• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Lula46

HideOuter Junior
¡Que amigos de mierda que tenia Michael!, todos, tarde o temprano terminan traicionándolo y clavandole un puñal en las espalda. Solo hace falta esperar para ver quien será el siguiente en la lista.

Siempre rodeado de buitres...Se desmonta el documental y ellos pueden informarse más que todos nosotros y creen lo que dicen el documental. Realmente yo creo que no lo creen al 100x100, el problema es que estamos en una sociedad que sino pones voz a la victimas, te linchan.
Por cierto, me ha llamado la atención lo de Corey que diga que MJ tenía un tipo rubio, pues Gavin y Jordan, si creen esas "acusaciones" no encajan.
Me entristece que este chico que tanto le defendió, sabiendo la cacería que sufrió MJ, si es verdad que ha hecho esas declaraciones, se crea todo por que lo dice un documental que roza lo morboso y no sea capaz de darse cuenta de la realidad, que fue una víctima de una sociedad no un depredador y no como dicen algunos que era ambas cosas.
Esto se ha convertido en una batalla, que hay que ganarla.
 
Siempre rodeado de buitres...Se desmonta el documental y ellos pueden informarse más que todos nosotros y creen lo que dicen el documental. Realmente yo creo que no lo creen al 100x100, el problema es que estamos en una sociedad que sino pones voz a la victimas, te linchan.
Por cierto, me ha llamado la atención lo de Corey que diga que MJ tenía un tipo rubio, pues Gavin y Jordan, si creen esas "acusaciones" no encajan.
Me entristece que este chico que tanto le defendió, sabiendo la cacería que sufrió MJ, si es verdad que ha hecho esas declaraciones, se crea todo por que lo dice un documental que roza lo morboso y no sea capaz de darse cuenta de la realidad, que fue una víctima de una sociedad no un depredador y no como dicen algunos que era ambas cosas.
Esto se ha convertido en una batalla, que hay que ganarla.
Pobre Michael... él no se mereció todo esto.
 
Siempre rodeado de buitres...Se desmonta el documental y ellos pueden informarse más que todos nosotros y creen lo que dicen el documental. Realmente yo creo que no lo creen al 100x100, el problema es que estamos en una sociedad que sino pones voz a la victimas, te linchan.
Por cierto, me ha llamado la atención lo de Corey que diga que MJ tenía un tipo rubio, pues Gavin y Jordan, si creen esas "acusaciones" no encajan.
Me entristece que este chico que tanto le defendió, sabiendo la cacería que sufrió MJ, si es verdad que ha hecho esas declaraciones, se crea todo por que lo dice un documental que roza lo morboso y no sea capaz de darse cuenta de la realidad, que fue una víctima de una sociedad no un depredador y no como dicen algunos que era ambas cosas.
Esto se ha convertido en una batalla, que hay que ganarla.
En un principio hizo unas declaraciones defendiendole, pero como se le echaron al cuello (porque solo cabe un pensamiento unico, y si defiendes a alguien que esta bajo sospecha eres muy mala persona), tuvo que matizar sus declaraciones, que encima se han tergiversado para que pareciera lo contrario de lo que queria decir.
 
¡Que amigos de mierda que tenia Michael!, todos, tarde o temprano terminan traicionándolo y clavandole un puñal en las espalda. Solo hace falta esperar para ver quien será el siguiente en la lista.


Increible lo de este tipo dice que le paso todo lo mismo que en el documental menos el abuso, que es lo importante, desde cuando es delito hacer regalos ? y al contrario se sabe que una buena mentira se construye con algunas verdades, quien niega los miles de regalos que Michael daba a sus amigos ? dice de mi jamás abuso pero no puedo dudar de que lo dicen ellos...claro que puede dudar y deberia hacerlo justamente por eso, porque el vivio una experiencia totalmente diferente. Deberia ser su defensor N° 1 en vez de generar dudas y sospechas. Este Corey esta loco porque no puede dudar de Michael solo porque coinciden en los regalos o los viajes...no tiene coherencia alguna lo que dice y es gravisimo. Si el en su experiencia no vivió ni sintió de cerca ningún abuso porque duda ahora el idiota ?
 
Cuando se le preguntó sobre su opinión sobre el contenido de Leaving Neverland , Feldman, respondió:
“Siempre ha dicho que Jackson nunca me tocó de manera inapropiada. Michael me compró regalos, un Watchman TV, un reloj de oro de Disneyland. Entonces, ¿me estaba preparando y yo nunca terminé siendo su elección? ¿O era solo generosol? . Nunca lo sabremos , aunque habría sido exactamente su tipo. Era lindo, bajito y rubio.
Nefasto lo de Corey, solo consigue sembrar dudas, no eras su amigo ? no te ayudó en su carrera ? porque sembrar dudas ? porque dices que no puedes defender a alguien acusado de algo grave ? porque no dudas de esos dos si seguro hasta compartieron tiempo juntos en Neverland y jamás viste nada raro . Es como si Brett Barnes sale a decir a mi nunca me hizo nada pero no se a los demás chicos....nefasto que alguien que puede defenderlo mas que nadie tenga esas dudas o no se anime a una defensa vehemente por miedo a la prensa o para quedar bien.
Luego dijo por twitter que Rolling Stone tergiversó sus palabras pero no le creo , ya habia declarado antes que no podia seguir defendiendo a Michael ante acusaciones tan graves, en cualquier momento va a salir a decir que también fue victima, una pena que no siga el ejemplo de Brett Barnes y macaulay culkin los grandes amigos de Michael que siempre dijeron fuerte y claro y sin dudas que jamás habia pasado nada sexual entre Michael y ellos.
 
Última edición:
Robson dice claramente en el documental que el único interés de Michael por los niños era sexual, que todas las veces que se vieron hubo sexo una vez que empezó esta actividad, y que piensa que Michael abusó de todo chico que fue su favorito porque ese era el objetivo... asi que haya chicos que pasaron mucho tiempo en Neverland , que recibieron juguetes y viajes, y regalos y que no hubo nada sexual con ellos es totalmente contradictorio y no encaja en la imagen de depredador sexual que intentan instalar. Según ellos cuando Michael elegia un chico como "favorito" era solo para someterlo sexualmente, sobre esta hipótesis trata todo el documental, asi que que haya "favoritos" que aseguran que no solo jamás pasó nada sexual, sino que no vieron nada raro, nada erotico nada sexual en toda su estadia en Neverland desmonta todo el documental. Por eso es tan importante que los hoy adultos que vivieron en Neverland algun tiempo den mensajes claros y no dudosos. La teoria del tremendo depredador sexual que tenia un apetito sexual imparable se desmonta con esos testimonios. Es imposible que ni Feldman, Ni macaulay culkin ni Brett Barnes si la hipótesis del documental fuera cierta jamas notaran nada raro , esto desmonta todo el documental ya que un depredador de verdad no se aguanta 2 años de amistad con un niño sin tocarle un pelo. Por eso Dan Reed necesita con desesperación el testimonio de nuevas o viejas victimas y por eso busca un Leaving Neverland 2...que respalde su teoria.
 
Nicole-Kidman-in-Vanity-Fair-Magazine-May-2019-6.jpg

Mirad la ropa que lleva Nicole Kidman en un artículo de la revista Vanity Fair de Mayo.
¿Os suena de algo?
Por suerte no todo es malo...
Y esto también viene a demostrar su gran influencia, indiscutiblemente también en el campo de la moda.
Como leí una vez: Michael no seguía la moda, sino que la moda lo seguía a él.
Quienes piensen que van a conseguir borrarlo son unos ilusos.
Su influencia ya está incrustada en la mitad de las cosas que nos rodean.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
He visto que Frank Cascio está vendiendo en subasta ahora mismo un par de cosas que le regaló MJ.
Espero que no sea una mala señal...

No necesariamente ni mucho menos, creo recordar casi con plena seguridad, que de hecho ya ha vendido cosas suyas con anterioridad.

pd: con el tema de Fieldman, Carter..., to2 tenemos la mosca detrás de la oreja, eso también es cierto.:(
 
No necesariamente ni mucho menos, creo recordar casi con plena seguridad, que de hecho ya ha vendido cosas suyas con anterioridad.

pd: con el tema de Fieldman, Carter..., to2 tenemos la mosca detrás de la oreja, eso también es cierto.:(
Sí, con todo lo que está pasando no te da por pensar bien, la verdad, estamos moscas...
 
Arriba