• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El coreógrafo y bailarín LaVelle Smith está trabajando en la creación de una serie de seminarios acerca de su trabajo con MJ.


lavelle-smith.jpg


"Estoy desarrollando este proyecto para aquellos que son demasiado tímidos como para asistir a mis talleres de baile, pero también, para compartir todos esos grandes recuerdos sobre Michael y su legado.

Los estoy preparando cuidadosamente, quiero asegurarme de que todos los disfrutéis y os sintáis parte de ellos. Historias cercanas, personales y mucho baile.

Tengo ganas de compartir muchas historias, algunas relacionadas con proyectos de los que habéis oído hablar, pero que fueron cancelados.

Espero que esto os ayude a la hora de comprender cómo llegué a trabajar con él y la devoción que sentía hacia sus fans.

De algún modo siento que le debo esto por haber cambiado mi vida. Esto es por amor y me encantaría contar con vosotros, los fans, para llevar más lejos su mensaje.

Los seminarios no estarán listos antes de julio, probablemente (insisto, probablemente) el primero será en Alemania, seguido de Italia y Suecia.

Estoy buscando material en mis viejas cintas de vídeo para los seminarios y he encontrado cosas geniales. Esto va a ser increíble.

Cada una de las grandes actuaciones comienzan en una sala de ensayo. La de los Video Music Awards no podía ser distinta [ Vídeo inédito ]. Bailar con MJ no era sólo aprender, sino ser una extensión, una parte de la magia".

[LaVelle Smith]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



UPDATE: CONFIRMADO

Ahí va la info que se irá ampliando estos días
01%281%29.gif


dGI66cP.jpg
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Solo espero que el State no se interponga y le prohíba mostrar muchas de esas cintas de videos.
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Me da que no pero ojalá viniera a España.
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Si hace uno en Madrid y no se dispara mucho de precio. Posiblemente me apuntaría, a falta de saber fechas y demás.
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

El precio, si es "más o menos asequible"... Me apunto seguro.

Pd: tiene que tener un material precioso, en todos los sentidos.:feo::feo:
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Hubiera preferido a Popin Taco...
Lavelle cómo bailarín nunca me convenció.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Todo esto es genial, gente contando anécdotas de MJ, mostrando videos inéditos de ensayos y demás... pero veo que ya esto se les va de las manos y se les ve el plumero con tanto seminario, porque si al menos fuese gratis genial, pero lucrarse con esto, la moda de los seminarios MJ les está saliendo rentable.
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Todo esto es genial, gente contando anécdotas de MJ, mostrando videos inéditos de ensayos y demás... pero veo que ya esto se les va de las manos y se les ve el plumero con tanto seminario, porque si al menos fuese gratis genial, pero lucrarse con esto, la moda de los seminarios MJ les está saliendo rentable.

Según Lavelle, lo hace por amor, como bien pone en su comunicado :D Así que supongo que será gratis ;)

Bromas a parte, si diera algunas masterclass y tal, podría ser interesante; lo último que supe de Lavelle es que estaba bailando con un imitador brasileño.


https://www.youtube.com/watch?v=hwD6v3Fdy3g
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Y luego lloramos porque aquí no se hacen Fan Conventions, exposiciones, que no salen libros en Español...

Tenemos que gritar al mundo que estamos superinteresados en todo lo relacionado con MJ con una condición... ¡Que lo hagan todo GRATIS! ¡ahí estaríamos todos! Bueno, si es cerca de la casa de cada uno, no nos vamos a desplazar al barrio de al lado.

Seguramente LaVelle pagará sus facturas, su avión, el alquiler de la sala y su comida con amor. Como cuando MJ hacía conciertos, que eran gratis, no se si os acordáis...
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Hubiera preferido a Popin Taco...
Lavelle cómo bailarín nunca me convenció.
Ya te digo jaja y a Taco vendrían poppers de todo el mundo pero es casi imposible por que ese hombre no sale de su casa desde hace años y mira que le han ofrecido buenos trabajos para dar cursos por Asia...Aun así es interesante y yo estaría interesado en este taller :)
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Se imparten seminarios, clases magistrales, cursos, masters y demás sobre los más variados temas a lo largo de todo el mundo, y nadie los pone en cuestión ni se nos ocurre pedir que sean gratuitos, porque tienen un coste económico y suponen un trabajo.

Ahora que por fin estamos viendo como el nombre de Michael Jackson vuelve a estar asociado a este tipo de eventos culturales, que se trata su trabajo con la mayor seriedad y se le da el lugar que merece, se ignoran mayoritariamente y cuesta conseguir aforo suficiente en muchos casos, incluso cuesta conseguir apoyo de los propios fans.

Démosle al menos el beneficio de la duda, siquiera hasta que sepamos en qué van a consistir y tengamos más información. :)
 
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Todo esto es genial, gente contando anécdotas de MJ, mostrando videos inéditos de ensayos y demás... pero veo que ya esto se les va de las manos y se les ve el plumero con tanto seminario, porque si al menos fuese gratis genial, pero lucrarse con esto, la moda de los seminarios MJ les está saliendo rentable.

Totalmente de acuerdo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: LaVelle Smith planea hacer seminarios sobre MJ en Europa

Es interesante, estamos de acuerdo, oir de primera mano de uno de sus mas estrechos colaboradores (bailarín co-coreógrafo) anécdotas historias de vivencias con nuestro ídolo y complementarlo esto con vídeos inéditos, etc,...pero por mi parte considero q esto mismo se puede hacer con la publicación/edición de un dvd contándolo o mirad, incluso luego poder hacer dvd de ese seminario pero ya digo para mí (opinión personal por tanto) en este tipo de cosas me vale un dvd narrando la historia profesional de Lavelle junto a MJ con susodichos vídeos.

pd: luego cada un* es libre of course.
 
Arriba