• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Las visitas inesperadas de Brett Ratner

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
CwVqp8q.jpg

Historia que comparte el director de cine Brett Ratner:

"Una de las noches más inolvidables de mi vida. Estoy feliz de tener estas fotos para la posteridad. Vivía en el Beverly Hills Hotel y estaba cenando con mi querida abuela en mi bungalow cuando llamaron inesperadamente a la puerta. Era (el productor) Robert Evans. Estaba cenando en el Polo Lounge y decidió pasarse por allí. Momentos después de que Bob llegara, llamaron de nuevo a la puerta. Esta vez era (el actor) Warren Beatty, que se pasó a saludar. Mientras mi abuela estaba encantada con Bob y Warren, a los que adoraba, volvieron a llamar a la puerta. Supusimos que era el servicio de habitaciones, pero para nuestra sorpresa era Michael Jackson y sus hijos que decidieron venir a visitarme sin saber que Warren y Bob Evans también estaban de visita. Warren no conocía a Michael y estaba un poco sorprendido, como se puede ver en las fotos. Qué loca coincidencia que inesperadamente los tres aparecieran casi al mismo tiempo. Fue un placer tener a mi abuela Fanita allí con estos tres iconos y tener una foto de todos ellos juntos. Aunque cada uno de ellos es increíble por derecho propio, Fanita era la ESTRELLA en una sala llena de ESTRELLAS y toda la atención estaba puesta en ella. La echo mucho de menos a ella, a Michael y a Bob".

Atrás