• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Laura (Mpenz) y Jaime (Bubbles) - Heal The World For Children Foundation España

Como no lo considero una actuación, y si un mensaje que se debe compartir en todo el entorno fan y no fan de Michael Jackson; aquí os dejo el video de Laura (Mpenz) y Jaime (Bubbles) en representación de "Heal The World For Children Foundation España":

P1100961czx.jpg


 
W

W_Deleted

Guest
Gracias por ponerlo, y gracias por llevarlo a cabo, chicos.

PD: ese es Bubbles? Jo-der!!! Qué delgado!

¿Cómo se puede colaborar?
 
Mis "a cappellas", bien.

Pussycontrol, magnífico.

Waicko and Co., geniales.

Róber, monumental.

Axo, tremendamente bueno.

Dancing For A Dream, impresionantes.

Part Of Me, magistrales...

Pero este fue el MOMENTAZO de toda la gala. Sinceramente.
 
Solo decir que podeis contar conmigo para este proyecto y que supongo ke tambien podeis contar con todo el foro. Gracias por curraroslo tanto y si permanecemos junto seguro que llevamos adelante la ong increiblemente bien y podemos acer cosas buenas por este mundo! gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En unos días habrá más info en el foro sobre Heal The World For Children Spain. Para la primera acción no hubo mucho tiempo de reacción ya que coincidió el Día Internacional de los Derechos del Niño con la KDD.

A ver si de aquí al fin de semana se abre un tema explicativo de este movimiento.

Gracias por vuestro interés :)
 
Me encanta muchachos. Que mejor forma de mantener vivo el legado de MJ? BRAVO :bravo:.

Enhorabuena :ven:.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Estas cosas son las que dan sentido a todo. GRACIAS!
 
Qué orgullosa estoy de pertenecer a este foro, y compartir momentos con gente como vosotros.

ENHORABUENA por llevar a cabo lo que muchos solo soñamos. Y sobretodo, GRACIAS por darnos la oportunidad de colaborar en un proyecto de esta índole.

Gracias Michael por unirnos y hacer todo esto posible.
 
Esto es el punto dulce y agradable a toda la amargura que se vive últimamente. Un GRACIAS se queda corto así que... BIG THANK YOU!!

Deseando que informéis de más!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Se suponía que Jaime y yo tendríamos como una hora para preparar el discurso, para coordinarnos con el resto de gente de las actuaciones y demás, pero la pre-party del sábado fue de todo menos lo que tenía que ser... :sacabo: Así que salimos al no-escenario sin habernos podido poner de acuerdo ni tan sólo en qué decir cada uno, pero lo importante era que todos pudierais ver que estábamos comenzando, y que todos formaremos parte de este maravilloso proyecto.

Como dice Xtar, para el fin de semana publicaré todo con todo detalle, junto con la info del primer evento que casi todos ya sabéis tuvo lugar el lunes después de la KDD. Pero quería parar un momento para daros las gracias a todos, los que trajisteis regalos, libros, ilusión, los que colaborasteis económicamente, a los que queréis participar también activamente, a los que me estáis mandando MPs que iré contestando también a partir de mañana... Seguro que le estamos haciendo sonreír... :eek:

G.R.A.C.I.A.S.!!! :ven:
 
Laura, no importa cómo saliera el discurso, ya sólo con lo que dijisteis ya se me saltaron las lágrimas, fue el momento más emocionante de la noche, fue precioso. Es un proyecto maravilloso, gracias por hacer ésto posible. Era el sueño de Michael, tenemos que estar ahí por él, y ahí estaremos. Un beso.
 
Espero impaciente la información. Estaré encantada de colaborar en lo que se necesite.

Un beso a todos
 
El discurso y su preparación fue lo menos importante. El mensaje llegó y llegará al resto de personas aún no perteneciendo a este foro. Porque esa es nuestra misión. La misión de transmitir que no somos nadie si no tenemos a nadie a nuestro lado. Que nadie es mejor que otro y que nadie debe tener más que otro. Que en realidad este mundo se siente cuando compartes. Y eso nos lo transmitió Michael muchas veces y vosotros lo recordasteís y habeís hecho que se nos cale muy dentro de nosotros. Gracias chicos. Simplemente gracias:)
 
Arriba