• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Aquí dejo un artículo del New York Times en donde se puede leer cómo ya anteriormente Harvey Weinstein utilizó a Michael Jackson como pantalla de humo para evitar que una noticia escandalosa sobre su persona tuviera mucha repercusión, aliándose con un periodista.

 
yo en el trabajo escucho Kiss fm y en mi jornada laboral lo escucho como 5 veces mas o menos,tambien dan noticias cada hora y nunca dieron la dl docu cerdo.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Barbra Streisand en The Times:

"Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que venían de la niñez que tuvo o de su ADN. No puedes decir 'abuso', pero esos niños, como se dice (en el documental), estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tuvieron hijos, así que aquello no les mató".

"Es una combinación de sentimientos. Me siento mal por los niños. Y me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, ¿quién dejaría a sus hijos dormir con él? ¿Por qué necesitaría Michael a esos niños vestidos como él, con los zapatos iguales y bailando y con los sombreros?"

Streisand dijo que creía "totalmente" las acusaciones contra Michael, aunque ella le encontraba "muy dulce, muy infantil".

Ojo que Barbarita da un paso atrás...

Barbra Streisand se disculpa, tras defender a Michael Jackson

"No hay situación que permita que alguien se aproveche de la inocencia de un niño", dijo la cantante y actriz, luego de haber señalado que las supuestas víctimas no sufrieron un grave daño.


Milenio Digital y Agencia AP
Nueva York / 25.03.2019 11:53:39

Luego de haber afirmado que, de ser ciertos los abusos de Michael Jackson, sus víctimas no habrían quedado tan afectadas, la actriz y cantante Barbra Streisand tuvo que disculparse en redes sociales debido a la ola de críticas de las que fue objeto.

“Ambos están casados y tienen hijos, no los mataron”, dijo Streisand al periódico británico The Times, en referencia a Wade Robson y James Safechuck, quienes narran en el documental Leaving Neverland los abusos que sufrieron por parte de El Rey del Pop.
“Los padres son los que permitían a sus hijos dormir con él”, dijo Streisand a The Times. “Se puede decir que fueron niños abusados, pero esos niños, como les he oído decir, estaban encantados de estar allí”.
Asimismo, la cantante manifestó su simpatía por Jackson y consideró que “sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, provenientes de cualquier infancia que tenga o del ADN que tenga”.
Apenas un día después, Barbra Streisand se disculpó por sus palabras y manifestó su "solidaridad" con las presuntas víctimas.

"Lamento profundamente cualquier dolor o malentendido que haya causado al no haber elegido mis palabras más cuidadosamente sobre Michael Jackson y sus víctimas, porque las palabras impresas no reflejan mis verdaderos sentimientos.
“No quise descartar el trauma que estos chicos experimentaron de ninguna manera. Como todos los supervivientes de abuso sexual, tendrán que llevar esto por el resto de sus vidas. Espero que James y Wade sepan que realmente los respeto y los admiro por decir su verdad”, escribió en Instagram.

"Para ser completamente clara, no hay situación ni circunstancia que permita que alguien se aproveche de la inocencia de un niño", agregó Streisand en un mensaje electrónico enviado a la AP.
Además de Barbra Streisand, otros famosos como Diana Ross se han manifestado en defensa del fallecido músico.
"Esto es lo que siente mi corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros. Parar, en el nombre del amor”, escribió en Twitter.
This is what’s on my heart this morning. I believe and trust that Michael Jackson was and is A magnificent incredible force to me and to many others.
STOP IN THE NAME OF LOVE
— Ms. Ross (@DianaRoss) March 23, 2019
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Esto no lo esperaba de ella, que decepción...

ABC

Katelyn Ohashi elimina de sus ejercicios las canciones de Michael Jackson

La gimnasta estadounidense, que volvió a conseguir otro diez recientemente, ha tomado esta decisión después de la publicación del polémico reportaje «Leaving Neverland»

El lanzamiento de «Leaving Neverland» ha provocado una gran conmoción en el mundo entero. El controvertido documental producido por HBO narra la historia de las perversiones de Michael Jackson Una polémica que también ha llegado al deporte.
La gimnasta Katelyn Ohashi, que saltó a la fama mundial después de sus increíbles ejercicios, ha decidido prescindir de las canciones del cantante estadounidense en sus actuaciones.
La deportista ya había colgado vídeos en las redes sociales de sus entrenamientos, en los que ya trabajaba sin las canciones del rey del pop.
Recuerdan a Katelyn Ohashi? La gimnasta de doble 10 por su rutina de Michael Jackson?

Bueno pues tras el estreno del polémico documental “Leaving Neverland” (trata abusos de MJ) la gimnasta decidió cambiar la música de su rutina y ahora prepara esto 👇🏽👀
pic.twitter.com/v4BWTFtEBc
— Montserrat Téllez (@Moon_tse29) 22 de marzo de 2019

Una decisión que también ha llevado a cabo en su última competición, donde, como no, volvió a conseguir otro diez que levantó a todo el público.

www.abc.es
 
Se está liando parda con un vídeo en que sale Dan Reed hablando: "it’s all about the money".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Dan Reed admits it’s all about the money!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/MJInnocent?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#MJInnocent</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LeavingNeverland?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#LeavingNeverland</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MichaelJackson?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#MichaelJackson</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Jacksons?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#Jacksons</a> <a href="https://t.co/65mu2vGv2A">pic.twitter.com/65mu2vGv2A</a></p>&mdash; desertrose (@desert_rosee3) <a href=" ">26 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y aquí está la conversación más ampliada. No sé qué conclusión sacais vosotros.....

 

JayLennox

Panemyeísta
En MJRadio hemos tenido una muy interesante y amena charla con Fei Rock, el creador de los contradocumentales en español que se han vuelto virales. Analizamos la situación de LN y su próximo libro que abordará todos los detalles desde el caso de 1993


Gran episodio y genial invitado.

Extrabajador de Neverland desmiente versión de los Robson en LN:

https://mjbeats.com.br/ex-funcionário-do-rancho-desmente-leaving-neverland-1cc16449b0bb
 
Última edición:
Nos comportamos como miembros de una religión y solo gritamos! Así nos ve este señor.... Y que es solo esperar para que salgan más niños a denunciar. Vamos está preparando el terreno...
 
El rincon de Girorgio subio este video y dio su opinion de Leaving Neverland. De por que cree lo que dicen y el por que no. El puto problema es que que esta muy desinformado pero que mucho. Echarle un ojo y de paso comentar si quereis. Yo ya lo hice.
 
"Un hombre negro declarado inocente por el tribunal. Inocentado por el FBI. Inocentado por dos investigaciones. Inocentado por cientos de testigos.

Dos hombres blancos cambian sus historias después de veinte años. Alegan que mintieron bajo juramento. En busca de mucho dinero.

¿Adivinas a quién cree AMÉRICA?"

Joseph Vogel,

escritor
 
Última edición:
Firmar esto, por favor: ¡esto le puede volver a pasar a Michael otra vez!
Es una petición para ser entregado al presidente Donald Trump, el Congreso de los Estados Unidos y el Senado.
Si no lo intentamos no lo conseguiremos!!

NOSOTROS, EL PUEBLO, LE PEDIMOS AL GOBIERNO FEDERAL QUE SOLICITE AL CONGRESO QUE ACTÚE SOBRE UN TEMA:
"Proteger el legado de los fallecidos y la cordura de sus sobrevivientes"

https://petitions.whitehouse.gov/thank-you/2743235
 
Arriba