• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Ahí va la info que se irá ampliando estos días :)

dGI66cP.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Esa portada me da que pensar... aunque siempre no es lo que pienso :( proyección del concierto de Oslo? No verdad?
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Esa portada me da que pensar... aunque siempre no es lo que pienso :( proyección del concierto de Oslo? No verdad?

Mejor que lavelle libere esto rapido y deje de andarlo anunciando en los distintos grupos a cada rato, porque sino ya sabemos quien se va a meter entremedio y no va a poder mostrar ni compartir nada.
PD: Que suerte a los que puedan verlo, con material inedito de dos horas ya sabemos que se refieren a un concierto...
 
Última edición:
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Haber si le sacan Sólo, o el concierto del 93 de su proyección, se dice que es México, la verdad quien sabe.

Pero si si, compartan lo en el foro.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Que interesante todo esto de las charlas!!! Me perdí las que se hicieron en Brasil.
 
El evento de Gotemburgo ha sido cancelado. Parece ser que LaVelle no ha llegado a Suecia y lleva desaparecido 2 días! (???). Hay rumores que dicen está siendo buscado por la Interpol (!!!) y que su madre ha tenido que ser ingresada por una crisis de ansiedad...
 
Última edición:
Siempre y cuando ni el estate, ni Sony, ni Spike Lee se entromentan en este increible evento, por que al menos LaVelle si entiende lo que los fans quieren ver de su majestad.
 
Arriba