• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Como estuvo el seminario ? Hay fotos o videos.
Soy de Lima Perú y por algo quiero saber.
Y el material inedito que habra hoy 4 septiembre lo tendremos para verlo lo que no podamos por distancia de continentes
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que alguien lleve una minicámaras en las gafas, o algo.

Que no te quepa (duda claro).

Las sesiones han estado bien, ya el hecho de conocerle para mí es mucho. En mi caso estuve en el taller de baile el viernes por la tarde con las coreos de SC y Dangerous ( de esta se hizo dos secciones), siendo la segunda la parte central y en la que me encontré mas perdido que un burro en un garaje:torta: básicamente porque hago los pasos a la contra y claro, tener que cambiar el sentido es como pedir a un diestro (que es mi caso too) que escriba con la mano izquierda, pues eso...

Como anécdota muy maja y cuqui decir que en un momento dado Lavelle se puso del lado donde estaba y al verme nervioso se me acercó y me dio un besico en la mejilla.:eek:
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
Raro que nadie dice lo que vieron alli, pero ya os digo que felicidades por los que vieron el tan ansiado concierto, porque los demás que no han podido ir al seminario jamas lo vamos a ver, porque no lo van compartir supongo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Lo curioso es que ha habido dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. Las dos eran el concierto de Oslo o una era de Oslo y la de otra de... Basel por ejemplo?
 
M

MTY

Guest
Yo creo que no han comentado nada aun porque están en el evento, debe ser dificil narrar en tiempo real, yo he tenido la orpotunidad de ver las fotos que han compartido Toni y Laura, además de las chicas de Partofme un video donde Lavelle casi llora de la nostalgia, le regalaron un cuadro editado de fotos en los escenarios actuando junto a Michael y la verdad que fue un detallazo para el.

Ojalá compartan en la semana sus crónicas!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que no han comentado nada aun porque están en el evento, debe ser dificil narrar en tiempo real, yo he tenido la orpotunidad de ver las fotos que han compartido Toni y Laura, además de las chicas de Partofme un video donde Lavelle casi llora de la nostalgia, le regalaron un cuadro editado de fotos en los escenarios actuando junto a Michael y la verdad que fue un detallazo para el.

Ojalá compartan en la semana sus crónicas!!!

Seguramente será asi MTY, por ello no me seáis ansias vivas Alex y cia. :7: :p
En mi caso soy la avanzadilla digamos porque-aparte de que como sabréis algun*s soy muy activo en el foro- este último día de hoy precisamente al evento donde se ha proyectado previsiblemente el concert (en alguna de las sesiones) dichoso que decís no he asistido a ninguna de las dos, el bolsillo no daba para mas.
Pero paciencia que poco a poco según avancen los días seguro alguien mas comentará cosillas.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho la ocasión para desde aqui llamar a a quién sea que tenga la foto que me hicieron con Lavelle Smith que efectivamente se hizo seguro pero no recuerdo bien quién, puede que XtarToni o Jackson5.:confused:

Gracias de "antebrazo", ejeje!
 
Leí un comentarios en Instagram que fue "decepcionante la proyeccion " ... pareciera que algo fallo o algo no estuvo a la talla de una proyeccion.
 
Bueno...llamar decepcionante ver NUEVOS DIRECTOS con MICHAEL en modo LIVE VERSION cantando BAD y alguna que otra perla...para mí, solo con ese trocito ya me hubiera merecido la pena toda la proyección...y si a eso le sumas un MAN IN THE MIRROR donde da como unas 9 vueltas sobre sí mismos..que levantó una ovación profunda de todos nosotros, cuando estamos más que acostumbrados a verle hacer esas cosas...imaginaos como sería ese movimientos para que alucináramos literalmente todos nosotros...

Gracias por la proyección, en serio.
Miss you MJ :(
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, yo como estuve en la KDD nacional de fans y estuve en todos los eventos prácticamente (tanto con LaVelle en su masterclass y seminarios, como en las proyecciones) os dejo mi opinión al respecto (en este caso de las proyecciones):

Las sesiones fueron dos, el domingo por la mañana y el domingo por la tarde. La de la mañana, efectivamente fue el DWT en Oslo, y la de por la tarde el HWT Basel o Basilea 97.

En todo momento dar las gracias a los dos componentes de MJBeats que vinieron desde Brasil y nos ofrecieron el visionado. Todos los beneficios fueron para la HTW Foundation en España. Un gran éxito.

1. Bajo mi punto de vista, Bad Tour aparte (y más concretamente BWT New York, que es el único o de los únicos conciertos completamente en vivo de Michael en solitario) es el mejor concierto de Michael que ha aparecido hasta ahora. Ni Bucharest ni Bremen ni nada. Oslo es el mejor concierto que hay hasta ahora: setlist completo, Michael con energía tremenda, concierto de día, muchas "novedades" no vistas en otros conciertos al uso, etcétera.
2. Bajo mi punto de vista, el mejor tema de todo el concierto (también por la novedad obviamente) es Bad, tanto por instrumentación, por la vestimenta de Michael, por la interacción con el público, con los músicos y la banda, así como los vocalistas, etcétera. PD: en Moonwalk que hace durante la actuación y en la parte final del tema, para enmarcar.
3. El concierto, tal como nos lo mostraron, si quisieran sacarlo en un BluRay es perfectamente publicable así, tal como está. Ni añadidos de otros conciertos, ni tomas raras ni nada. Totalmente perfecto. Se muestra al público en los momentos justos y necesarios.
4. Insisto, Bad es el mejor tema, pero ningún tema desentona de los demás. Para mí es el concierto más perfecto que hay, aunque sí que tiene algunos errores que quizá no le gustarían a Michael si le dijeran que este concierto se publicara (algún pequeño error con el playback o voz en algún momento del concierto).
5. Sabemos que el concierto es de día, pero de día se mantiene hasta que finaliza. Cuando MITM acaba sigue siendo de día.

En cuanto a Basel os puedo decir poco pero:

1. Básicamente es como cualquier HWT, pero está al nivel de los mejores que tenemos hasta ahora como por ejemplo Copenhague o Gotemburgo. Así que, resumiendo, este es un buen concierto del HWT. Podría meterse en el paquete de los mejores.
2. Volviendo al tema de playback o no playback aunque muy por encima: perfectamente podría haber hecho muchos temas en directo. Las partes que ya sabemos que hace en vivo son geniales y por ende, la calidad de voz de Michael en este tramo del tour es genial. Lo dicho, al nivel de Copenhague perfectamente. PD: como dato mucha gente que lo vivió dijeron que Valladolid es el sumum seguramente del HWT, por tanto más ganas de verlo si cabe.
3. No se (o no me di cuenta) si fue el concierto completo o de la mitad hacia delante pero al menos en la mitad del concierto en adelante llueve copiosamente.
4. Buen "incidente" en Black Or White donde Michael casi se estampa contra uno de los bailarines nada más comenzar la actuación de la canción, lo que provocó algún susto y risas entre los que estábamos en la sala. Michael, por supuesto, partiéndose de risa a lo largo de casi toda la canción.
5. Me pareció que en Billie Jean todavía extendió más de la cuenta el baile del final.
6. Mucha interacción de Michael en Beat It con las cámaras laterales.
7. Para algunos que dicen que la calidad de visión no era buena, más o menos estaba a la altura de Oslo en cuanto a visionado, así que sin ningún problema a mi parecer.

En fin, que una gozada la de este fin de semana.

Por otra parte, la estancia de LaVelle fue genial y muy agradable en mi opinión aunque nos quedamos con ganas de más:

Mención aparte el regalo que todas las chicas de PartOfMe, el grupo de baile de Canarias le hicieron a LaVelle: un cuadro con una fotografía dividida en tres partes de LaVelle con Michael en cada uno de los tours, lo que le emocionó muchísimo. No paraba de alucinar con lo bien que mucha gente sabía las coreografías, pero nos dió muchos detalles técnicos a mejorar tal como más o menos Michael se lo enseñó a él. Sin duda para los que bailan fue un regalo que todos se llevarán consigo.

Por los seminarios:

1. Nos comunicó cómo contactó con él por primera vez y como la confianza con él fue aumentando hasta tal punto de que ya Michael contaba con él para que le hiciera coreografías o le consultara para ciertos pasos.
2. Los proyectos que más sensación de orgullo le dieron fueron Dangerous y Ghosts.
3. Trabajó para nuevas ideas en el show One Night Only y nos mostró fragmentos que se estaban preparando de ese show.
4. Recuerdo que alguien preguntó sobre porque cambió tanto Dangerous a lo largo de los años y LaVelle nos contestó que a Michael le encantaba pero que no se quería quedar siempre con lo mismo, quería más y ver qué mas se podría aportar, de tal forma que LaVelle digamos "troceaba" la canción para poner los diferentes pasos y luego juntarlo todo para poner la coreografía entera.
5. Mostró alguna cosilla también de los AMAs, VMA 95 y del Apollo.

Todo ello con gran gratitud hacia nosotros por seguir manteniendo a Michael ahí, porque tanta gente se siga uniendo para mantener vivo su legado y recalcando lo afortunado que se ha sentido de haber tenido tan cerca a Michael, sobre todo como un verdadero amigo, más que como artista al que admiraba profundamente, ya que recalcó que había ya trabajado con los Rolling, con Beyoncé, Madonna o Janet, entre otros, pero que lo de Michael ya copaba el máximo en su "currículum" por así decirlo.

Ahí tenéis esa review. Desvelaría más detalles, pero no se si se debe hacer (tal como ocurrió con los seminarios de Brad Sundberg, que le terminaron censurando contenido a mostrar en los seminarios).

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba