• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Sólo NOTICIAS*

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Bobby Gillespie

Bobby Gillespie (músico británico, cantante y miembro de Primal Scream) entrevistado por la revista Q.

"No puedes quitarle "Thriller" a Michael Jackson (...) Si el arte es bueno, el arte es bueno, no me importa lo que haya hecho".

Bobby es escéptico sobre la acusación contra MJ porque su amiga y colaboradora Sky Ferreira, nieta de la peluquera de Michael, tiene recuerdos positivos de sus visitas a Neverland: "Sky estuvo en Neverland cuando era pequeña y dijo que todo fue siempre genial"

Andrea Jackson 7

HideOuter Senior
Otra voz de su círculo habla en favor de Michael y la página adnradio se hace eco:

Ahijada de Michael Jackson asegura que las supuestas víctimas quieren ganar dinero con la denuncia
Lucy Lester defendió a su tío y señaló que el "Rey del Pop" no era capaz de abusar sexualmente de niños.

Paulette Ruminot 15/04/2019 - ( hace 1 dias )

Lucy Lester, ahijada de Michael Jackson, decidió contar la "verdad" acerca de la relación de su familia con el "Rey del Pop". Ella es hija del actor Mark Lester, quien fue amigo cercano del cantante cuando éste era aún un adolescente.
En declaraciones con Gloucestershire Live, Lucy comentó que nunca vio, con el "100% de certeza", nada que indicara que el intérprete de "Man in the Mirror" fuera capaz de abusar sexualmente a alguien, mucho menos de niños.
"Nunca he visto nada que me haga sentir incómoda, no creo que lo haya hecho, creo que hay otros factores a considerar, como ganancias monetarias por parte de quien lo acusó", manifestó.
"Puedo hablar por experiencia propia, era un hombre de familia maravilloso, tener que oír a personas que no lo conocían hablar de él es extremadamente difícil", agregó.
Es más, insistió: "La persona que se describe en los periódicos no tiene nada que ver con Michael que conocí. Pasé muchas horas con él y nunca vi nada que lo sugiriera ni siquiera", remató.

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/ahijada-de-michael-jackson-asegura-que-las-supuestas-victimas-quieren-ganar-dinero-con-la-denuncia/20190415/nota/3891093.aspx

PD: Para saber más cosas de la relación de ella con Michael, hay este hilo abierto el pasado Jueves en este foro:
La hija de Mark Lester recuerda su relación con Michael
https://www.mjhideout.com/forum/threads/la-hija-de-mark-lester-recuerda-su-relacion-con-michael.132875/

Última edición:

Andrea Jackson 7

HideOuter Senior
La madre de Wade Robson admitió que podía entrar a la habitación de Michael Jackson en cualquier hora del día y de la noche y que nunca nadie se lo impidió.
Adjuntamos una foto de su declaración durante el juicio de 2005

Q. ¿Entraste a la habitación del señor Jackson a cualquier hora del dia?
A. En cualquier momento que quisiera, sí.
Q. ¿Recuerdas haber estado en su habitación durante el día?
A. Sí.
Q. ¿Recuerdas haber estado en su habitación durante la tarde?
A. Sí.
Q. ¿Recuerdas haber estado en la habitación del señor Jackson tarde en la noche?
A. Sí.
Q. ¿Tuviste alguna vez el sentimiento de que alguien estaba tratando de mantenerte fuera de la habitación del señor Jackson?
A. No

https://www.iloveoldschoolmusic.com/stephanie-mills-obliterates-oprah-hbo-mj-accusers-honor-ex-michael-jackson/3/

Stephanie Mills defiende de los acusadores de MJ, Oprah y HBO en honor a su ex, Michael Jackson

Cuando se trata de la legendaria cantante Stephanie Mills, hay pocos hechos que son ciertos: (1) Ella es una persona de SANGIN; (2) Ella sigue siendo sexy como siempre a los 62; (3) ella es una mujer luchadora de 4'9 ", que siempre dice lo que piensa; y (4) cuando se trata de defender a su ex novio, Michael Jackson, ella definitivamente es su tipo de chica de "cabalgar o morir".

La última descripción de la Sra. Mills no podría ser más evidente en su última muestra de franqueza, con respecto al documental Leaving Neverland y a todos los involucrados ... incluida Oprah.

En caso de que alguien por ahí no supiera que la cantante de "Feel Good" salió con MJ en el pasado, romperemos su monumental época emparejada. Por ahora, sin embargo, vamos a profundizar en cómo Stephanie Mills acaba de poner a Oprah Winfrey, HBO y los acusadores de MJ en su lugar sobre las "mentiras" que los acusadores dijeron sobre su ex.

En una larga publicación en línea, Mills tuvo mucho que decir sobre el documental de HBO y las discrepancias que se exponen. Desplácese hacia abajo para obtener una carga de esto ...

Después de las severas declaraciones de los acusadores de abuso sexual de MJ, Wade Robson y James Safechuck, las denuncias fueron expuestas por ser ficticias o modificadas por ellas en varias ocasiones, Mills se fue a las redes sociales para APAGARLAS. Ella también criticó a Oprah y HBO por darles una plataforma: ¡Vivimos en esta nueva forma de vida donde ser primero es mejor que ser correcto! Calumniaron su nombre, trataron de arruinar su imagen, querían las calificaciones, querían los "me gusta" y los clics, ¡y todo lo que obtuvieron fue vergüenza y humildad por ser cazadores de ambulancias! #HBO, #Oprah y todos los involucrados, debemos a mi amigo #MichaelJackson, a su familia y amigos una disculpa por lo que hicieron.

Realmente quiero que todos tengan la misma energía para corregir lo que sabían que estaba tan mal cuando tomaron la palabra de dos personas que tenían poca credibilidad cuando se sentaron con ellos. No puedes culparlos por intentarlo, sin embargo, cuando los profesionales se agotan ... ¡nosotros subimos de nivel! #GodDontLikeUgly ... y él tampoco está de acuerdo con eso. ¡Lo que hicieron fue poco profesional y feo! Tenemos que hacerlo mejor y debemos detenernos con la asignación de personas que ya no están aquí para defenderse. Te amo y te extraño Michael. Adelante, mi amigo y la Luna, entra en tu grandeza. Porque NINGUNA arma formada contra ti prosperará

Como puede ver, la Sra. Mills tenía MUCHO para levantarse de su pecho... comprensiblemente.

En una entrevista pasada en el programa de entrevistas de Mo’Nique, Stephanie Mills con mucho gusto dio una pequeña idea sobre el momento en que salió con MJ:

Mills: "En ese momento, tenía 15 años, 16 años, y todas las chicas de Estados Unidos querían estar con Michael Jackson. Y acabo de CONOCER que iba a ser la señora Michael Jackson.

Ahora ... diré esto, él era VERDADERAMENTE mi novio, ahora no sé si yo era su novia, pero él era VERDADERAMENTE mi novio, ¡¡¿De acuerdo? !! Y pasamos mucho tiempo juntos. Tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con él, especialmente cuando ... él venía al espectáculo [a la obra de Broadway de "The Wiz" cuando Mills interpretaba a "Dorothy"] casi todos los días y se sentaba y miraba ... y tuve la oportunidad de verle a la casa. Así que nos hicimos muy, muy, muy, muy buenos amigos y estaba REALMENTE enamorado. Solo sabía que iba a ser la señora de Michael Jackson. […]

Estaba lavando su ropa, me quedé con él en Sutton [inaudible]. … Le hice arroz un día y él dijo que el arroz era muy líquido, porque no puedo cocinar, no me gusta cocinar, pero él se lo comió. Estaba tratando de cocinar para él (LOL) ".

Cuando Mo’Nique dijo en tono de broma: "¡¡Ahora eso suena como una visita nocturna ... ¿fuiste a Neverland?!" Stephanie se rió y luego respondió:

“¡AÑOS! ... Bueno, voy a decir esto, solía pasar mucho tiempo [con Michael] y pasé la noche, pero [hace una pausa], sí, solo pasé la noche (LOL) ".

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
John Branca , enfurecido con el documental “Leaving Neverland”

Los herederos de Michael Jackson están indignados con el documental "Leaving Neverland" en el que dos hombres afirman haber sido abusados sexualmente por la estrella del pop cuando eran niños. En ese marco, el coalbacea de la herencia de Michael Jackson declaró ayet martes, que está seguro de que los simpatizantes del fallecido astro podrán proteger su legado tras el documental de HBO.

El experimentado abogado de la industria del espectáculo John Branca, quien fue abogado de Jackson, dijo que el documental es una "película para televisión" parcial y acusó a los protagonistas del documental de tener intereses económicos. Branca reconoció que los herederos de Jackson han enfrentado "retos" desde que se estrenó el documental, pero dijo que no cree que tendrán impacto a largo plazo.

"La gente ama a Michael, definitivamente aman la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, que creo que lo será, al mostrar que hay dudas graves sobre lo que podría o no podría haber pasado, regresaremos al punto en el que la gente diga: 'Está bien decir que me gusta Michael'", sostuvo Branca en un panel organizado por el Instituto de Política de Harvard.

[Clarín]

Por fin los medios estadounidenses mas importantes replican la noticia sobre lo dicho por John Branca en Harvard, todos toman de base lo expuesto por Xtar, dejo una de las notas completas debajo, ya que todas son similares

Fox news
https://www.foxnews.com/entertainment/michael-jackson-leaving-neverland-sex-abuse-accusers-money#

Time
http://time.com/5572102/michael-jackson-estate-leaving-neverland/?xid=tcoshare

Detroit news
https://www.detroitnews.com/story/entertainment/2019/04/16/michael-jackson-estate-hits-back-leaving-neverland/39354247/

Chicago suntimes
https://chicago.suntimes.com/entertainment/michael-jackson-leaving-neverland-estate-hopes-fans-protect-his-legacy/

ABC
https://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/michael-jackson-estate-hits-back-leaving-neverland-62439734

El patrimonio de Michael Jackson devuelve el golpe a 'Leaving Neverland', dice que los acusadores de abuso sexual están 'motivados por el dinero'

Esta es la de Fox NEws

El co-ejecutor de los bienes de Michael Jackson dijo el martes que confía en que los partidarios de la superestrella podrán proteger su legado después de un documental de HBO que presenta las historias inquietantes de dos hombres que dicen que Jackson abusó sexualmente de ellos.

El experimentado abogado de entretenimiento John Branca calificó el documental como una "película para televisión" de un solo lado y acusó a los sujetos de la película de estar motivados por el dinero. Branca reconoció que el patrimonio de Jackson ha enfrentado "desafíos" desde la publicación del documental, pero dijo que no cree que haya un impacto a largo plazo.

"La gente ama a Michael. A ellos les encanta la música de Michael. Y si la investigación es efectiva, lo que creo que será, al mostrar que hay una gran duda sobre lo que puede o no haber ocurrido, volveremos a escuchar a la gente: está bien decir que me gusta Michael '', dijo Branca en un panel organizado por el Instituto de Política de Harvard.

Es el último ataque de los bienes de Jackson contra "Leaving Neverland", con Wade Robson y James Safechuck. La finca ha golpeado a los cineastas por no entrevistar a ningún miembro de la familia de Jackson u otros defensores, quienes insisten en que el cantante nunca molestó a un niño.

El director de la película, Dan Reed, ha defendido repetidamente la película. Las acusaciones de Robson y Safechuck no son nuevas, pero han sometido el legado de Jackson a un nuevo escrutinio en medio del movimiento #MeToo.

Un abogado de los hombres dijo el martes que Branca y los abogados de los bienes de Jackson están tratando de desacreditar a los acusadores del cantante de sus propios intereses financieros.

"Sus comentarios recientes son solo parte de lo mismo que han estado haciendo durante años, que es proteger el patrimonio para que puedan continuar obteniendo ganancias", dijo el abogado Vince Finaldi.

Los hombres primero presentaron sus historias años antes en juicios. Ambos habían negado previamente que el cantante los abusó sexualmente, pero dijo que tener sus propios hijos y la muerte de Jackson en 2009 los obligó a enfrentar la verdad. Sus demandas fueron desestimadas por razones técnicas y se espera que sus apelaciones se discutan este verano.

Jackson, quien fue absuelto en 2005 de los cargos de haber abusado de otro niño, reconoció que se hizo amigo de numerosos niños, entre ellos algunos que invitó a su cama, pero negó haberlos abusado sexualmente.

Última edición:

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Otro a la lista negra...

Hablando sobre el Rey del Pop, Arsenio Hall admitió su adoración al trabajo de Jackson, pero que tenía que compartimentar los detalles que se han hecho públicos sobre actos sexuales impropios: "Amo, adoro la música de Michael Jackson, pero al mismo tiempo se que tengo que mantener en el fondo de mi pensamiento algunas cosas e ignorar cosas, ves esas cosas y escuchas a Oprah y ves que hay mucha gente furiosa con ella y quizá es porque no hemos hablado gente suficiente".

[TheGrio.com]

ENOLA84

HideOuter Hiperactivo

SlanderMJ

HideOuter Novel

Los hijos de Michael Jackson investigan a las dos supuestas víctimas de abuso de su padre
Prince, Paris y Prince Michael Jackson II preparan una demanda por fraude, angustia emocional, calumnias y tergiversación contra Wade Robson y James Safechuck por su participación en el documental 'Leaving Neverland'

Los hijos de Michael Jackson están investigando a Wade Robson y James Safechuck, las dos supuestas víctimas que acusan al cantante de haber abusado sexualmente de ellos “cientos de veces” en el documental Leaving Neverland de HBO. Según informa Page Six, Prince, de 22 años, Paris, de 21, y Prince Michael Jackson II, más conocido como Blanket, de 17, están preparando una demanda por fraude, angustia emocional, calumnias y tergiversación contra estos dos hombres.

Los herederos de Jackson, además, intentan averiguar si Robson y Safechuck recibieron alguna retribución económica por su participación en el documental, aunque según aseguró en varias entrevistas el director de la cinta, Dan Reed, ninguno había sido compensado económicamente.

Poco antes de hacerse público el documental, Robson creó una cuenta de donaciones para la prevención del abuso infantil. La llamó Fondo de la Familia Robson pero a raíz de la emisión de la cinta en HBO, Robson y su esposa, Amanda, fueron acusados de capitalizar la popularidad del documental, pues inicialmente no estaba claro a dónde irían las donaciones. Como informó entonces The Blast, la cuenta solidaria pasó a llamarse Fondo Robson para la Curación y Prevención del Abuso Infantil, y la página mostraba una donación personal del propio Robson de 10.000 dólares.

Desde Page Six aseguran que con estas investigaciones, los hijos del rey del pop no están buscando dinero, pero quieren que Robson y Safechuk acepten la “responsabilidad” y se “disculpen”. De hecho, según la misma publicación, cualquier dinero que ganen con esto será entregado a la caridad. “Los tres jóvenes dicen que lo único que quieren es preservar el legado musical de su padre. Sienten que el documental fue parcial y que los dos protagonistas han hecho numerosas afirmaciones que no son ciertas. En cuanto a las acusaciones, creen que, según su propia investigación y otras fuentes de noticias, el dinero recaudado por los dos hombres y quizás otros no ha ido a una organización benéfica ni a promover nada positivo. Quieren respuestas formales sobre el tema de ‘la caridad del señor Robson y sus donaciones”, dijo un representante de los hermanos Jackson. “Los Jacksons usan sus plataformas para ayudar a otros y quieren respuestas", concluyó.

Los dos protagonistas del documental son rostros conocidos en la nebulosa historia de abusos que envuelve la figura de la mega estrella. James Safechuck, que coincidió con el cantante en un anuncio de Pepsi, lo defendió a los 17 años ante la justicia, cuando se le acusó de haber abusado sexualmente de un niño de 13. Para ese mismo caso, los abogados del artista produjeron un vídeo que difundió CNN con testimonios de niños que frecuentaban Neverland, ese universo soñado que construyó Michael Jackson al sur de California. Una de las voces era Wade Robson, quien describió las “inofensivas fiestas en pijama” en el rancho. En enero de 1994 el cantante llegó a un acuerdo financiero por 23 millones de dólares con la familia denunciante y en septiembre se cerró la investigación criminal.

Jackson, quien murió en 2009, negó todas las acusaciones de conducta sexual inapropiada cuando estaba vivo. Fue acusado penalmente de abusar de niños, pero fue absuelto después de un juicio en 2005.

Dan Reed se dio a la "tarea" de escuchar un podscats de MJCast y ahora targiversa las palabras de Harrison Funk quien le contesta via twitter

"La sesión de fotos a la que me refería sucedió en junio de 1994, definitivamente NO ANTES. Me niego a comprometerme con las personas que intentan torcer mis palabras para que se ajusten a su agenda. "

"Puedes intentar torcer la opinión pública sobre el personaje de alguien que ya no está aquí para defenderse, pero no torcerás mis palabras en defensa de mi amigo. Quita tus mentiras, Dan. "

Última edición: