• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me parece muy bien, gracias por no comentar mas sobre el asunto, ya que tus aportes son bastante negativos. Disfruta de su musica, nosotros seguiremos intentando demostrar a todo el mundo la verdad, y esa verdad es que Michael Jackson era inocente, y eso el mundo tiene que saberlo.

Es verdad, ya bastante tenemos con los NO Fans, como para tener que gastar fuerzas con lo que dicen serlo.
 
Yo es que tampoco creo que haya que investigar tanto...

Quiero decir, sólo necesito ver que los únicos que los acusan es gente que necesita dinero, que siempre que han podido han utilizado el nombre de MJ para sacar beneficio, o que se ha comprobado que se han pasado la vida extorsionando y estafando a gente. Así que por mi parte esta gente tiene credibilidad cero.
 
Yo es que tampoco creo que haya que investigar tanto...

Quiero decir, sólo necesito ver que los únicos que los acusan es gente que necesita dinero, que siempre que han podido han utilizado el nombre de MJ para sacar beneficio, o que se ha comprobado que se han pasado la vida extorsionando y estafando a gente. Así que por mi parte esta gente tiene credibilidad cero.
Con eso no demuestras nada al público general.
 
Pues será en tu caso. Yo no necesito convencerme de nada. Sé desde el primer momento que ese hombre fue inocente.

No me has entendido, o no me he explicado bien. XD Al decir convencerse a sí mismo me refería a formarse una opinión propia, con las pruebas y los hechos, sin opiniones de otras personas.

Por eso dije antes que sólo con ver qué clase de gente son los que han acusado a MJ toda la vida, se disipan todas las dudas que uno pueda tener. Está claro que es gente oportunista que sólo quiere dinero. Esto venía a cuento por el comentario de LiberianBoy. Si quieres convencer a alguien de su inocencia, es caso perdido, porque la gente tiene su juicio hecho y aunque le demuestres cosas claras, no van a cambiar de opinión. Y para alguien que dude y esté dispuesto a formarse una idea propia, no tiene más que ver la clase de sujetos que le han acusado de cualquier cosa, abusos, plagios...
 
Me parece muy bien, gracias por no comentar mas sobre el asunto, ya que tus aportes son bastante negativos. Disfruta de su musica, nosotros seguiremos intentando demostrar a todo el mundo la verdad, y esa verdad es que Michael Jackson era inocente, y eso el mundo tiene que saberlo.
De nada campeon..Ya ves.. soy asi de majo ;) eso si... mas te vale suavizar porque si sigues por esa linea lo que vas a conseguir es que cambie de opinion y me quede..:)
Y he sido bastante suave comparado con la info disponible asi que...no me piques ni me tires de la lengua.Tengamos la fiesta en paz.Yo he dicho que me voy,y que respeto quien quiera defenderle.He sido conciliador asi tendria que quedar la cosa.
 
Última edición:
De nada campeon..Ya ves.. soy asi de majo ;) eso si... mas te vale suavizar porque si sigues por esa linea lo que vas a conseguir es que cambie de opinion y me quede..:)
Y he sido bastante suave comparado con la info disponible asi que...no me piques ni me tires de la lengua.Tengamos la fiesta en paz.Yo he dicho que me voy,y que respeto quien quiera defenderle.He sido conciliador asi tendria que quedar la cosa.
Pues mira no pensaba decir nada, pero es que has hecho el comentario ese de "comparado con la info disponible asi que...no me piques ni me tires de la lengua" y lo siento pero mira: yo ahí no me puedo quedar callada porque la info disponible ya la conocemos todos, ese es el tema: que en este foro estamos informados.

Ya has hecho ese comentario otras veces y todos los argumentos que has expuesto aquí te los hemos rebatido uno a uno. Y tú, ante eso, has optado por callar la boca y dejar sin responder.
Y eso es porque hasta ahí han llegado tus argumentos y no has podido continuar defendiéndolos.
Ni qué decir que información secreta no hay. Michael ha sido el fenómeno más mediático que ha habido mientras vivió en la tierra.

Cualquier información sobre él ha salido a la palestra.
Así que no vengamos ahora a inventar la rueda.
Lo siento, pero no ha sido suficiente un fiscal obsesionado, inventando pruebas, buscando testigos por todo el mundo, con toda la prensa mundial a su favor y gastando millones del estado norteamericano durante años.
Lo siento pero ni con todos esos esfuerzos se logró demostrar para decepción de muchos.
Lo siento pero ni de una investigación secreta de 10 años del FBI salió UNA SOLA PRUEBA para inculparlo.

Parece ser que lo que sobra para demostrar la inocencia de cualquier ser humano no vale para demostrar la inocencia de MJ ni nunca valdrá.

Y yo sé por qué es.
Es porque en el fondo queremos que sea culpable y punto. No hay más. Ni un p*** argumento más.

Pero eso no es nuevo. Sí, no es nuevo. No le ocurre solo a él. Lleva ocurriendo mucho tiempo ante la pasividad de los ojos que miran el espectáculo. Ante los ojos de los que miran sin defender a la víctima, escondiéndose cobardemente unos, otros disfrutando en el fondo de su corazón viendo cómo se destroza una persona que en el fondo es el gran objeto de su envidia. Esa persona que deja en evidencia su mediocridad de forma tan descarada ... simplemente hay que aplastarla, hay que eliminarla, hay que exterminarla ... y el gran triunfo es el suicidio de esa persona, la auto-exterminación es el supremo triunfo. Suelen ser personas sensibles, talentosas las que son objeto del bullying, la gran lacra de nuestra sociedad. Llamemos a las cosas por su nombre.
Esas personas observan anonadadas cómo todo lo que hacen es objeto de crítica, cómo sus logros son silenciados, cómo las evidencias no sirven porque la masa de gente se ha vuelto una y se comporta como un monstruo insaciable por devorar y aniquilar a la que ha convertido en su presa, llámese esa masa los compañeros de clase o, como en este caso, millones de personas en todo el mundo.
Muchos no lo soportan, no entienden, y terminan suicidándose. Michael no se suicidó, pero sí le mató la tristeza de ver eso.

Parece ser que, aunque haya muerto, no tenemos suficiente.
¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?

Y si te lo vas a tomar como algo personal, no lo hagas. Es sólo que con las injusticias no puedo.
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
Bloquea y poco más quien piense que Mj es culpable NO SABE DE QUE HABLA y si tras informarse aquí tiene dudas...FUERA DE AQUÍ!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL

tidus

HideOuter Novel
Lo bueno,es que todo se desmorona para los haters.Los importantes hablan tarde para bien.Y el pelito de Redford empieza a volverse como la
sangre de Predator(1987).Pero es que está última mola...ese es el problema de Robert Redford.

Un saludo hideouters.
 
La verdad que este asunto me ha terminado de cansar. Primero porque yo me hice fan de MJ en una epoca en la que todo era magia y positividad.Y eso nunca volvio. Porque las acusaciones y el negarse a cambiar su estilo de vida le llevaron a una senda de autodestruccion.

liberianboy te he leído y nunca quise entrar en discusiones, pero que fácil es hablar sentadito detrás de una PC, verdad?.

Vamos a lo importante, mejor....

Dejo aquí la entrevista de John Ziegler a Tom Mesereau:

Sobre la estación de tren que no existía todavía en Neverland, Tom Meserau dijo que Safechuck sería el sueño de un abogado defensor, porque en el juicio criminal de Michael Jackson, demostraron que la revista que uno de los acusadores dijo que MJ le mostró, fue publicaba años
después de que esa persona se fuera de Neverland

Luego mas avanzada la entrevista Tom dijo:

- Abracé a Michael Jackson luego de su proclamación de inocencia y miré a los periodistas in the courtroom, ví la decepción en sus rostros. La historia había acabado, el último capítulo no se íba a escribir como ellos querían y el negocio había sufrido por ello.
La justicia no es su meta. El incremento de su audiencia y los ingresos es lo que quieren.
😔

 

muajajaja

HideOuter Adicto
liberianboy te he leído y nunca quise entrar en discusiones, pero que fácil es hablar sentadito detrás de una PC, verdad?.

Vamos a lo importante, mejor....

Dejo aquí la entrevista de John Ziegler a Tom Mesereau:

Sobre la estación de tren que no existía todavía en Neverland, Tom Meserau dijo que Safechuck sería el sueño de un abogado defensor, porque en el juicio criminal de Michael Jackson, demostraron que la revista que uno de los acusadores dijo que MJ le mostró, fue publicaba años
después de que esa persona se fuera de Neverland

Luego mas avanzada la entrevista Tom dijo:

- Abracé a Michael Jackson luego de su proclamación de inocencia y miré a los periodistas in the courtroom, ví la decepción en sus rostros. La historia había acabado, el último capítulo no se íba a escribir como ellos querían y el negocio había sufrido por ello.
La justicia no es su meta. El incremento de su audiencia y los ingresos es lo que quieren.
😔


Déjalo estar, tiene la misma información que todos los del foro. Si no la ha querido tomar, que siga escuchando su música y dudando de su persona. Es lo que quiere y ha expresado. Por cierto, escuchar a Michael Jackson sin creer en la persona es quedarse con la mitad, porque, si cree que es culpable, entonces sus letras y su mensaje se quedan por los suelos. Es increíble e indignante que fans de tantos años piensen así, pero es lo que hay. No vale la pena intentar convencerle, sus motivos tendrá (aunque no nos los expone).

No deberíamos calentarnos la cabeza con estas cosas, si se quiere ir que se vaya. Que también podría haberse ahorrado el comentario anunciándonos su salida de este hilo, porque a mí personalmente me da igual. Como cuando salió el debate de "Madonna reina del pop: sí/no?", son cosas que no vienen al caso.
 
Arriba