"Una de las noches más inolvidables de mi vida. Estoy feliz de tener estas fotos para la posteridad. Vivía en el Beverly Hills Hotel y estaba cenando con mi querida abuela en mi bungalow cuando llamaron inesperadamente a la puerta. Era (el productor) Robert Evans. Estaba cenando en el Polo Lounge y decidió pasarse por allí. Momentos después de que Bob llegara, llamaron de nuevo a la puerta. Esta vez era (el actor) Warren Beatty, que se pasó a saludar. Mientras mi abuela estaba encantada con Bob y Warren, a los que adoraba, volvieron a llamar a la puerta. Supusimos que era el servicio de habitaciones, pero para nuestra sorpresa era Michael Jackson y sus hijos que decidieron venir a visitarme sin saber que Warren y Bob Evans también estaban de visita. Warren no conocía a Michael y estaba un poco sorprendido, como se puede ver en las fotos. Qué loca coincidencia que inesperadamente los tres aparecieran casi al mismo tiempo. Fue un placer tener a mi abuela Fanita allí con estos tres iconos y tener una foto de todos ellos juntos. Aunque cada uno de ellos es increíble por derecho propio, Fanita era la ESTRELLA en una sala llena de ESTRELLAS y toda la atención estaba puesta en ella. La echo mucho de menos a ella, a Michael y a Bob".