• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado LaVelle Smith traerá sus seminarios sobre MJ a Madrid (Sept 2016)

Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Una masterclass mas bien, qué tremendo ver ahí a la peña con el jefe.

¿Alguien por cierto del foro y de México que estuviera por algún casual en ese seminario para contar la experience?;)

Yo estuve con Mis 2 Pies izuierdos en al masterclass que HUbo en mexico Gracias Mi amigo Mario Gorostieta y su grupo Moondancersmx pro ahcerla posibl, la sae u lgndai y so uyo bsicamen v, peo la opounidad de convir fuea de seminaio conl l l ulima ncoh atars el seminaio sin dua una xperienci eu amco mi vida Lavel smith rgan ser Humno Muy amigble sencilo ydnaole siep u lauaga amichale
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Y BEUNO ESPO ANSISO ELR EGSODE ALVEL A Mexico oiblmnte en agsostom setuembre
 

Timiri

Timiri
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Que interesante!
A ver que precios tiene porque me gustaría ir.
Me encanta que hagan cosas como estas porque la verdad no se a vosotros, pero desde que no está Michael, las necesito.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Vamos perfilando... :D

13344754_1204146996270767_6799297289336717413_n.jpg
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Vaya! A mi me encantaria ir para saber mas cosas sobre Michael y su trabajo...Españoles los odio tienen mucha suerte :mad: naaa mentira :dime: pero aqui en Chile se hace muy muy poco, casi la nada misma. Excepto tributos de imitadores que no me gustan :novale:, tengo ojo critico jeje
Se sabe los precios del seminario y el tributo??? Demas que si vendo mi alma alcanzo a juntar para ir (poniéndome en los mas positivos casos :()
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Para los que preguntais por los precios, todavía no se saben, estamos en ello, intentando mejorarlos en lo posible :acallar:

Será más económico que los de Brad Sundberg porque en este caso no hace falta alquilar un estudio de sonido.

Si existiese más interés en España, el precio bajaría como en otros países donde la gente se está volcando más...:sad:
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yo me comprometo a buscaros un local para la masterclass (conozco muchos en Madrid) y poder mver publicidad entre amigos y compañeros bailarines ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yo me comprometo a buscaros un local para la masterclass (conozco muchos en Madrid)

En principio hay uno casi definitivo, pero podría hacer más de un workshop. Hemos probado con bastantes locales, pero si nos envías datos, echamos un vistazo a ver si hay alguno que se nos haya pasado por alto.
 

Timiri

Timiri
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Gracias Xtarligth por toda la información.
Que ganas de saber ya en que va a consistir y de saber los precios.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

En primer lugar, dar como siempre las gracias al excelente trabajo de Tony + Laura, ya que, sin vosotros los eventos MJ no serían posibles. Cierto es que hacéis una labor excelente. :bravo::bravo::bravo::bravo:

Respecto la cita, me viene genial esas fechas y justamente regresado de la playa. Me interesa mucho más el Workshop del sabado que el seminario. He visto el video de México y me ha parecido super divertido.

Contad conmigo casi FIJO para el sábado 3 septiembre. El seminario del día anterior supongo que también aunque dependerá bastante del precio y horario.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Yo me apunto sí o sí!! :) Que sea a una o a dos cosas depende de los precios pero no es por falta de interés.
Y seguramente enganche a un colega :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

En primer lugar, dar como siempre las gracias al excelente trabajo de Tony + Laura, ya que, sin vosotros los eventos MJ no serían posibles. Cierto es que hacéis una labor excelente. :bravo::bravo::bravo::bravo:

Gracias Lolo :) Este año, sobre todo, llevamos muchas cosas entre manos...

Os invito a visitar el post del 25J, que este año tenemos invitada de lujo :eek:

Yuko Sumida, bailarina de MJ se une al homenaje del 25J en Madrid


 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

El domingo pasado pusieron unos segundos de "Ensayos ineditos" en un especial hecho en brasil, lo curioso fue esto es de los ensayos del especial de HBO Cancelado no habian sido borrados por Michael ? entonces eso mostrara en los seminarios WOW!
ebd0dc5e02a488ec729fe135c04bc6ad.jpg


Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

El domingo pasado pusieron unos segundos de "Ensayos ineditos" en un especial hecho en brasil, lo curioso fue esto es de los ensayos del especial de HBO Cancelado no habian sido borrados por Michael ? entonces eso mostrara en los seminarios WOW!


Escussi ¿A cúal especial de la HBO te refieres?:confused:
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Si es de esos ensayos, es donde iba ha cantar childhood, dangerous con tematica ala pelicula "la naranja mecanica" pero hace tiempo habia leido que MJ borro todo archivo sobre esos ensayos, lo que podria ser falso no ? los que tengan oportunidad de ir a estos seminarios ojala cuenten que es :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Chicos, ha costado, pero lo tenemos ¡LaVelle Smith se une a la Gran KDD anual de MJ! :D

En breve ponemos la info :baila:

UPDATE 1: Evento de la KDD en Facebook.
 
Re: LaVelle Smith podría hacer seminarios sobre MJ en Madrid (Sept 2016)

Despues de 7 años intentandolo, estoy de descanso temporal, no tengo trabajo que me impida ir y tengo a mi hermano viviendo en Madrid, por tanto tambien tengo lugar donde hospedarme, este año no tengo excusas para faltar, esperando ansioso la info sobre los seminarios y la KDD, saludos!
 
Arriba