velas negras para el que se quede sin fiesta a la que ir!! Que no se diga!!:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
 
Arriba