• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Con el documental no ganaron la millonada y si menos en Estados Unidos, no hubo mucha respuesta al documental. Muy poca gente lo vió
el documental tuvo repercusión, eso se ve no solo en la audiencia, sino en las visitas de youtube y en los miles de titulares que generó..no recuerdo otro documental con semejante repercusión mediática. Además en HBO en la mayoria de los paises se puede ver no solo en el dia de exhibición sino en cualquier otro momento. Es en los medios y en los programas periodisticos donde se ve la repercusión que ha tenido. Quizá esperaban más audiencia en el dia del estreno, pero repercusión tuvo y demasiada. Eso originó no solo miles de titulares en todo el mundo sino que hasta sacaran notas del pasado y entrevistas del pasado también. Veremos si los homenajes superan la repercusión del documental o no. Fijate si habrá tenido repercusión que hasta logró que algunos fans de Michael duden de su inocencia....por suerte otros hicieron un trabajo de defensa extraordinario y excelentes videos de divulgación.
 
Última edición:
LNn fue un exito de audiencia y ya. Poca credibilidad se le ha dado. Los medios lo apoyaron mucho cuando salió pero perdió fuerza enseguida.

Y todos los videos y articulos que se han publicado para desmontarlo han ayudado mucho a cambiar la idea de mucha gente. Cualquiera puede acceder a info que no estaba tan al alcance en 2003 ni en los 90s y eso ha abierto los ojos a la gente.

Poca gente ha pasado de verle inocente a culpable, pero mucha gente pasó de no saber que pensar a verle como hombre inocente.
 
Ha habido censura, más de mano de empresas poderosas que por parte del público. Hay de todo, como siempre, pero por ejemplo mira lo del nombre del auditorio en el instituto que se llevó a votación. Ahí sigue el nombre.

Estoy convencido de que los homenajes va a haberlos a decenas, y además tras el documental hay un buen número de proyectos pendientes.

Se ha hecho daño, pero mucho menos del que se podía haber hecho, y los seguidores se han unido mucho más.
Es verdad, yo creo que esto ha unido mucho a los fans.

Y desde luego para mí, el hecho de que se masacre así a una persona que no se lo merece en absoluto porque fue un gran humanitario y todo lo contrario a lo que se dice, no hace más que crear una especie de idea de "mártir" en mi cabeza.
Sonará fuerte, pero es realmente el sentimiento que tengo en mi corazón cuando pienso en la injusticia tan grande de este hecho.

Si no se le hubiera masacrado de esta manera realmente no hubiera creado este sentimiento, pero es que bajo mi punto de vista es el colmo de los colmos, y pensando en todo lo que hizo y cómo fue él en verdad, me nace un sentimiento muy grande de injusticia, de chivo expiatorio y de que no se merecía ese trato. Jolin, le podía haber tocado a otro!!

Pero no, le tocó a él, que hizo tanto por intentar mejorar este mundo...

Al final, con todo esto, en algunos ámbitos se ha conseguido con el documental lo contrario a lo que esperaban con él ... y al final la verdad prevalece ❤✌
 
De todos modos no hay que bajar la guardia ya que Hulu ha comprado los derechos en Estados Unidos para "Untouchable", el documental sobre Harvey Weinstein. Y ya sabemos lo que ocurre cuando va a salir una noticia sobre este honrado caballero... y es que se procura desviar la atención sacando una noticia fuerte sobre Michael... quizás sea esto a lo que se referían los comentarios que decían que Oprah vuelve a atacar en Junio.
Veremos... pero mierda va a caer seguro.

 

muajajaja

HideOuter Adicto
De todos modos no hay que bajar la guardia ya que Hulu ha comprado los derechos en Estados Unidos para "Untouchable", el documental sobre Harvey Weinstein. Y ya sabemos lo que ocurre cuando va a salir una noticia sobre este honrado caballero... y es que se procura desviar la atención sacando una noticia fuerte sobre Michael... quizás sea esto a lo que se referían los comentarios que decían que Oprah vuelve a atacar en Junio.
Veremos... pero mierda va a caer seguro.

¿Oprah vuelve a atacar en junio? no me he enterado de eso, ¿qué piensa hacer ahora? :rolleyes:🤦‍♀️
 
Yo creo que el documental ha hecho mucho daño en su imagen, independientemente de cuanto índice de audiencia haya tenido la imagen si la ha dañado más porque no sólo es la gente que ha visto el documental sino la cantidad de titulares que han salido donde se afirmaba que había abusado de esos dos niños categoricamente y la cantidad de famosos conocidos que apoyaron a Wade y James públicamente.
La gente no fan no investiga pq no le interesa, se quedan con los titulares y si han visto el documental se quedan con eso.
obviamente los fans seguirán siendo fans (al menos la mayoría) y seguirán pensando que es inocente , pero mucha gente no fan que en el pasado pensó que era culpable y luego no sabía que pensar ahora se reafirman en su postura de verle como culpable, y los que antes tenían algunas dudas sobre el tema de los niños pero aún lo admiraban un poco porque no sabían si era cierto o no ahora lo ven un monstruo. Esto se ha podido ver tanto en redes sociales en gente anónima como en muchísima gente famosa que se han pronunciado en apoyo de Wade y james, esa gente famosa con dudas fue precavida en el 93 a la hora de juzgar a Michael y fueron precavidos también en 2003 , no hablaron entonces ni dijeron lo que pensaban ,pero ahora se han pronunciado en contra de el., por tanto ha habido mas daño que en el pasado en cuanto a lo que piensan sobre el, su imagen ha quedado muy dañada y la gente no fan se decanta más por pensar en que lo hizo que por verle como inocente, inocente lo ven los fans,sus amigos y familia y algunas que otras personas pero en general la mayoría tienen serias dudas sobre el y mucha gente piensa que tantos niños contando lo mismo no puede ser que todos estén mintiendo. Es así de simple.
Por supuesto esto no va a hacer bajar las ventas porque los fans siguen escuchando su música y por supuesto hay tantos intereses musicales que tampoco se le va a censurar ni se le puede borrar jamás por lo que significó para la música y para el fanatismo , tampoco sigue teniendo el mismo bombo que las primeras semanas pq ninguna noticia dura más haya de eso, y más aún hablando de una persona que esta muerta y que ya no interesa, pero su imagen no es la mejor la verdad, por muchos documentales a favor que se hagan si han rondado siempre las sospechas sobre el por todos los anteriores casos ahora este documental lo reafirma todo y ha convencido a más de uno y de dos de que era culpable y con eso se quedarán.
 
Yo creo que el documental ha hecho mucho daño en su imagen, independientemente de cuanto índice de audiencia haya tenido la imagen si la ha dañado más porque no sólo es la gente que ha visto el documental sino la cantidad de titulares que han salido donde se afirmaba que había abusado de esos dos niños categoricamente y la cantidad de famosos conocidos que apoyaron a Wade y James públicamente.
La gente no fan no investiga pq no le interesa, se quedan con los titulares y si han visto el documental se quedan con eso.
obviamente los fans seguirán siendo fans (al menos la mayoría) y seguirán pensando que es inocente , pero mucha gente no fan que en el pasado pensó que era culpable y luego no sabía que pensar ahora se reafirman en su postura de verle como culpable, y los que antes tenían algunas dudas sobre el tema de los niños pero aún lo admiraban un poco porque no sabían si era cierto o no ahora lo ven un monstruo. Esto se ha podido ver tanto en redes sociales en gente anónima como en muchísima gente famosa que se han pronunciado en apoyo de Wade y james, esa gente famosa con dudas fue precavida en el 93 a la hora de juzgar a Michael y fueron precavidos también en 2003 , no hablaron entonces ni dijeron lo que pensaban ,pero ahora se han pronunciado en contra de el., por tanto ha habido mas daño que en el pasado en cuanto a lo que piensan sobre el, su imagen ha quedado muy dañada y la gente no fan se decanta más por pensar en que lo hizo que por verle como inocente, inocente lo ven los fans,sus amigos y familia y algunas que otras personas pero en general la mayoría tienen serias dudas sobre el y mucha gente piensa que tantos niños contando lo mismo no puede ser que todos estén mintiendo. Es así de simple.
Por supuesto esto no va a hacer bajar las ventas porque los fans siguen escuchando su música y por supuesto hay tantos intereses musicales que tampoco se le va a censurar ni se le puede borrar jamás por lo que significó para la música y para el fanatismo , tampoco sigue teniendo el mismo bombo que las primeras semanas pq ninguna noticia dura más haya de eso, y más aún hablando de una persona que esta muerta y que ya no interesa, pero su imagen no es la mejor la verdad, por muchos documentales a favor que se hagan si han rondado siempre las sospechas sobre el por todos los anteriores casos ahora este documental lo reafirma todo y ha convencido a más de uno y de dos de que era culpable y con eso se quedarán.

Yo lo que veo de la gente no fan que conozco, es que han leído los titulares, saben de la existencia del documental, pero no le dan credibilidad. Eso la mayoría. A otros les da igual lo que ocurriese, y sólo una minoría han querido ver el documental entero, pero tampoco tienen claro que sea cierto lo que se cuenta.
 
Yo lo que veo de la gente no fan que conozco, es que han leído los titulares, saben de la existencia del documental, pero no le dan credibilidad. Eso la mayoría. A otros les da igual lo que ocurriese, y sólo una minoría han querido ver el documental entero, pero tampoco tienen claro que sea cierto lo que se cuenta.
Yo para mi sorpresa he visto que hay mucha gente que no está enterada de nada de nada.
 
Y quién ha vuelto a los medios? La peor enemiga de Michael..la seudo periodista que lo persiguió durante decadas..junto a su amante el fiscal ya muerto..la inefable Diane Dimond..que ahora en julio reedita su libro sobre el caso de 2005 y con 4 capitulos nuevos..lo peor del sensacionalismo mundial...
 
Y quién ha vuelto a los medios? La peor enemiga de Michael..la seudo periodista que lo persiguió durante decadas..junto a su amante el fiscal ya muerto..la inefable Diane Dimond..que ahora en julio reedita su libro sobre el caso de 2005 y con 4 capitulos nuevos..lo peor del sensacionalismo mundial...
Lo que nos faltaba...
 
Y quién ha vuelto a los medios? La peor enemiga de Michael..la seudo periodista que lo persiguió durante decadas..junto a su amante el fiscal ya muerto..la inefable Diane Dimond..que ahora en julio reedita su libro sobre el caso de 2005 y con 4 capitulos nuevos..lo peor del sensacionalismo mundial...
Cuando se huele un cadaver aparecen todos los carroñeros.
 
Recuerdo en 1993 en Hard Copy ese programa horrendo y amarillista como cada dia se inventaban historias falsas sobre Michael. Hay videos donde se nota el odio cuando habla de Michael...incluso hay un video de 2005 creo donde dice que esta en caida libre..en el.caso de ella o Victor Gutierrez hay algo personal en su afan de destruir a Michael. Tienen una obsesión hacia él. Pero busquen los videos donde ella habla de Michael y verán su odio.
 
Para los nuevos fans que no la conocen , les contamos que esta periodista nefasta ha sido de las que más ha perseguido a Michael desde 1993 y recordemos que en su programa Hard Copy llevaban a todos los testigos de la fiscalia en su contra por su "entrañable amistad" con el fiscal Sneddon,
aqui la nota reciente y su regreso a los titulares :
 
I

ItsjustMJ

Guest
el documental tuvo repercusión, eso se ve no solo en la audiencia, sino en las visitas de youtube y en los miles de titulares que generó..no recuerdo otro documental con semejante repercusión mediática. Además en HBO en la mayoria de los paises se puede ver no solo en el dia de exhibición sino en cualquier otro momento. Es en los medios y en los programas periodisticos donde se ve la repercusión que ha tenido. Quizá esperaban más audiencia en el dia del estreno, pero repercusión tuvo y demasiada. Eso originó no solo miles de titulares en todo el mundo sino que hasta sacaran notas del pasado y entrevistas del pasado también. Veremos si los homenajes superan la repercusión del documental o no. Fijate si habrá tenido repercusión que hasta logró que algunos fans de Michael duden de su inocencia....por suerte otros hicieron un trabajo de defensa extraordinario y excelentes videos de divulgación.


Pues igual en 1993 y en 2005 hubo quienes dudaron de el siendo fans. No es nada nuevo, no es nada nuevo toda la controversia generada en torno a Michael.
 
Pues igual en 1993 y en 2005 hubo quienes dudaron de el siendo fans. No es nada nuevo, no es nada nuevo toda la controversia generada en torno a Michael.
Lo diferente en este caso es que miles de titulares en el mundo usaron el documental para dar por ciertas las acusaciones y por comprobadas pasando por sobre la justicia y el sentido comun .ni en 1993 ni en 2003 se habian atrevido a tanto... por suerte la defensa fan en las redes fue contundente y rápida. Diferente es también que ya no esta Michael para defenderse y la defensa del Estate ha sido lenta e ineficiente.
 
Pero bueno, ¿y se puede saber cuál es el origen de tanto odio hacia él?
Porque es que parece algo personal, yo he visto a esa mujer hablando de él de unas formas...
 
Pero bueno, ¿y se puede saber cuál es el origen de tanto odio hacia él?
Porque es que parece algo personal, yo he visto a esa mujer hablando de él de unas formas...
Ese odio ha sido una constante en su vida y claramente parece personal, cuando dice en un video ...creo que uno llamado "Despúes del veredicto" dice que Michael está en caida libre y hace un horrible gesto con las manos de alguién que se estrella contra el suelo..el video infame es de 2005. Quizá vió en Michael una forma de llenarse de dinero , inventando todo tipo de historias pero dice que investigó mucho el caso y habló con cientos de testigos, dice que muchos le enviaban material sobre el tema y claramente se volvió una obsesión .
 
Quizá vió en Michael una forma de llenarse de dinero , inventando todo tipo de historias pero dice que investigó mucho el caso y habló con cientos de testigos, dice que muchos le enviaban material sobre el tema y claramente se volvió una obsesión .
Construyó su carrera hablando de Michael, en Court TV.
 
Construyó su carrera hablando de Michael, en Court TV.
Totalmente , y ella junto a Victor Gutierrez, mentiroso profesional, que inventó todo un libro (no se sabe si habló con Jordie Chandler realmente, se sospecha que no) son dos de los mas poderosos enemigos que tuvo Michael. Ella dice que Michael pasó al lado de ella y le lanzó una mirada de odio y palabras de desprecio durante el juicio....no hay constancia de que esto haya pasado, pero seria una reacción normal contra alguien que lo persiguió por todos los medios y es rara la relación directa y personal que tenia con el fiscal Sneddon con el que hablaban a diario....fue una clara colaboradora de la fiscalia para hundir a Michael Jackson.
 
Arriba