• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias por la crónica Tomboy! Nosotros acabamos la KDD anoche, han sido prácticamente 7 días non-stop, desde el cumple de MJ el lunes pasado hasta anoche que se fueron los últimos fans de los que nos hacíamos cargo (las ya famosas Michael's Moscow Mafia). En cuanto nos recuperemos, intento hacer una crónica y pongo fotos! :)
 
La KDD fue perfecta. Lavelle, Concierrtos inéditos, ensayos inéditos, actuaciones, comidas, fiesta...

Gracias de nuevo a Toni y a Laura por el currazo que se han pegado.
 
Yo por encontrarme fuera de Madrid no me permitió asistir a ninguna de las actividades, pero conociendo el foro como lo conozco el programa de esta kdd y creo que ya lo he comentado por algún que otro canal me parece de lo más completo que se puede encontrar a nivel mundial para el universo Jackson. Como todo, tiene margen de mejora y estoy seguro que se superará más que nada por la capacidad organizativa y de convocatoria de los organizadores. Yo les felicito por ello. Espero poder leer más crónicas y más exhaustivas porque los contenidos lo merecen.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De momento dejo mi fotillo con Mr Lavelle Smith-cortesía de Tony que amablemente me la ha pasao tras comprobar cienes y cienes que habrá hecho en estas jornadas-


FR85T4P.jpg



pd:Animo al personal que asisitió vaya haciendo lo mismo ya sea en este hilo o en el de la kedada, si queréis claro. Aqui al menda le molaría al menos.
Será chulo tenerlas en uno o en un par de posts como parte de la crónica y que el resto pueda verlas asi como cualquier otro digamos documento/testimonio que dejemos.;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, que le ha pasado a tu peinado beatle de tu avatar?!!! Por cierto, ese peinado lo hemos llevado todos los que tenemos una edad...
Saludos
Sunset


Pues avatares-precisamente- de la vida en el sentido mas literal del asunto.:torta::p
Peinado casco pero no de pelo si no de craneo (que voy de craneo vaya, xp!)

pd: pero vaya que no lo llevo mal porque además tengo un buen diseño de cabeza ¿ké, ke no?:cool::D:jajaja:

Salu3.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Lo pregunto por aquí, si es que se puede saber. ¿En Will You be there de Oslo había ángel? Gracias!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Beakman tírate el rollo y comparte el concierto de Oslo '92 para el 25 aniversario del álbum Dangerous!! Después de tener pase VIP algunos afortunados, sería justo que lo pudiéramos ver los demás!! 😊
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Marichocho aka tomboy :D, lo de SC lo podemos ver en youtube en la media hora que tenemos gracias al usuario MJJacksons (ahora mismo no me acuerdo bien de su nick, ooops! pero algo así) por cierto.
 
Arriba