Annie66
2
Cuanta razon llevas elenca....:bravo:
Todos tenemos que aprender a perdonar, si no perdonaramos a todos los que hablaron alguna vez de michael, no perdonariamos a medio mundo, hasta incluso a algun hermano o algun amigo nuestro, a nuestro jefe, a nuestro compañero de la mesa de al lado, que han creido a ciencia cierta, han pensado, o se han mofado de que michael abusó de menores... o que si esto....o que si lo otro..., el caso es que yo paso tres pueblos de odiar a nadie, prefiero perdonar, os aseguro que se vive mucho mas feliz y lo unico que pienso, de la gente que hablo mal de el, es que, pobrecillos no haber llegado a la esencia de lo que michael fue.
Y con respecto a Latoya....rectificar es de sabios y a mi no se me olvida que por sus venas, corre la misma sangre que corria por las venas de Michael
Muchos besos a todos
Concido completamente con Uds. Ella lo dice precisamente porque Michel la perdonó... Ella esta en deuda con el, por eso necesita defenderlo y mas ahora, ella se siente culpable por lo que hizo con aquellas declaraciones, aunque se sabe que estuvo obligada por el tipejo que tenia a su lado, que incluso decian que era drogadicto, chulo y tracalero...una suerte parecida corrió la Janet con su primer esposo a diferencia que no la obligó a mentir.Bueno, lo que pasa es que despues de muerto es que han salido todas estas cosas, yo sabia que ella se habia rectrctado en un progama y pedido disculpas, pero para muchos eso no fue suficiente, (algunos ni lograron ver ese programa donde se retracta, asi que muchos ni lo saben) en primer lugar porque no se le dió la cobertura mediatica que se le hizo cuando las primeras declaraciones acusandolo. Incluso en la peli de Man in the Mirror no fueron capaces de mencionar ese hecho...Personalemnete, Yo esta entrevista no la habia visto antes. Sin embargo, creo que exagera un poco con eso de que eran muy unidos. No creo que lo eran tanto (como lo fue con Janet), auqnue él haya vivido con ella como un año o dos cuando grababa The Wiz y salieron juntos en algunas entregas de premios... Opino igual de que no debemos juzgarla tanto, no somos quien para hacerlo...Tambien debemos recordar que en los jucios del 2005, aunque no dió muchas declaraciones sobre ela sunto, lo apoyo incondicionalmente como todos los demas. Muchas gracias por la información.... Aunque no se entiende bien... Gracias nuevamente.Saludos a todos
Última edición: